PDA

Ver la versión completa : 24 Marzo MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL



Azrael
20-03-07, 19:14
Este sábado me voy a acercar a eso del Madrid Tuning Show, si alguien se anima, yo voy a ir con una amiga y estaré con alguno del club que me ha dicho que va a ir. La entrada son 12€ y se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Os dejo mi móvil x si os apuntáis a última hora y queréis quedar 630286133

+ INFO en http://www.motorshowfestival.com/mts2007/

UZIELGAL
20-03-07, 19:19
Buenas

Estaría bien ir pero 12 euros de entrada me parece una soberana clavada.

Con eso hay para financiar varias chuletadas en Yuncos Motorsport, jaja.

Un saludo

Pocket_GSi
20-03-07, 19:59
anda veniros a deglutir chuletoides en yuncos, menos tuning y mas comer.

dieguin
20-03-07, 20:06
tuning? azrael gracias por la informacion,pero esque cada vez me gustan menos los enfibrados,y todas esas cosas......

uzi yo creo ke con menos de 12 euros,si nos repartimos bien con menos de 12 euros por persona comemos jejeje,de echo que ha sido asi.

CorsaGSI"A"
20-03-07, 21:28
Barbacoooooaaa!!barbacoooaaa!!!!

Ruben16V
20-03-07, 22:04
Pues yo = me apunto q todavia tengo la vena tunera por aki jejej ya veremos si me paso a verlo si eso te pego un toke ;)

mereca
20-03-07, 22:19
......................

Cresko_gsi
20-03-07, 22:52
yo tengo dscuentos d 2€!!!! si os pasais x norauto ls tienen y puedes coger ls q qrais!!!
PD:yo ire el domingo xq el sabado toca..............ese FABRIKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!

PiSkUi
20-03-07, 23:27
por 10-12 euros esta guapo hombre, yo estuve el año pasado y habia carros muy guapos, lastima que sea este finde y no el siguiente que será cuando baje para ayi.... que por cierto los que sois de madrid....pal finde dle 30 de marzo...hay algo destacable por ayi? ya sea respecto al tema coches (principalmente) o algun otro tema asi de interes, que hay que tener contenta a la parienta tb jeje.

juanda_53
21-03-07, 06:25
Conociendo a diego,prepara otra barbacoa trasteril... XDDD

Tunero
21-03-07, 11:58
Yo iré alli... llevaré el coche si la nieve me lo permite, de hecho esta inscrito y seleccionado

Os aviso y anuncio ke no habra tanto truñing ni barroco, vamos un grupo de amigos que amamos el tuning de estilo germano... no sera una representacion tan grande como nos hubiera gustado pero daremos calidad al salon :)

Si alguno se acerca seguramente ande por el stand de TUNERS Magazine.

Saludos

UZIELGAL
21-03-07, 12:19
Buenas

Tunero, no se que plan tienes pero dependiendo de cuando llegues y cuando marches podríamos quedar para conocerte a ti y a tu máquina.

Lo mismo tienes que pasarte por Yuncos para darle a la chuleta y todo el domingo.

Un saludo

el nene del kadett
21-03-07, 13:44
pues yo si ire el sabado y ya tengo los descuentos,y cresko aber si t veo x el fabrik q despues del tuning m voy pa ya jejeje!!!y tunero aber si t veo y nos conocemos.1 saludo

Azrael
21-03-07, 16:15
Tunero, Rafagas es compañero mío de clase, y más de uno de este club sé q tb anda por la secta, muy conocida por la revista tuners y forocoches. Los que vayáis, me gustaría conoceros, así que apuntaos mi móvil o dejad los vuestros.

Y x cierto, estoy cansao ya de decirlo, me parece muy bien que no os guste la fibra, yo tb soy partidario de ella (aunque tuve mi época), pero el que esté libre de tuning en este club que tire la primera tuerca!!!! el que más, el que menos, ha personalizado algo, tipo llantas, escape, pomo...y una pegatina de España en el culo...así que si no queréis venir, me parece correctísimo, pero tb despotriqueis

McPichu
21-03-07, 17:30
Yo tengo 4 flyers de 2€ de descuento cada uno... con lo cual las entradas se quedan en 10€

Si alguno de Madrid quiere dichosos pases... os dejo mi msn para que os los pueda pasar

vasdeajo@hotmail.com

Tunero
21-03-07, 18:59
Pues no se como andaré pues el coche no se puede sacar mas que por la noche y tengo ke tenerlo alli obligatoriamente y por temas de curro y demas...

