PDA

Ver la versión completa : mini kdd desguace aeropuerto



deividelingles
22-03-07, 23:43
hola, viendo el exito de la kdd para ir a desgucaes aragon, pos digo podriamos acer otra e ir a ver k ai por desguaces aeropuerto, que os parece?

Evo
23-03-07, 07:14
Hombre pues si, pero encima de que vamos igual ni nos dejan entrar ni nada.
Yo tengo k volver a Desguaces Aragon a piyar alguna cosilla mas, como los parasoles con luz y los motorcillos de los faros del vectra.

madness
23-03-07, 12:35
Perdón por mi igorancia...pero......me podríais decir donde está desguaces Aragón??

VILLACAMPETA
23-03-07, 12:54
Perdón por mi igorancia...pero......me podríais decir donde está desguaces Aragón??

Está en Cuarte. Nada más entrar al pueblo, tienes que bajar hasta abajo del todo, donde pasa un mini-rio/ciénaga, con chopos y tal. Pues ahí subes otra vez para ariiba, y pillas la tercera a la derecha, y en esa recta, toda llena de almacenes, está el deguace en el lado derecho, está bastante escondido, el jodido no se dejaba ver la otra vez.

VILLACAMPETA
23-03-07, 12:58
La KDD, esperar aver, no sea que la KDD general de abril sea aquí, o por aquí cerca, a podamos ir en un grupo de 20 o más no se.

deividelingles
23-03-07, 13:30
pos oye evo si vas a desguaces aragon dimelo k yo necesito un tapon del deposito del likido refrigerante

madness
23-03-07, 16:58
Está en Cuarte. Nada más entrar al pueblo, tienes que bajar hasta abajo del todo, donde pasa un mini-rio/ciénaga, con chopos y tal. Pues ahí subes otra vez para ariiba, y pillas la tercera a la derecha, y en esa recta, toda llena de almacenes, está el deguace en el lado derecho, está bastante escondido, el jodido no se dejaba ver la otra vez.

Muchas gracias Villacampeta. La verdad es que me ha sonado muy raro todo eso que me has descrito, pero si me acerco a ese pueblo, investigaré......Aunque si se ve tan poco ese desguace, no debe de ser muy grande, verdad??

Evo
23-03-07, 19:30
pos oye evo si vas a desguaces aragon dimelo k yo necesito un tapon del deposito del likido refrigerante


Si voy te lo piyo, es mas, tengo uno, si lo quieres es tuyo, creo que va bien, pero lo cambie por que encontre uno mas nuevo.
De todas formas no creo que vaya solo... lo que podemos hacer es kedar para ir a aeropuerto y despues si hay tiempo ir para desguaces aragon.

deividelingles
23-03-07, 19:36
Evo me parece bien esa idea, el tapon del astra es distinto al del astra, keria coger el k lleva el astra gsi rojo de aragon y las esferas:D

Evo
24-03-07, 07:01
Evo me parece bien esa idea, el tapon del astra es distinto al del astra, keria coger el k lleva el astra gsi rojo de aragon y las esferas:D


++++ pos entonces kedamos un sabado de estos y kitamos cuadro y tol copon, y asi yo tambien piyo los parasoles y los motorcillos.
Ponemos una fecha a ver si la gente se apunta??
Que os parece el sabado 7 de abril, dentro de 2 semanas para avisarlo con tiempo.
Mi hermano y yo con Villacampa seguro k vamos.

deividelingles
24-03-07, 11:41
ok, me parece bien el 7 de abril.

Evo
24-03-07, 12:16
ok, me parece bien el 7 de abril.


Estupendillo :D. Hagamos una bonita lista y nos vamos apuntando.

1- Davideingles.
2- Evo´s.
3- Villacampa.

charly
24-03-07, 13:28
Esta mañana he estado en el aeropuerto y calibras solo e visto uno y sin interior, vectras habia unos cuantos, acaba de llegar un v6 del que me llevado varias cosillas entre ellas los 2 parasoles con luz por 10€, habia otro vectra que tambien los llevaba, Evo, no los querias tu?

