Ver la versión completa : Hola Opeleross
Hola a todos:
Me llamo Rubén, soy de Cartagena (Murcia) y bueno, no poseo un GSi pero es Opel al fin y al cabo, va a su ritmo y es duro como una piedra!
Tengo un Corsa TR 1.2s del '89 desde hace año y medio y desde que frecuento foros de Opel (a algunos os conozco de veros por ahi) me he animado a cambiar su estetica, acercandola a la del GSi:
El volante y el cuadro ya estan puestos, voy despacio pero se avecinan cambios, como parachoques, parrilla y unas llantas del Kadett GSi.
Ahi van unas fotos actuales. un saludo!!
se ve bien cuidado el coche,pues nada disfrutalo!
bienvenido por aqui compañero, espero que te guste lo que veas por aqui y compartas con nosotros tu aficion :D
saludos
bienvenido a ti y a tu makina, que se ve que esta bien cuidado, ya sabes a seguir cuidandolo y disfrutarlo
oscarserpent
20-03-07, 19:58
bienvenidop yo e tenido uno y era interminable
Bienvenido cuida ese coche y no lo tires nunca a la basura mi padre tuvo un 12 tr 2 puertas del 84 ni un solo problema nada de nada. Lo echo de menos lo busque
para recomprarlo pero ya habia sido comvertido en latas de cocacola por eso te digo que no lo tires nunca lo echaras de menos.
GSI_carreras
20-03-07, 20:53
Bienvenido!! la verdad q se ve bastante nuevo y si te lo curras puede kedar muy wapo, a mi me gustaria tener uno para dejarlo wapo, pero por falta de espacio y dinero, no puedo tenerlo :(
cuidalo y a disfrutarlo!!
un saludo corsario!
Gracias a todos por la bienvenida.
Pues si, mi intencion es cuidarlo lo mas posible dentro de mis posibilidades.. hasta ahora no me puedo quejar porque no me da problemas, y eso, espero que me dure bastante (tiene que hacerlo) como poco 3-4 años, y ya vere que hago.
Espero aprender mucho de vosotross!
Hola a todos:
Me llamo Rubén, soy de Cartagena (Murcia) y bueno, no poseo un GSi pero es Opel al fin y al cabo, va a su ritmo y es duro como una piedra!
Tengo un Corsa TR 1.2s del '89 desde hace año y medio y desde que frecuento foros de Opel (a algunos os conozco de veros por ahi) me he animado a cambiar su estetica, acercandola a la del GSi:
El volante y el cuadro ya estan puestos, voy despacio pero se avecinan cambios, como parachoques, parrilla y unas llantas del Kadett GSi.
Ahi van unas fotos actuales. un saludo!!
bienvenido al foro, lo de las llantas yo le pondria las del astra gsi le ivan a kedar muy bien,(pa mi gusto e jeje) ademas te cobraran mas o menos igual saludos
Sii, me gusta mucho como quedan (en 3p) no se como quedara en un 4p, bas supongo que bien, peero las del kadett las he visto montadas, me gustan mucho y las tengo casi compradas ya.
Vaya pedazo de TR...que bonito.
Cuídalo macho, un abrazo y bienvenido x el foro.
Alex.
Binvenido al club y a cuidar esa joya k son duros como piedra S2
Cresko_gsi
21-03-07, 00:56
bienvenidooooooo!!!!
se ve bastante entero el coxe!! a cuidarlo q estos coxes son mu duros!!!
saludos
opino lo mismo,yo pondría otras llantas.yo las he llevado en mi kadett y la verdad,son muy austeras,ls cambié x las dl calibra...para l corsa siempre me han gustado ls dl gsi d toda la vida.saludos y bienvenido
Si precisamente por eso las voy a montar, porque son mas bien austeras, me gustan mas como quedan por ej. que unas 5 brazos. Oye que no descarto en un futuro pillarme las del astra... :D si me aburro de estas y veo una oportunidad..
Un saludo a todos
joder está muy bien para los años que tiene cuidaló ese coche es una reliquia a meterle cosillas de los desguaces