Ver la versión completa : golpe de un 4x4 a mi astra
pues ayer cuando sali d currar y fuy a x el coche estaba un patrol alli mirando pa mi coche y cuando llegue vi la situacion no calculo bien y m rompio la defensa el faro del lado derecho y m despinto la aleta y l capo y bueno m fastidio bastant x q lo cuido bastant y verlo kieras q no t fastidia bueno ya esta n l taller y n su falta m dejaron un 205 gti q no lo ace nada mal tampoko ejejejejejeje
CorsaGSI"A"
22-03-07, 13:07
jeje el 205 gti tiene que andar muy muy bien.....no se si tanto como un gsi 8v pero tiene que ser un tiro de coche,que ++++da pero bueno por lo menos estaba el tio alli y no se dio a la fuga,si al paragolpes le faltan cachos o "haces que le falten" el seguro te pondra el paragolpes nuevo.
gsi_asturies
22-03-07, 14:00
anda mas que un gsi 8v te lo digo yo jejej
que ++++da,intenta que te pongan todo nuevo ,que no reparen nada roto y con piezas de opel y no de esas que hay por hay equivalentes o algo asi
el mio es el 16v pero bueno no lo ace nada mal l 205 pero l astra lo mea x dond kiera y si m ponen todo nuevo ya lo pedi yo de ante mano q todo nuevo
kike_gsi8v
22-03-07, 14:32
por lo menos el tio fue legal y se quedo a solucionar el tema, que lo mas facil era que se pirara de la misma y te quedaras comiendote los mocos....
y vaya coche de sustitucion mas cojonudo :D
P.D: a un astra 8v le da pal pelo, al 16v obviamente no
Buenas!!! siento lo del golpe y decirte q tubistes suerte en q el tio fuese legal y se kedase a solucionar el tema.......y no se diese a la fuga.......ahora solo falta q t elo dejen bien...
en cuanto al tema del 205 gti.............es eso de q al 8v le da pal pelo o se lo come......todo sera verda en modo a q magnitud acaparen esas palabras...
pq yo tengo un 8v y al 205 gti 1.6 115cv el q le dal pal pelo soy yo.....y encuanto al 1.9 130cv me da pal pelo si pero una diferencia de 30 metros por carretera abierta asi q la diferencia es minima.......y ni estan kemados ni el piloto es malo ni llevaba sacos de cemento en el maletero...............
lo q hay q tener claro q son coches muy equiparables y de potenciacion similar
y cuando de hablo de q un ccoche me da pal pelo hablo pues de un gsi 2.0 16v o de un williams o de coches q ciertamente porpotenciacion son incomparables......ahora bien cocnes q me saquen a 10 0 15 cv yo no hablo de q me dan pal pelo.........hablo de q son equiparables los dos.....
saludos.
astra racing
22-03-07, 14:45
Que ++++da tio, pero como el tio se te quedó ahi y menos mal que no se largo, como hacen la mayoria.
A ver si te dejan bien el coche, con todo nuevo, por supuesto.
Respecto al 205 GTI, eso es una maquina. Al mio (8v) le da pal pelo facil, y a los 16v... No se no se. Al 1.8 16v yo creo que le da también, y al 2.0 le daría mucha guerra.
Dos colegas mios tienen 2 205 GTI, andan de la ostia. Uno está de serie en cuanto a mecanica, pero el otro anda... Le metio grupo corto en la caja (de un 405 MI16) y hace poco colectores y linea directa. No veas como anda eso. Lo probe hace poco y a continuación, cuando cogi el mio, parecia el caldero de mi madre!!!
Saludos
el coche otra vez nuevo kdara no tengo duda y l 205 s l 1.9 de 130cv y ya os digo anda mucho y al mio iva costarle lo sullo kitarlo d detras al 205
kike_gsi8v
22-03-07, 15:19
Buenas!!! siento lo del golpe y decirte q tubistes suerte en q el tio fuese legal y se kedase a solucionar el tema.......y no se diese a la fuga.......ahora solo falta q t elo dejen bien...
en cuanto al tema del 205 gti.............es eso de q al 8v le da pal pelo o se lo come......todo sera verda en modo a q magnitud acaparen esas palabras...
pq yo tengo un 8v y al 205 gti 1.6 115cv el q le dal pal pelo soy yo.....y encuanto al 1.9 130cv me da pal pelo si pero una diferencia de 30 metros por carretera abierta asi q la diferencia es minima.......y ni estan kemados ni el piloto es malo ni llevaba sacos de cemento en el maletero...............
lo q hay q tener claro q son coches muy equiparables y de potenciacion similar
y cuando de hablo de q un ccoche me da pal pelo hablo pues de un gsi 2.0 16v o de un williams o de coches q ciertamente porpotenciacion son incomparables......ahora bien cocnes q me saquen a 10 0 15 cv yo no hablo de q me dan pal pelo.........hablo de q son equiparables los dos.....
saludos.
cierto que no es el termino adecuado, dar pal pelo suena a machacada total, pero un 205 130cv anda webo y medio, por prestaciones seria equiparable a un kadett como el mio, y aun asi posiblemente anda todavia un poco mas, y en curvas si que me humilla en buenas manos. es que estos franceses hacian las cosas bien en los utilitarios deportivos....
Ni una pieza que no sea original de GM!!!!!!!!!!