Evo
24-03-07, 13:59
Esta mañana he estado en el aeropuerto y calibras solo e visto uno y sin interior, vectras habia unos cuantos, acaba de llegar un v6 del que me llevado varias cosillas entre ellas los 2 parasoles con luz por 10€, habia otro vectra que tambien los llevaba, Evo, no los querias tu?

Si los quiero pero en aeropuerto no van a ver ni un € mio, son unos gilipoyas, prefiero comprar en desguaces aragon que tambien tienen unos con luz de un vectra A ecotec.

Evo
25-03-07, 19:13
Bueno xicos me caigo de la convocatoria, mi cali ha petado la culata con 90.000 km, flipante, necesito la pasta para repararlo x k mi padre me ha dixo k no piensa meter dinero en un coche viejo, asi k mal... intentare revivirlo aunque estara tiempo parado.

deividelingles
25-03-07, 19:37
vaya evo lo siento, si necesitas ayuda para repararlo o lo que sea cuenta conmigo, que algo de mecanica se k para eso soy tecnico superior automocion

Evo
25-03-07, 20:15
vaya evo lo siento, si necesitas ayuda para repararlo o lo que sea cuenta conmigo, que algo de mecanica se k para eso soy tecnico superior automocion

Tio que puede costar los materiales para arreglarla y aplanar la culata?

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

deividelingles
25-03-07, 21:42
lleva exa tu cali la distribucion? pork sino ya de paso seria bueno acerla y cambiar la bomba del agua, la culata tendrias k llevarla a rectificar o comprate alguna de desguace pero el precio yo creo que sera mas de 400€ en un taller. si es sin de obra pos unos 250€ creo

kadilac
25-03-07, 21:52
Lo siento evo!! cuando es la quedada yo lo mas seguro que me apunte ya direis!!byebye

charly
25-03-07, 23:35
Bueno xicos me caigo de la convocatoria, mi cali ha petado la culata con 90.000 km, flipante, necesito la pasta para repararlo x k mi padre me ha dixo k no piensa meter dinero en un coche viejo, asi k mal... intentare revivirlo aunque estara tiempo parado.




Lo siento Evo, vaya ++++da, pero con 90.000km, un poco raro, no? Espero verlo andar pronto.:cry:

cz_gsi
25-03-07, 23:52
Evo: culatas en aragon unos 90€, bastante rentable, la del astra rojo esta buena, arranque el coche con ellos pa ver como iba y sonaba bien.

David: me apunto el dia 2, pero seguro no estoy.

Un saludo y ya comentareis cosas.

Evo
26-03-07, 07:39
lleva exa tu cali la distribucion? pork sino ya de paso seria bueno acerla y cambiar la bomba del agua, la culata tendrias k llevarla a rectificar o comprate alguna de desguace pero el precio yo creo que sera mas de 400€ en un taller. si es sin de obra pos unos 250€ creo


La bomba del agua lleva dos semanas puesta, y las correas son practicamente nuevas, el coche lo llevo a un colega de mi padre que tiene un taller para los amigos y tal, a ver si con 300€ me lo hace y en un par de semanas se lo puedo llevar.
Ya hacia tiempo que el coche perdia agua hacia algo de gas en el circuito... y ya lo sospechaba, hace años se le kedo el termostato cerrado y la temperatura subio al rojo 2 veces, yo creo k desde entonces la junta de la culata se kedo un pelin tocada y con los años ha terminado de joderse.
Lo cojomudo es k el coche sigue funcionando de ++++ madre, ralenti muy bien, suena bien, tira bien, pero hace presion en el circuito y el anticongelante huele a gasolina, pero no mezcla aceite.


Ahora toca repararlo y que vuelva a rugir, a ver si para la kedada general lo tengo reparado.

Evo
28-03-07, 08:01
Oye chicos que al final me apunto al desguace el dia 7, davideingles ire con hitler y su Primera jaja, el villacampa me dijo que no podria venir por que se iba al pueblo.

Por cierto el lunes empieza la reparacion de mi cali, a ver si no tiene la culata rajada y solo es poner junta y aplanar la culata.

Leaniz16V
28-03-07, 09:05
Ya lo siento Alberto :(

Ánimo que esto se va a quedar sólo en anécdota porque ese coche está impecable.

Un abrazo

Evo
28-03-07, 09:48
Ya lo siento Alberto :(

Ánimo que esto se va a quedar sólo en anécdota porque ese coche está impecable.

