PDA

Ver la versión completa : creo que me e cargao el rele de la intermitencia



keitaro
20-03-07, 19:44
pos nada, hoy cuando montaba los intermitentes blancos, lo he ido a provar, y sorpresa, no fonaba la intermitencia.... lo tuve que ver como kedaba con las luces de emergencia.

el rele de la intermitencia esta en el habitaculo o donde el motor?? y si ya supierais cual es triunfaba xD

un saludete

eusko_astra
20-03-07, 20:12
veamos, si funcionan las luces de intermitencia el rele de intermitencia esta en perfecto orden de combate. Eso para empezar.

Pensaste en que los intermitentes (derecha e izquierda separados) funcionan solo bajo contacto???

Un saludo

roncete
20-03-07, 20:38
Exacto. Si te encienden los cuatro es que el bote funciona correctamente.

tope_astra
20-03-07, 20:50
es lo ke te dicen el rele estara bien.de todas formas va en la caja de fusiblles.
seguramente no has probao con contacto!!XDDDDDDD

saludos

keitaro
20-03-07, 21:20
joder tan +++++ no soi coño xDDDDDDDDDDD!!!!

claro que prove con contacto..... se queda el testigo de la intermitencia encendido fijo ( osea sin parpadear ) y sales del coche y miras el intermitente y no funciona.... raro ehhh? XDDD!

keitaro
20-03-07, 22:51
me a dicho un pajarito, que el circuito de las luces de emergencia y el de la intermitencia es distinto, usan el mismo rele o distinto?? donde queda ese rele?? teneis a mano el manual de taller del astra f?? joder cuantas preguntas xDD

un salu2

BiLLyTK
20-03-07, 23:09
mirate los fusibles... ya que el relé, es el que regula el tiempo de intermitencia y es el mismo para los dos casos...

para mirar el fusible, le quitas la tapa y ahi tienes un esquema muy majo xDDD (no me sé cuales son los fusibles correspondientes...


salduos

aupaelmenda
21-03-07, 00:02
Las casas inglesas de apuestas dan 10 a 1 si no es un fusible. Tiene toda la pinta de ser un fusible, revisa la caja de fusibles con la tapa en la mano para que veas cuál es cuál, y de paso te los revisas todos. Ya nos contarás.

keitaro
21-03-07, 05:12
lo reviso ara y os cuento un salu2

Josemari
21-03-07, 07:42
Algo parecido me suena a mi del corsa A. Si quitamos el pulsador que lleva el intermitente de emergencia (encima del relojito, que se activa tirando hacia fuera) y con él quitado damos alguna intermitencia, se queda el pilotito del intermitente encendido sin parpadear. No sé si tendrá algo que ver con lo tuyo (creo que no dado que a ti te funcionan los de emergencia) pero bueno, por si vale de ayuda (para ahora o para un futuro).

Un saludo.

keitaro
21-03-07, 10:04
es muy muy muy raro, por que hoy para venir al trabajo, han funcionado bien......


un salu2