PDA

Ver la versión completa : por los pelos me librao de kedarme sin mi vectra



b.a.d
20-03-07, 21:50
pues si por lo general mi coche suele estar aparcado en este sitio ya k lo dejo hay y cojo la furgo del curro asi si cambio uno por otro nunca pierdo el hueco,pero esta mañana mi txurri a venido a por mi coche ya k lo necesitaba para hacer unos recados y se lo a llevado y una companera a aparcado en mi sitio y como ella se iba a las doce recuperaba el sitio pero por mala suerte un camion a caido sobre los tres primeros coches donde se supone k iba a estar el mio.menuda suerte pa mi y lo siento por mi compañera k se a kedao sin coche,bueno ella y dos mas.el mio devia estra en el sitoio del focus,el tercero no se ve ya k solo le dio un poco atras y se lo llevaron enseguida(k por cierto era de otro compañera de trabajo)

frc
20-03-07, 22:01
joerrr¡¡¡, que ha pegado con la pluma en el puente y ha volcado?

como para haber alguin dentro del coche

vectra2
20-03-07, 22:02
jue.... ke ++++da, pues......coche nuevo no?............. ya sabes llevala por el buen camino, el próximo un opel :)..........


salu2

b.a.d
20-03-07, 22:03
el listo de el no se a fijado en la altura del puente y encima llevaba la pluma medio levantada.el coche rojo es un peugeot 106 y sa kedao como una calcamonia.

b.a.d
20-03-07, 22:04
jue.... ke ++++da, pues......coche nuevo no?............. ya sabes llevala por el buen camino, el próximo un opel :)..........


salu2

es verdad ahora le voy a meter cañita diciendole lo duro k es el mio y demas jejeje

LUISITO
20-03-07, 22:07
joer vaya hostiazo el del camion anda que..... pobres coches y menuda suerte la tuya...

chachofdk
20-03-07, 23:32
jo+++... ta faltado el pelo de un calvo menos mal q tu churri se a lelvado el coche q sino te lo dejan rebajado a ras de suelo jejeje un saludo y aver donde aparcas jajajja

jaca
20-03-07, 23:43
A partir de ahora le voy a dejar el coche a mi churri. Vaya suerte!!!

UZIELGAL
20-03-07, 23:46
La virgen que impresión.

Desde luego estas cosas solo las ve uno en la tele y luego resulta que nos puede pasar a cualquiera.

En fin, alegrarnos de que no le pasara nada a nadie.

Un saludo

Cresko_gsi
20-03-07, 23:54
joder tio vaya lexe!!!
q suerte as tenio eh!!! menos mal!!!1
saluds

Tiparraco
21-03-07, 00:42
Pobre Ciquecento. Ha pillao de lo lindo...

Suerte que no hay que lamentar nada mas que daños materiales.

Un saludo!

Andujars
21-03-07, 00:42
joder valla tela pues que pena que te jodan el coche asi encima que ya no te dan lo mismo por él...aver si se lo pueden apañar