PDA

Ver la versión completa : [ Fotos ] del Kadett previa pintura y jerez



Flama
23-03-07, 13:47
Bueno pues este es el aspecto de mi coche antes de que entre en gabina de pintura el martes, jeje y bueno mañana nos vamos a jerez jojojo, como me lo voy a pasar, el escape es un escape que he comprado a ver como va no tengo ni idea esperemos que suene bien a ver, la banda blanca es porque el coche cuando lo pinten esa banda ira en el mismo color del coche OPC, y la de atras es mi sello personal jejeje Turygsi, va por ti, juas

Bueno si no os gusta dentro de 3 semanas se vera el aspecto y entonces hablaremos, xD

un saludo.

xujuanmi
23-03-07, 13:52
menudo escape,jajaaj, como te gusta armar jaleo!!xddd, para mi gusto los faros demasiado oscuros, por cierto, y el antiniebla que te falta?xdd, no va mal a ver como queda en azul

Flama
23-03-07, 14:00
jajajja el antiniebla tu sabes como estaba cojido con 2 tornillitos pues nada en un bache murio y nada ANDA ANDARA el antinieblas xD

Juanjo
23-03-07, 14:27
Pues a mí lo que me pasa es que acostumbrado a tu ex 8v, esas llantas las veo pequeñitas !!

:D

A ver si se te quita la falera de ponerle el salpicadero pintado y lo dejas negro :D

Pasalo bien en Jerez.

Pocket_GSi
23-03-07, 15:16
que es eso que lleva en escape atras ?????????????

turigsi
23-03-07, 15:58
ehhh esa pegatinaaa!!jaja te ha quedado mu bien asii!!por cierto ese silencioso se lo vas a colocar???vas armar un buen escandalo...molaaa!jaja un saludo!!

UZIELGAL
23-03-07, 16:14
Flama, ten cuidado que lo mismo un día vas a arrancar y tuestas un gato que se te ha echado a dormir en el escape.

Un saludo

dani_16v_87
23-03-07, 16:26
Eeee un voto a favor dese aleron ke con el azul opc tiene ke kear muyyyy guapooo jeje. y con las llantas del blanco y el escape ese..... gozas..xdd adelante kn se proyect tio

Yoel_GSI
23-03-07, 16:31
Lo vas a pintar en color OPC? XD

Tiparraco
23-03-07, 19:02
Manu por dios!!!

Con lo bonito que es el silencioso de serie! No lo hagas noooooo!!! jajajaja

Saludos!!

cristianrt
23-03-07, 21:12
kdara mu wapo!! una preguntilla ves bien con los faros aumados??
saludos!!

Flama
24-03-07, 00:36
Pues si va en color opc, y dani con respecto a lo del silencioso si es la polla pero esta roto y este me ha costao 80 leros, asi que mas adelante me quiero buscar un remus u otra cosa similar al original, y con respecto a la luz se nota un pokito menos de visibilidad jajja, pero despues del pintado voila, fuera faros delanteros originales (blancos) e intermitentes tintados xD

Un saludo

Kami
24-03-07, 01:00
Yo si quieres te ayudo a quitar esa pegatina que tienes en el porton... xDDDD

Cresko_gsi
24-03-07, 01:09
la verdad esq un pelin menos aumados qdaria mjor!!
y el escape.... mmmmmmmmmmm

Flama
24-03-07, 08:39
Bueno señores pues uzi llevaba razon con lo de tostar al gato, ayer puse el escape y de sevilla aqui no habia coche que no me mirara.

Ese escape esta puesto en tubo directo, ose que imaginaros como tiene que ser la cosa para que yo haya decidido de ponerle el silencioso intermedio xD, si antes sonaba con el duramas con este ya ni os cuento, a ver si grabo un audio para que lo escucheis ok?

Un saludo.

Luke GSI
24-03-07, 12:33
Ese escape esta chulisimo, y ecima en olor OPC....., un mezcla FLAMAnte. jejeje, en la KDD del 6 de mayo vas a partir la pana.


Saludos.