Ver la versión completa : por los pelos me librao de kedarme sin mi vectra
pues si por lo general mi coche suele estar aparcado en este sitio ya k lo dejo hay y cojo la furgo del curro asi si cambio uno por otro nunca pierdo el hueco,pero esta mañana mi txurri a venido a por mi coche ya k lo necesitaba para hacer unos recados y se lo a llevado y una companera a aparcado en mi sitio y como ella se iba a las doce recuperaba el sitio pero por mala suerte un camion a caido sobre los tres primeros coches donde se supone k iba a estar el mio.menuda suerte pa mi y lo siento por mi compañera k se a kedao sin coche,bueno ella y dos mas.el mio devia estra en el sitoio del focus,el tercero no se ve ya k solo le dio un poco atras y se lo llevaron enseguida(k por cierto era de otro compañera de trabajo)
joerrr¡¡¡, que ha pegado con la pluma en el puente y ha volcado?
como para haber alguin dentro del coche
jue.... ke ++++da, pues......coche nuevo no?............. ya sabes llevala por el buen camino, el próximo un opel :)..........
salu2
el listo de el no se a fijado en la altura del puente y encima llevaba la pluma medio levantada.el coche rojo es un peugeot 106 y sa kedao como una calcamonia.
jue.... ke ++++da, pues......coche nuevo no?............. ya sabes llevala por el buen camino, el próximo un opel :)..........
salu2
es verdad ahora le voy a meter cañita diciendole lo duro k es el mio y demas jejeje
joer vaya hostiazo el del camion anda que..... pobres coches y menuda suerte la tuya...
jo+++... ta faltado el pelo de un calvo menos mal q tu churri se a lelvado el coche q sino te lo dejan rebajado a ras de suelo jejeje un saludo y aver donde aparcas jajajja
A partir de ahora le voy a dejar el coche a mi churri. Vaya suerte!!!
La virgen que impresión.
Desde luego estas cosas solo las ve uno en la tele y luego resulta que nos puede pasar a cualquiera.
En fin, alegrarnos de que no le pasara nada a nadie.
Un saludo
Cresko_gsi
20-03-07, 23:54
joder tio vaya lexe!!!
q suerte as tenio eh!!! menos mal!!!1
saluds
Pobre Ciquecento. Ha pillao de lo lindo...
Suerte que no hay que lamentar nada mas que daños materiales.
Un saludo!
joder valla tela pues que pena que te jodan el coche asi encima que ya no te dan lo mismo por él...aver si se lo pueden apañar