PDA

Ver la versión completa : problema de corto



b.a.d
21-03-07, 20:56
es el vectra 2.0i 8v 115cv k acabo de comprar.el tema es k lo cuando enciendes el coche se encienden todos los testigos de la parte de arriba del lado izquierdo y despues de arrancar en cuanto pisas el freno o abres una puerta se apagan.yo creo k puede ser un corto pero ¿puede ser k le falte algun fusible???
lo digo por k no le funcionaba ytampoco el ordenador de abordo ni los intermitentes de emergencia ni la luz interior ni del maletero y mire la caja de fusibles y le faltaba ese fusible,se lo puse y solucionado,k podria ser???

LUISITO
21-03-07, 23:07
mirate lo del fusible es posible que le falte alguno cuando puse la radio al calibra y me salto el fusible fuy sin el y el ordenador solo se me veia conla puerta abierta y las luces del cuadro igual XDD asiq eu posiblemente sea eso

chachofdk
21-03-07, 23:33
a mi piva en un 206 le hacia eso por q tenia la bateria baja la cambiamos y listo una vez q arrancaba tiraba el alternador y iba dabuty un saludo

b.a.d
22-03-07, 13:08
bateria tiene nueva pero le tengo k mirar los fusibles ya k me parece k faltan bastantes.igual se los kitaron para k no hiciese un corto o algo por el estilo.