Ver la versión completa : Yo quisiera este color para mi Kadett
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15259&stc=1&d=1174644946
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15260&stc=1&d=1174644946
kadettls1.6
23-03-07, 10:21
es un gris azulado o me lo parece a mi? que lleva el pollo este en el techo? tiene todo el techo corredizo?
Hombre para mi gusto otro color, pero esta, muy fino y muy guapo este kadett, y ademas con tus pilotos traseros, xD, y tapizado enterito jojoj, muy guapo ademas de ese pequeño detalle que es cabriooooooo, si es que lo que no hagan los alemanes, no lo hace nadie, juas
un saludo.
El scanner está mirando pa cuenca.
Es un gris precioso. Pocos Kadetts veréis en ese color, a la gente le da por pintarlos en Azul xDDDDDDDDDDDD (color que también me gusta un montón, pero....muy sobado).
Así que...si todo va bien, mi "gordito" irá en ese color pintado.
Alex.
El scanner está mirando pa cuenca.
Es un gris precioso. Pocos Kadetts veréis en ese color, a la gente le da por pintarlos en Azul xDDDDDDDDDDDD (color que también me gusta un montón, pero....muy sobado).
Así que...si todo va bien, mi "gordito" irá en ese color pintado.
Alex.
Snif, snif:cry: eso me ha dolido que lo sepas, ahora me enfado y no respiro, xD, mi azul no es un azul Es un Azul OPC, jojoj, me noto un caldillo en las piernas cuando lo pienso. Juas.
Espero que solo sea el color, men! jejeje
1 saludo.
Ese no es el gris de los TT/Ibiza?
Gris sombra o gris ceniza :S
yo digo que morado claro de todas formas ese color ami me gusta...
Hola de nuevo:
http://www.forum-auto.com/uploads/200501/exclioboy_1106505134_100_0520.jpg
No es este?
No es poruqe no se ve, jajaja ponlo de nuevo, juas
Un saludo.
kadettls1.6
23-03-07, 11:17
Asi queda mas racing me gusta más
jajaja caca uuuuuu fueraaaaa, marc estos no son modales eeeeh xD
El coche lo tengo en una Opel Scene y el color es Gris Nimbus, como alguien apuntaba por ahi, de Audi TT.
Un gris plomo perfecto.
Alex, has visto la caja SFI? Asi quedaria mas bonita ehhh??
El color me parace muy bonito. Como el plata metalizado del que casi no se ve ni uno... y que era color de sere en la epoca (pagando, claro está, que el metalizado siempre se paga...).
Saludos!
Alex, a mi me gustan un monton esos tonos de grises, me parece que quedan genial... si el mio lo cambiara de color algun dia, sería de un gris carbon o algo asi de ese palo, lo sé desde siempre xDDDD
a ver si pronto lo vemos!
saludos
En la matricula pone GSI xDDD
cristianrt
23-03-07, 13:14
en ese color t va a kedar muuuu wapoooo!!!! pintalo asi adme caso!!!
saludos
GSI_carreras
23-03-07, 13:29
A mi me gusta el gris de los mini, BMW, es un gris q no es oscuro ni claro, ese tono me encanta...pero sobre gusto...
Hola, el color esta bien, pero se tiene que ver en directo para verlo bien. El gris-violeta de los Renault laguna de los nuevos tambien es parecido y es precioso....
muy wapo el color y el kadett en general,con las llantas old school
En la matricula pone GSI xDDD
Sin problemas.
La GS corresponde a una región Alemana y el I500 lo puedes solicitar pagando un extra siempre que no esté cogido. Es decir, puedes matricular normal y que te den la que toque, o pagando un poco más pedir lo que quieras. Además las matrículas son personales, no del coche. El coche va al desguace y tú te la llevas para el nuevo que compres.
Saludetes.
muy bonito ese color para el kadett,le da un toke mas moderno.
Buenas
¿Y de las manetas o la caja sfi en carbono nadie dice nada o que?
Un saludo
Juanitoelbala
23-03-07, 16:54
Asi queda mas racing me gusta más
xDDDDDDDD
Que picao jaja
Yo me quedo con el negro metalizado, o gris oscurísimo metalizado... vamos, el que tiene el de Juanitoelbala, ese color me encanta...