PDA

Ver la versión completa : OPEL VECTRA 1.9 CDTI 120CV Elegance



hecatombe2001
20-03-07, 22:31
Pues me he comprao el 120 cv, y la verdad es q es muy amplio y comodo.. espero que me dure muchos años y que no me de problemas... hasta hoy me va estupendamente.
COSAS A FAVOR:
Su precio en relacion con las prestaciones que trae
Buen radio de giro
Buena luz de carretera
Espacioso en el interior y el maletero enorme (es la version 5p)
El otro dia por la autopista lo puse a 210 km/h y ni se coscó, la verdad fue para probar hasta donde llegaba y lo estable que iría,, y bien.
Buen equipo de sonido
Guantera grande y calefactada
Rueda de respuesto de tamaño igual a la que lleva puesta.
Buen display y informacion completa... la siguiente version deberia ser pantalla tactil.. que mola mas.
Es un coche no demasiado llamativo para que te roben.
Buena visibilidad para el conductor.

COSAS EN CONTRA:
Lleva neumáticos montados en H (velocidad limite 210km/h,,, es aconsejable bajo mi punto de vista que vengan montados en V)
La version que tengo no es con llantas de aleacion, sino con llantas estructurales,, es decir es de 5 radios pero lleva plastiquete en el tapa "llanta". Está muy conseguido el efecto..
Ahora no vienen con el doble cierre.. no se porque
El consumo es un pelin elevado... una media de 7,5 l/100km en consumo mixto.
Suspension demasiado blanda para mi gusto
No es un coche para pegar curvas ni mucho menos,, es mas bien para ir de viaje bien y comodo... (a todo el mundo nos gusta a veces ir un pelin pasao de vueltas)
Mi coche no trae iluminacion en los parasoles.. de hecho no trae espejo en el del conductor,,, ni luces de lectura
En fin,,, yo no me quejo.. lo pillé de Km0 con 3500km y por 19.000 euros así que pienso yo q no está mal.
Mi valoración global en escala del 1 al 10 es un.......... 8 (raspao). pero me lo volvería a comprar.
Si quereis hacerme alguna pregunta o agregarme al messenger podeis contactar conmigo en hecatombe2001@hotmail.com

Agradecería si alguien que tenga este coche y haya tenido alguna pega se ponga en contacto conmigo y así estar prevenido... yo igualmente informaré del funcionamiento del mio. SALUDOS

jaca
20-03-07, 22:52
Enhorabuena por la compra!!!

Esperamos que te dé muchos alegrías y esos pequeños "fallos" se puedan solucionar facilmente.

Un saludo!!

hecatombe2001
29-04-07, 23:39
Hola de nuevo,,, Cada dia que pasa estoy mas contento con el carro.... ya tiene unos 8000 km y va como la seda,, el consumo medio de unos 7 litros un poco mas quizá... pero bien.

Lo que si tengo es una duda... A vé si alguien me ayuda, se le puede acomplar el bluetooth? como era de Km0 venia tal y como... pero me gustaría poner un manos libres.. y creo que el de la opel es el mejor para ponerle.. para no tener mas aparatejos por fuera. A vé si alguien me contesta.

Un saludooo AUPA VECTRAS!

jaca
29-04-07, 23:42
Aquí en Madrid en los concesionarios Opel suelen poner los Parrot, dos amigos míos compraron recientemente un GTC y un Vectra y fué ese el que le pusieron. En la Opel suele salir algo mas caro que en un taller convencional de radios, pero vamos prepara por lo alto y un Parrot de pantalla normalito en torno a los 200 euros, eso sí funcionan de maravilla, yo lo llevo instalado.

9083ja
29-04-07, 23:45
Pues me he comprao el 120 cv, y la verdad es q es muy amplio y comodo.. espero que me dure muchos años y que no me de problemas... hasta hoy me va estupendamente.
COSAS A FAVOR:
Su precio en relacion con las prestaciones que trae
Buen radio de giro
Buena luz de carretera
Espacioso en el interior y el maletero enorme (es la version 5p)
El otro dia por la autopista lo puse a 210 km/h y ni se coscó, la verdad fue para probar hasta donde llegaba y lo estable que iría,, y bien.
Buen equipo de sonido
Guantera grande y calefactada
Rueda de respuesto de tamaño igual a la que lleva puesta.
Buen display y informacion completa... la siguiente version deberia ser pantalla tactil.. que mola mas.
Es un coche no demasiado llamativo para que te roben.
Buena visibilidad para el conductor.

COSAS EN CONTRA:
Lleva neumáticos montados en H (velocidad limite 210km/h,,, es aconsejable bajo mi punto de vista que vengan montados en V)
La version que tengo no es con llantas de aleacion, sino con llantas estructurales,, es decir es de 5 radios pero lleva plastiquete en el tapa "llanta". Está muy conseguido el efecto..
Ahora no vienen con el doble cierre.. no se porque
El consumo es un pelin elevado... una media de 7,5 l/100km en consumo mixto.
Suspension demasiado blanda para mi gusto
No es un coche para pegar curvas ni mucho menos,, es mas bien para ir de viaje bien y comodo... (a todo el mundo nos gusta a veces ir un pelin pasao de vueltas)
Mi coche no trae iluminacion en los parasoles.. de hecho no trae espejo en el del conductor,,, ni luces de lectura
En fin,,, yo no me quejo.. lo pillé de Km0 con 3500km y por 19.000 euros así que pienso yo q no está mal.
Mi valoración global en escala del 1 al 10 es un.......... 8 (raspao). pero me lo volvería a comprar.
Si quereis hacerme alguna pregunta o agregarme al messenger podeis contactar conmigo en hecatombe2001@hotmail.com

Agradecería si alguien que tenga este coche y haya tenido alguna pega se ponga en contacto conmigo y así estar prevenido... yo igualmente informaré del funcionamiento del mio. SALUDOS

a mi solo hay una cosa que no me cuadra: km0 con 3500km.
Kilometro 0 = 0 kilometros o como mucho un trayecto corto (de fabrica x ej)
vehiculos en stock con un equipamiento x que lo pagas y lo llevas al momento sin poder cambiar nada a diferencia de nuevos.

x lo demas que lo disfrutes con salud xd.

WHITE_WIDOW
10-05-07, 20:04
hola!

Lo del doble cierre hay que activarlo.

Otra, lo de las luces de lectura, se cambia en un pispas por el plafón que las trae y además con portagafas, das la referencia en recambios y ya está, por muy poquitos €€ lo tienes y lo puedes poner tu mismo.

cuando tengas un ratillo, pasate por AQUI (http://www.zonaforo.com/vectrac/index.php?sid=ee16d2669fb2c1ee88fa1eb9d2b96b1d)

saludos!!