La secta se ha hecho famosa como quien dice porque si... aun no ha salido en ningun medio... el mes que viene si puede que salga un pequeño reportaje en TUNERS Magazine... eso si, famosa por Forocoches ni de palo jajajajajajaja

Yo si alguien se pasa seguramente vayamos con camisetas o sudaderas con el logo de la secta y demas, que alguien le pregunte por Tunero y asi nos conocemos... el coche por ahi lo tendreis y si esta con el capo abierto no creo ke ande yo muy lejos.

Saludos

McPichu
21-03-07, 19:14
por 10-12 euros esta guapo hombre, yo estuve el año pasado y habia carros muy guapos, lastima que sea este finde y no el siguiente que será cuando baje para ayi.... que por cierto los que sois de madrid....pal finde dle 30 de marzo...hay algo destacable por ayi? ya sea respecto al tema coches (principalmente) o algun otro tema asi de interes, que hay que tener contenta a la parienta tb jeje.


Pues para la parienta no se si le interesará... pero me parece que el día 1 hay carrera de turismos en el Jarama... ejejeje

No se la fecha cerrada! espera que me informo...

Luke GSI
21-03-07, 21:19
Hombre eso de la barbacoa me abre el apetito, jajajja, lastima q sea de Sevilla.... Que asco!

Srg_turbo
21-03-07, 23:15
Bonito Golf II el de Rafa_Gas, Secta Germana... aunq en GTI16.com haya muchisima mas calidad.

Por cierto Tunero, dale recuerdos a Nesta, de Sergio Turbo.

Tunero
22-03-07, 10:43
GTI16 es diferente... no es un club de tuning, es algo mas dedicado al mundo VW en el cual hay gente que esta en el tuning, otros que solo estan y otros que hacen unas maquinas acojonantes con sus VW.

Srg_turbo
22-03-07, 12:10
AngelSaxo manda recuerdos!!

Que lo paseis bien en Madrid Tuning Show!!

Si esq unos roscados y unas BBS y a romper cuellos...!!

Azrael
23-03-07, 21:34
Tunero, me dí cuenta después de q no era en forocoches....pero hay mucha gente que la conoce por el otro foro, q ahora no me sale

Y weno, en tuners, no es q haya reportajes, pero sí que se ha mencionado unas cuantas veces...

Tengo más descuentos de esos de 2€, pal q quiera

Y gracias a Pichu por darme los suyos, un tío muy majo, con las ideas claritas y un pitufo (Tigra) muy resultón

Tunero
26-03-07, 11:21
Buenas señores,

No se si alguien se paso pero por alli estuvimos los Sectarios y mi corsita consiguio ir y volver sano y salvo.

Tambien comprobe que hasta 200kms/h el Golf V GTI no da caña al invento.

Yo me lo he pasado en grande jejejejej, me he reido todo lo que he querido y mas.

UZIELGAL
26-03-07, 12:19
Buenas

Yo no he podido pasarme, por eso agradecería más aún unas fotos de los que hayan estado.

Un saludo

Cresko_gsi
26-03-07, 14:59
bueno pues la verdad estubo normal, no fue gran cosa xq yo m esperaba algo mas pero weno!!! abia uns cuantos astras, algun corsilla y un cali!!!
saludos

Azrael
27-03-07, 16:04
A las wenas!!! Pues no estuvo mal, yo sólo había ido el año pasado y en algunas cosas este año fue peor, pero weno, que no estuvo mal eh!!

Tunero, al final me quedé sin verte. Había entendido a mis compañeros que querían ver lo que llevabas bajo el capó, y pedí tu número a tus amigos, pero luego ellos ya lo habían visto y me dio palo hacerte bajar para que me lo enseñaras.

Yo fotos si queréis subo algunas, aunque me las está pasando Peseta85, las mías las saqué con la reflex y tendrán q esperar...

Peseta_85
27-03-07, 18:37
Con que permiso vas a subir esas fotos???? jejejeje A ver si te paso el resto.

Sube las que más te llamen la atención, no son muy buenas pero bueno... es lo que se pudo hacer.