PDA

Ver la versión completa : Chocolate....



Crow
24-03-07, 13:50
A ver el cali k compre el tio me dijo k le habian dicho k tenia la culata mal,hoy le echado un vistazo y chocolate si k ace pero no tira compresion por el por el vaso de espansion ni le llega agua al aceite.

Mi pregunta es k si a parte de por la culata se puede mezclar por otro sitio?alguien k haya jodido culata si le a pasado algo parecido?

Gracias....

Pocket_GSi
24-03-07, 14:04
si tiene "mayonesa" es que ya se ha mezclado el aceite con el agua eso no hay duda. pero eso no se puede ver a simple vista se mezcla bajo la culata.
otra cosa es que este lleno de barro el circuito y parezca otra cosa.

cicli
24-03-07, 14:07
Hombre, en nuestros coches el único punto a mezclar agua y aceite es por la junta de culata o un poro en la culata. No es como por ejemplo algunos VAG de la época del Golf 2 que llevaban la refrigeración de aceite en un intercambiador enfriado por agua y que por cierto rompía con frecuencia.

Si es poco seguramente no te meta presión en el circuito. De momento vigílalo a ver.

Saludetes.

Crow
24-03-07, 14:26
Ok ahi es dnd keria llegar yo,esk hay en muchas makinas y camiones k llebran un intercambiador en el filtro pero estos no llevan,pero pensaba k igual tenian otro punto,pero bueno,tocara levantar como en un princpio tenia pensado.
De momento le limpiado el circuito k tenia un barro de la ostia,estaba asta atascado en muchos puntos y a ver k pasa.pa traermelo como tenia k hacer unos cuantos km`s le eche un tapafugas,k espero k no haya echo su trabajo.Aunk cuando lo usamos en el curro hace milagros...

fitis
31-03-07, 18:42
El conducto de la culata donde pasa aceite está fisurado y pasa a las cámaras de refrigeración del anticongelante.

K_V6
02-04-07, 22:57
El conducto de la culata donde pasa aceite está fisurado y pasa a las cámaras de refrigeración del anticongelante.

Lo mas posible. Asi q no tiene xq tirar compresion por el vaso.

fitis
06-04-07, 14:12
Les ha pasado a bastantes,(generalmente en los 16V) al mio le pasó, la reparación de culata me salió cara y lo peor de todo es que los manguitos de refrigeración se quedan pringados de aceite por dentro y no hay manera de limpiarlos (he provado de todos los productos) Por fin he conseguido el juego completo de manguitos del calibra (nuevos originales¡¡¡¡) tras esperar 4 meses. a ver si tengo un rato y empiezo a cambiarselos.

Crow
09-04-07, 20:02
Pues era la culata k estaba fisurada por dentro...pero algo raro xk estaba uno de agua con un tornillo k casualidad es conducto de aceite pa los takes hibraulicos...

kadette16sv
10-04-07, 08:56
Si algo me suena de las culatas de los 20XE, había dos proovedores, KOLVEN y COSCAST(Cosworth) y creo que las kolven eran algo más susceptibles a ser porosas...

S2

kike_gsi8v
10-04-07, 17:48
Si algo me suena de las culatas de los 20XE, había dos proovedores, KOLVEN y COSCAST(Cosworth) y creo que las kolven eran algo más susceptibles a ser porosas...

S2

solo algunas de la serie ks400, la 700 eran buenas tambien

Crow
10-04-07, 22:09
Casualidad k la petada es kolven y la k voy a montar reparada es coscast.

astra_150_zona_norte
13-04-07, 12:25
yo akavo de kambiar la culata tambien se me rompio por un konducto de aceite le montado otra y bien de momento .

ojo ten kuidado tambien puede haberse jodido el bloke si a tenido kalenton , fijate ke presente buen aspecto ke no se vea alguna grieta y komprueba la planitud yo le mire kon un nivel y unas galgas . suerte.

Crow
28-04-07, 13:18
Solucionado y andando