PDA

Ver la versión completa : Pulsador de arranque tipo rallye en kadett



Pocket_GSi
23-03-07, 23:54
Buenas, me gustaria que me dijerais paginas donde vendan estos pulsadores para arrancar el coche. ya tengo el desconector de bateria y el corta corriente de la alarma. mi idea es solo tener que usar el mando de la alarma para todo y no tener que llevar llaves encima. tambien eliminaria el bombin y el bloqueo del volante que realmente poco hace.

pongo unas fotos, la primera del desconector de bateria que he comprado y las demas del tipo de pulsador que quiero para el arranque.

Andujars
24-03-07, 00:03
madremía que trapicheas ya jejeje que quieres dejar el coche como un cabina de un caza para salir disparado me gusta aver si lo pillas la verdad que wapo

Pocket_GSi
24-03-07, 00:04
claro que lo pillo de verdad, en bricoclasic vale 20€ mas portes y quiero ver si lo consigo mas barato.

Kami
24-03-07, 01:03
Tienes una tienda en internet que tiene buenos precios:
http://www.gt2i.com/

O tambien que es la mejor opcion, vas al paseo de los talleres donde vives tu y cerca de turbocentro (no recuerdo el nombre) ahi una tienda racing, A si!! Donspeed, pidelo ahi que lo tienen.

Pocket_GSi
24-03-07, 01:12
vale gracias kami, justo al lado de donspeed es donde me pintaran el coche.

Cresko_gsi
24-03-07, 01:17
cuanto t sale pintar el coxe?¿?¿?¿

Pocket_GSi
24-03-07, 01:33
cuanto t sale pintar el coxe?¿?¿?¿

por ir de parte de un amigo 500€ y el tio pinta bien que he visto coches pintados por el. pero me pase el otro dia y vio los multiples bollitos que tiene hasta en el techo y me ha dicho que 1000€ por todo, aun asi es un precio requete cojonudo.