PDA

Ver la versión completa : Nostalgia: mis fallecidos kadett gsi



Pocket_GSi
24-03-07, 14:20
Estas fueron mis dos joyas con las que me inicie en el mundo de opel y me engancharon tanto que ahora no puedo salir de el.
No conocia el foro entonces y es una pena porque hubiera aprendido a valorar lo que tenia entonces y seguro que aun los tendria, pero era joven y loco asi que paso lo que tenia que pasar.
Ahora no son solo coches que los tiras a muerte porque son maquinas, ahora al menos para mi es una filosofia de vida y si dios quiere que dure mucho.

El blanco era el kadett gsi mas nuevecito que he visto, 120.000km y perfectisimo estado interior como exterior. Me cortaba en quinta llaneando a 228 de digital, andaba mucho mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=jRjshjyby20


http://www.youtube.com/watch?v=eUzkbATYNC4

Miky
24-03-07, 14:27
Ola!

Que pasa que todos los coches que has tenido han tenido el motor impoluto? Jode que envidia!

Habria que castigarte por matar dos GSI`s.

Un saludo!

Pocket_GSi
24-03-07, 14:29
no me lo tengais en cuenta, era un pipilla como todos con 18 o 19 años y una maquina entre las manos.

Lo de tener los motores limpios me viene desde hace muchos años la verdad, todos mis coches y los de mi padre tienen el motor lavado y limpio.

Cresko_gsi
24-03-07, 14:35
el rojo es clavao al mio, jajaja
mu wapos!!! x cierto esa salida en el garage?¿?¿?¿ azlo en la calle jodio!!!
saludos

Tiparraco
24-03-07, 14:52
Ay ay ay...

Hay que controlarse Antonio, que si no, luego pasa lo que pasa, quien arriesga, se la da.

No es bueno lavar el motor con frecuencia, ya lo he comentado mas veces, no le sienta bien el agua a la mecánica.

Tu tambien has tenido perrera con los kadetts eeehh??

Saludos!

remy
24-03-07, 15:03
que lastima de gsi,s!!!
pero lo que dices, joven, con potencia entre manos no es compatible!!!

Pocket_GSi
24-03-07, 15:08
no me gusta otro coche o kadett o nada. tranquilos que ya no hago tanto el loco pero esto es asi nadie esta exento de darsela.
a lo de lavar el motor descuida que se como hacerlo, tampoco soy partidario de lavarlo cada 2x3 como otros.

turigsi
24-03-07, 15:42
que pena de gsi....pero tranquilo pocket...que pa trastear siempre tendras el mio...jajaj recuerda que es una señal, mismos km, mismo color...interior y exterior de pm....jaja
un saludo!

Pocket_GSi
24-03-07, 16:00
si siguiera vivo mi gsi serian como gemelos turi

3DFx
25-03-07, 03:39
Tu kadett quedo como mi corsa XDDD ains que ++++++++++ fui :(

Pocket_GSi
25-03-07, 03:42
Tu kadett quedo como mi corsa XDDD ains que ++++++++++ fui :(

confieso sin verguenza alguna que lloré por el coche no por el dolor y eso que me comi el volante y acabe en urgencias.

Andujars
25-03-07, 03:50
el kadett está muy wapo que le paso peto el motor me gusta bastante que pena que muriera...

Pocket_GSi
25-03-07, 03:52
el motor aguanto el hostiazo aunque se metio contra el salpicadero xD curioso que no revento la luna pero el salpicadero vino hacia mi.

Luke GSI
25-03-07, 14:26
Ke lastima tio, pero mira te has dado otra oportunidad con The Punisher. Otro gran maquinorro.

Guseshe
25-03-07, 16:44
el motor aguanto el hostiazo aunque se metio contra el salpicadero xD curioso que no revento la luna pero el salpicadero vino hacia mi.

Eso es lo que me más me asusta de nuestras máquinas, que son más frágiles de lo que parecen :S

Pocket_GSi
26-03-07, 01:54
Eso es lo que me más me asusta de nuestras máquinas, que son más frágiles de lo que parecen :S

no se puede comparar a un coche de ahora esta claro pero bueno, si lo tenemos es porque no somos muy amantes de la seguridad.

juanda_53
26-03-07, 04:52
al blanco es evidente,pero k le pasó al rojo???saludos

Pocket_GSi
26-03-07, 15:41
el rojo estaba hecho polvo tambien murio

Qmack1.6S
26-03-07, 16:33
Jo valla coleccion as tenido tu tambien, se les veia muy cuidados a todos .

Un saludo