Un abrazo

Muchas gracias Jon :p, esperemos verlo rodando en una par de semanitas.

deividelingles
29-03-07, 23:22
ok evo el 7 kedamos, el cali lo as llebado al taller o te lo arreglas en el local?
Carlos(cz_gsi) k dia puedes tu el 2 o el 7? yo puedo ir los dos

Evo
30-03-07, 09:40
ok evo el 7 kedamos, el cali lo as llebado al taller o te lo arreglas en el local?
Carlos(cz_gsi) k dia puedes tu el 2 o el 7? yo puedo ir los dos

El cali lo arreglo en el taller, espero poder llevarlo el lunes por que ademas no se por que +++++++ se me ha kedado sin bateria en 4 dias, cuando la bateria arrancaba perfectamente.
El 7 nos vemos tio.

Evo
06-04-07, 21:09
David yo no podre ir, mañana temprano me piro al pueblo, joer k rabiaaa :-x


PD: El miercoles saque la fiera roja del taller, listo para tirar muxas millas :D
Un saludo

Faulk
06-04-07, 21:47
si vais,porfavor,si veis algun astra g o zafira,con volante de 3 radios con mandos,preguntar precio

thanks

kadilac
07-04-07, 07:18
vais a ir hoy al final???si eso avisarme aunque sea al msn albertico_zgz@hotmail.com. Un saludo

Evo
12-04-07, 08:13
Oye chicos que hos parece si kedamos este sabado para lo del desguace?

Evo
13-04-07, 07:14
Nadie se apunta mañana a una visita matutina al desguace?? enga xicos un saludo.

charly
13-04-07, 14:50
A mi mañana me toca currar, para otro dia.

deividelingles
14-04-07, 12:29
bueno pues al final esta mañana hemos ido al desguace evo, villacampeta y yo,y hemos conocido a cadillac y su coxe que me a gustado mucho ese techico solar.
Yendo al desguace se a avistado a un calibra rojo aciendo drifting en una rotonda xDDD

Evo
16-04-07, 06:57
bueno pues al final esta mañana hemos ido al desguace evo, villacampeta y yo,y hemos conocido a cadillac y su coxe que me a gustado mucho ese techico solar.
Yendo al desguace se a avistado a un calibra rojo aciendo drifting en una rotonda xDDD


De quien seria?? :roll: , de algun tano loco fijo jajaja, casi nos ostiamos contra el 350Z, ya me veia en el barro :XD: .

La visita al desguace fue bastante satisfactoria, parasoles con luz, ordenatas de abordo, ruletas de regulacion electrica de faros, aleron plano de serie y tapizado del porton maletero ecotec con sus taquitos para aguantar la bandeja.

David tenemos que planear lo de pamplona que seguro k hay buena carnaza esperandonos.

vectrita v6
17-04-07, 13:30
Para entrar en desguaces aeropuerto...si soys muchos os vigilaran, en caso de que os dejaran entrar.....

Es mejro entrar de uno en uno
o en parejas.


Desguaces Aragon...me suena pero nunca he estado, que habia la ultima vez que fuisteis???Algun omega v6??algun vectra, alguna calibra???Contar un poquito.


un saludo

Evo
17-04-07, 14:01
Para entrar en desguaces aeropuerto...si soys muchos os vigilaran, en caso de que os dejaran entrar.....

Es mejro entrar de uno en uno
o en parejas.


Desguaces Aragon...me suena pero nunca he estado, que habia la ultima vez que fuisteis???Algun omega v6??algun vectra, alguna calibra???Contar un poquito.


un saludo

Habia 2 v6, un vectra y un cali, el vectra no se como estaba de motor por k no se podia ni abrir, estaba encajonado entre dos coxes y era imposible entrar dentro. El cali v6 lleva muxisimo tiempo, no tiene nada de interes por k esta muy pelado, el motor esta puesto pero me da ami k esta roto por k esos motores los kitan o ya se lo habrian llevado.
Omega nada, habia uno pero no era v6, vectras A habia monton pero con motor 8v, v6 solo uno. Yo creo k tanto el cali v6 como el vectra v6 tienen el motor K.O.