PDA

Ver la versión completa : Parezco Irmscher-man



UZIELGAL
23-03-07, 07:36
Buenos días

A lo t.onto a lo t.onto me estoy convirtiendo en un coche de exposición de artículos Irmscher.

Siempre me han gustado los accesorios de esta linea para Kadett y casi sin darme cuenta me he juntado con:

- pedales deportivos (gracias Kaminari)
- volante de madera (hecho por Momo)
- el pomo a juego está al caer
- Llantas Cross Spoke (hechas por Ronal)
- Escape de doble salida (hecho por Sebring)
- Pilotos traseros ahumados
- Un par de anagramas en relieve para los costados del coche.
- Juego de taloneras y panel de puertas procedente de Vectra A (pendiente de modificar)

El tapón de gasolina de Steinmetz parece la oveja negra en el coche, pero a mi me encanta.

Y ayer sin querer, me encontré con algo en ebay.de que no sabía que existiera, pero voy a echar el resto para traérmelo para casa.

No digo lo que es que luego se fastidia, jeje.

Un saludo

keitaro
23-03-07, 07:55
estas dejando de pm el coche, ahora cuidadin con los cacos tio, pon si hace falta un rotbailer en el coche xDD

un salu2

kadette16sv
23-03-07, 08:29
Pues la verdad es que el bricokadett no se parece en nada a aquel que te pasó tu padre... joer qué cambio, lo que ya te hemos dicho, original le queda el motor y por poco tiempo ¿no?...

S2

P.D. Jose, siempre me pareció que estás haciendo un trabajo estupendo con el brico-kadett y eso de tocar techo... sinceramente no lo veo.

roncete
25-03-07, 22:49
Pues si tienes una pegatina para los cristales ponla, como los tuneros, y empieza a pedirles que te paguen como sponsor que les estas haciendo más propaganda que los coches actuales!

Raul_V6
25-03-07, 22:52
mientras sean cosas wapas,pon todas las que puedas xD

Claw
26-03-07, 00:48
dentro de poco empezare yo a comprar tb material irmscher, asique uniremos fuerzas! por cierto, busca la tapa de la culata irmscher en roja que seria la ostia para tu nuevo 16v.

Un saludo!