Ver la versión completa : Pobre Kadett Cabrio
deividelingles
21-03-07, 15:17
Mirar lo que nos han traido al instituto, es un opel kadett cabrio bertone 2.0i gsi para k lo usemos en automocion, yo cuando lo e visto e dixo que pena de coxe k alla akabado aki, debia de estar abandonado por la ciudad y el ayuntamiento nos lo ha dado, me parece que de este coxe ai pocos, me dije para mi adentro podria vendermelo el institutto y yo lo dejaria apañao pero ya estan dado de bajas.
http://img127.imageshack.us/img127/4314/1403071738cx1.jpg (http://imageshack.us)
http://img253.imageshack.us/img253/2240/1403071741bg2.jpg (http://imageshack.us)
kike_gsi8v
21-03-07, 15:19
pues el techo parece en mejor estado que en la mayoria de kadett cabrios que veo yo rodando por ahi...
Que pena!!!!!!!!!!! se pude rehabilitar la documentacion??
Es una lástima la verdad, si hubiera suerte y se pudiera recuperar...
no estoy muy seguro por que no se para que lado ha cambiado la ley: me explico.
No se si era antes cuando no podías recuperar un coche dado de baja ya o es actualmente cuando no se puede.
Imagino que me pueda enterar.
saludos
Puffff es una pena ver ese coche dado de baja...
Quien lo pillara!
kike_gsi8v
21-03-07, 16:29
no estoy muy seguro por que no se para que lado ha cambiado la ley: me explico.
No se si era antes cuando no podías recuperar un coche dado de baja ya o es actualmente cuando no se puede.
Imagino que me pueda enterar.
saludos
en la pagina de la dgt explica claramente los distintos tipos de bajas, el papeleo a llevar a cabo y los tramites a seguir. si de verdad te interesa miratelo
en la pagina de la dgt explica claramente los distintos tipos de bajas, el papeleo a llevar a cabo y los tramites a seguir. si de verdad te interesa miratelo
Gracias por la info... en cuanto pueda lo miro ya que creo que voy a recuperar mi anterior coche (Citroen Saxo VSX 1.4i) y caben posibilidades de que lo de de alta si es posible.
Otra vez, Gracias.
Una pena, de todas formas dentro de lo malo hay muchas cosas que se podrían intentar aprovechar: llantas, paragolpes, incluso la capota le podría servir a alguien...
Pero lo de vover a dar de alta el coche no termino de verlo
a saber como está lo de debajo del capó.... :-S
el nene del kadett
21-03-07, 19:04
dios!!!q pena!!!deividelingles y tu puedes kitarle cosas d ese coxe?esq yo tengo otro cabrio y necesitaria cosas,y si tu pudieses desmontarlas no m imxtaria comprartelas y asi tu tambien t saks 1 dineriyo.
el nene del kadett
21-03-07, 19:05
os abeis fijado q ese cabrio tiene 2 lucs d niebla en el lado izquierdo?1 saludo
deividelingles
21-03-07, 19:10
que es lo k te interesa nene aunk lo veo mu dificl pero weno
el nene del kadett
21-03-07, 19:47
si,ya m imagino q t sera dificil pero weno si cnsigues algo,lo q sea t estaria muy agradecido,necesitaria:
-los paneles d la parte d atras,me refiero a la part d dentro,dond yeva el elevalunas y los altavoces
-los cierres d la capota
-la luz interior,q la yeva en el arco d seguridad
-las gomas q hacn el cierre d las puertas
esas serian las cosas q necesitaria,x lo mnos d las q m acuerdo,d la part d motor no m interesa nada xq el mio es un 1.6 pero d la part interior es iwal asiq todo lo q sea diferent a los kadetts normales m interesa xq asi tambien tengo d repuesto.muxisimas gracias!!
se puede dar de baja si no es definitiva informáte aver como está el coche en tráfico en alcorcon hay centro de tráfico
Si hubiera posbilidad de que se pudiera pillar alguna pieza, fuera aparte de las q pide el nene del kadett, dimelo por favor. Muchas gracias.
Un saludo
el nene del kadett
21-03-07, 20:19
anda otro cabrio!!pos creo q solo somos 3 no?apolo,luke y yo,enkntao d conocert luke,1 saludo
deividelingles
21-03-07, 20:39
lo siento de eso no se puede sacar a caso la luz del arco k coje en le bolsillo de lo demas na
el nene del kadett
21-03-07, 21:04
ok pos si puedes aunq sea coje la luz q la mia esta partida y no ai na d na x ninguna part.ademas kiza sea lo q mas necesito!!jejeje
pues yo lo veo un buen coche para practicas.
Mucho gusto en conocerte Nene, parece que habemos algunos cabios en el club, creo q ademas de Apolo, tú y yo hay otro cabrio 1.6, de todas formas en lo q te pueda ayudar, aqui estoy.
P.D. Tengo una luz de techo (sin partir), pero con la "patilla" puesta en posicion para cuando abres la puerta, por si la quieres, no obstante en la Opel las venden aún.
Un saludo.
el nene del kadett
22-03-07, 11:34
pues yo e tao en la opel y dicen q ya no ai nada d eso y q esta todo descatalogado,es mas,q m la pidieron y m trajeron otra q no era,se parecia y tenia la misma forma pero era mas grand y no vale.1 saludo
Pues no se, ahora q lo dices yo le tuve q quitar la goma del arco para q pudiera hacer "click" directamente en el chasis, si no no tenia +++++++ de ponerla.
Enga un saludo!
P.D. De todas formas si quieres la q tengo medio achangá, te la regalo solo tienes q pagar el porte. Tu me dice algo vale.