PDA

Ver la versión completa : cosillas para el astra



xoxe
20-03-07, 18:26
pues que hoy he encargado estas llantas en 17" y esta salida de escape para mi astra gsi 8v y cuando las tenga le pondremos un detonador al escape ,que os parece? le pegara al coche? len 2 semanas espero tenerlas x aki ya colgare fotos cn el tema montado

LUISITO
20-03-07, 20:42
lo de la salida de escape no es muy de mi estilo pero las llantas te van a quedar gordisisismas tengo ganas de verlas ya montadas ( me imagino que no tanto como tu ) jejeje

tope_astra
20-03-07, 20:45
esperamos anisiosos esas fotos del astra con las 17!!
ke vas a montar de goma 205 o 215??

dieguin
20-03-07, 20:47
esa llanta es muy bonita,ya lo que es la salida me pasa mas por alto,pero las llantas.......

Juanitoelbala
20-03-07, 20:49
Que es un detonador???:confused:

Saludos!!

Tiparraco
20-03-07, 21:00
Ten cuidado si es de marca ACME...

Acabaras por los aires jajajaj.

Saludos! Esas llantas, tela de guapas!

Zasher
20-03-07, 21:19
A mi me gusta tanto la salida como las llantas, aunque yo habría puesto silenciador de escape completo mejor que salida.

Con lo de detonador a qué te refieres??

Saludos

bamarti69
20-03-07, 21:53
de paso que este tema engloba una salida de escape, os queria comentar como puedo poner yo un embeyecedor al escape del gsi 16v, ya que el propio escape trae los embeyecedores cuadrados, y a mi me gustaria ponerselo redondos y cromados.como puedo quitar el de serie?

Angulo
20-03-07, 22:13
Estan guapas,pero prepara cartera q el consumo de gasofa te subirá un par de litros a los 100 km.

Cresko_gsi
20-03-07, 22:18
mu wapas ls llantitas!!! y la salida.... lo suyo es meter un escape!!! pero weno ts motivos tendras, d todas formas la salida esta wapa !!!
oye y lo dl detonador a q t refieres?¿?¿

xoxe
20-03-07, 22:29
pues la verdad ke un poco ansioso si estoy jeje, la razon por la que no le pongo el silencioso completo es porque con el detonador no pasa la itv y para estar con movidas cambiando todo el silencioso le pongo solo la cola y asi a la hora d pasar itv solo le kito la cola del escape, por cierto el detonador es una pieza ke se le pone para ke aga ruido el escape son 140 euros (cola+detonador)frente a casi 400(silencioso+detonador)aparte de ke el sonido del silencioso frente al del detonador no tiene comparacion ya ke es un sonido muxo mas guapo(para el ke le guste claro esta)

jaca
20-03-07, 22:56
Preciosas las llantas. Yo con respecto al ruido ya llevo bastante en mi DTI, también he encargado dos colas para montarlas iguales al del V6 del vectra, pero sin ruido ni nada.

Ruben16V
20-03-07, 23:00
Las llantas preciosas, me encantan te van a qedar gordisimas, y el escape es la boca q llevava yo al principio en mi astra, para mi qedaba muy bonito, aunq las dos bocas del original del 2.0 16V para mi son mas monas ;)

BiLLyTK
20-03-07, 23:05
a mi me encantan ese estilo de llantas mucho... pero lo que son las salidas... pues las veo muy bastas, no sé