PDA

Ver la versión completa : se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??



keitaro
21-03-07, 21:45
wenas!!

weno pos el otro dia le puse intermitentes blancos al astra, pero no le cambie las bombillas a unas naranjas, eso esta permitido?? es dedcir, si lo ven los maderos te pueden parar?? o pasan la itv??es que me han rallao unos colegas con este tema :S

un salu2 xicos

UZIELGAL
21-03-07, 21:52
Pues deben ser naranjas las bombillas o el reflectante interior del intermiente para que el efecto al lucir sea anaranjado.

Un saludo

kike_gsi8v
21-03-07, 21:59
en el astra no va como en el kadett?? que el piloto a pesar de ser blanco lleva la parte que recubre la bombilla en naranja asi todas las bombillas son blancas?? pregunto, porque no se

keitaro
21-03-07, 22:03
los pilotos que he comprado en la torre eran blancos y la bombilla era blanco..... la verdad es que la luz es un tanto amarillenta ( nada de blanco blanco ), pero weno primero keria pediros consejo a vosotros antes de kitarlo...... Jo con lo que me cuesta pegarlos al astra ( por que tiene el pivotito del enganche roto xD )

un salu2

el nene del kadett
21-03-07, 22:21
mi kadett tenia los intermitentes narajas y se lo puse blancos y tenia el mismo problema,d q no s veian narajas del todo y la solucion q les di fue pintar las bombiyas de barniz naranja y ale to2 contentos!!1 saludo

el nene del kadett
21-03-07, 22:24
kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!

keitaro
21-03-07, 22:29
ok gracias, cuando valla a pasar la itv, me pillare unas bombillas naranjas y au! o de desguace mismamente, es que los intermitentes con la luz blanca me encanta xDDD

un saludete

el nene del kadett
21-03-07, 22:40
las bombiyas naranjas no t valdran creo,las tndras q pintar xq las bombiyas q son naranjas tienn el caskiyo especial y no valen,a lo ser q t las ingenies pera kitarle 1 d los tetones del caskiyo.1 saludo

cicli
21-03-07, 23:11
en el astra no va como en el kadett?? que el piloto a pesar de ser blanco lleva la parte que recubre la bombilla en naranja asi todas las bombillas son blancas?? pregunto, porque no se
Xacto, van con bombillas normales y corrientes. Dentro del faro hay una lámina (por llamarla de alguna manera) de color naranja que ya se encarga de cambiar el color.

kike_gsi8v
21-03-07, 23:20
kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!

yo lo compre por que perdi el mio y pense que iba a quedar mejor, en serio, y ademas pense que era color aluminio y me trajeron el brillante y por que me corria prisa no lo devolvi. no te lo recomiendo, no queda bien enrasado con la chapa y no es que me guste mucho. es de la marca sparco y lo tendran en cualquier tienda que trabajen con el catalogo de ese fabricante, como en norauto o en cualquier tienda de coches

yo lo que digo es que si quieres un tapon metalico lo suyo es hacerlo bien, y hacer obra de chapa y poner una boca de aviacion de verdad

FJMP
22-03-07, 09:51
Yo en el mío llevo tulipas blancas y le he puesto unas bombillas que dan luz naranja pero que llevan un acabado exterior plateado, de tal forma que el aspecto exterior de la tulipa es totalmente blanco. Estéticamente quedan muy bien pero dan menos luz que unas normales y no me hace mucha gracia, la verdad, a parte de que son más caras. Yo creo que las terminaré quitando, pero si a alguien le interesa se llaman enigma bulbs o enigma lamps.

el nene del kadett
22-03-07, 11:29
ok muxas gracias kike!t lo agradezco.1 saludo

iso_666_
22-03-07, 16:56
Yo fui a pasar la itv con unas bombillas enigma (son cromadas pero alumbran en naranja) y el tio ni se cosco, con que se vea naranja ya pasan a otra cosa jeje

juanda_53
23-03-07, 18:50
si es k hay veces k no se enteran y otras k no se kieren enterar.yo pasé la itv cn los pilotos traseros tintados cn laca roja (la luz marcha atras se veía rosa) y ves al tio rascando cn l uña a ver si se kitaba (a mi se me caia l gota d sudor pensando: cawendios k se ma olvidao cambiar ls pilotos...),jajajaja.al final no m dijo nada.
yo en l 127 k tenía puse unas tulipas trasparentes en los intermitentes delanteros,pero kería k se viese naranja,así k cogi unas bombillas d ls naranjas,y como no entraban le limé uno d ls tetones,así fui hasta k m piñe.tu podrías hacer lo mismo pero cn una bombilla normal,pero claro,si kieres k se ilumine naranja tendrás k probar con ls enigma.saludos