Iniciar sesión

Ver la versión completa : instalacion parrot

Alex_zgz
24-03-07, 13:39
os explico, me compre un manos libre parrot ck300 evolution

esta mañana me he puesto a montarlo, pero hay unos problemillas:
1º Al quitar el contacto y se queda encendido, creo q es pq los cables de alimentacion de la radio (amarillo y rojo) van juntos.

2º Hay un cable amarillo con un conector redondo q no se donde hay q conectarlo

3º Cual de los 3 cables de mute tengo q conectar el mute de la radio? Tengo una Pioneer DEH-5700MP

UZIELGAL
24-03-07, 23:14
Buenas

El Parrot se alimenta del ISO de la radio y si los tienes juntos en esta, también se quedará encendido este continuamente.

El cable amarillo creo recordar que lo tienes que conectar a otro amarillo de las tres posibles opciones que tienes (en el Parrot que monté yo era asi).

Creo que es ese el que tienes que conectar al amarillo, pero mírate el manual que creo que venía bastante bien indicado ahi, además la situación normal era creo que de cables del mismo color.

Un saludo

b.a.d
25-03-07, 14:19
pues yo mr r comprao el k 3000 o algo asi y despues de poner todo como indica(muy sencillo)no se enciende.estara jodido??

Alex_zgz
25-03-07, 19:30
Buenas

El Parrot se alimenta del ISO de la radio y si los tienes juntos en esta, también se quedará encendido este continuamente.

El cable amarillo creo recordar que lo tienes que conectar a otro amarillo de las tres posibles opciones que tienes (en el Parrot que monté yo era asi).

Creo que es ese el que tienes que conectar al amarillo, pero mírate el manual que creo que venía bastante bien indicado ahi, además la situación normal era creo que de cables del mismo color.

Un saludo

uzi, si lo pregunto es pq en las instrucciones no esta nada claro, o por lo menos no las entiendo
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=746016&d=1174747345

y en las instrucciones de la radio pone:
"If you use a cellular telephone, connect it via the Audio Mute lead on the cellular telephone. If not, keep the Audio Mute lead free of any connections."

UZIELGAL
26-03-07, 01:14
Buenas

pero en el propio ISO de la radio o del coche tienes un cable, que creo suele ser azul que suele poner ATT o ATE de atenuación, es ese el que debes puentear si mal no recuero.

Un saludo

Alex_zgz
26-03-07, 13:50
es igual, el mute nose como funciona, pero para la musica y se pone el telefono

y lo del cable de alimentacion lo llevare al taller, q paso de meterle mano q no controlo eso

Cliff
08-01-08, 12:07
Si no lo as yevado todavia te puedo explicar como hacerlo, acabo de poner yo el mismo en mi kadett.

Un saludo

kike_gsi8v
08-01-08, 13:21
despues de ocho meses algo habra solucionado. hay que fijarse en las fechas de los posts....