Ver la versión completa : k os parece??
cristianrt
20-03-07, 12:58
wenas!! pos este finde me e pillado un baket sparco azul y me gustaria k opinarais sobre como kedaria montado en mi corsi...demomento solo montare el mio y luego si veo k tal los dos... os dejo una foto pa k lo veais
saludos!!!http://img260.imageshack.us/img260/3046/img0157ml3.jpg
joder!!!!!
yo también quiero uno.
muy racing va a quedar ese corsilla eh!
oscarserpent
20-03-07, 20:19
q t a costado el backet
mola mil jejeje lo malo ya veras para salir y entrar pero molan mucho
GSI_carreras
20-03-07, 20:44
yo tengo uno igual q ese hasta del mismo color, la verdad q para tu corsa en ese color le kedara de vicio, con el backet se ve el corsa racing total! pero yo ahora lo tengo kitado por miedo a multas, q los mossos parecen q se reproducen, cada dia veo mas controles, esta bien q haya controles pero que miren a la gente q vaya sin seguro, sin carnet... pero q no se metan con el coche, q si el parasol muy ancho y pijotadas de esas...
ya pondras fotos con el puesto...
un saludo
cristianrt
20-03-07, 21:15
el baket me a costado 150 € precio amigo!! en cuanto a lo de llevarlo no t dicen nada siempre k lleve la pegota en el lado con la omologacion.
una preguntilla GSI CARRERAS keda muy recto una vez puesto?
saludos!!
Juanitoelbala
20-03-07, 21:50
jejeje al final te lo has comprado, ya veras, en las curvas no te moveras, yo tengo los mismos pero en negro, ya los viste
Enga a disfrutarlos ;-)
GSI_carreras
20-03-07, 22:06
mas recto keda, por lo menos yo q con los de serie llevo el respaldo algo para atras, y lo q tambien noto q te kedas sentado algo mas bajo q los de serie... pero cuando te acostumbras a ellos conduces guay. eso sii no te lo aconsejo para viajes largos, es algo incomodo pa muxas horas sentado...
un saludo!
kike_gsi8v
20-03-07, 22:36
el baket me a costado 150 € precio amigo!! en cuanto a lo de llevarlo no t dicen nada siempre k lleve la pegota en el lado con la omologacion.
una preguntilla GSI CARRERAS keda muy recto una vez puesto?
saludos!!
si ni siquiera son homologables con proyecto en un coche de calle como va a bastar con la pegatina de homologacion de carreras???
cristianrt
21-03-07, 13:28
un colega a llevado el mismo baket y no le an parado ni una sola vez y eso k lo a llevado mas de un año y a pasado ITV!! asi k dudo k puedan decirme algo...a no ser k kieran tocar los+++jejeje
saludos!!
paso la itv con un baket? vaya suert a mi m tiraron por uno abatible.
Pero si como dice kike no se pueden homologar más que en coches de competición... jijiji. Vaya ITV más permisivas que teneis.
La pegatina de homologación sólo vale para que te dejen verificar o no en las carreras.
Saludetes.
kike_gsi8v
21-03-07, 15:43
un colega a llevado el mismo baket y no le an parado ni una sola vez y eso k lo a llevado mas de un año y a pasado ITV!! asi k dudo k puedan decirme algo...a no ser k kieran tocar los+++jejeje
saludos!!
eso es cuestion de suerte, si no te paran suerte que tienes, y si te paran y no te dicen nada mas suerte aun. que pase la itv eso es que en esa estacion pasan de todo (lo cual no esta del todo mal....:D ) pero con la ley en la mano son 150€ por cada backet, y no son homologables ni haciendo proyecto para un coche de calle, es decir, por mucho que pagues, nada de homologar a no ser que sea un grupo N, pero como coche de calle tal cual, no hay tutia, solo se pueden homologar CON PROYECTO los semi-backets reclinables
cristianrt
26-03-07, 20:07
ya tengo el baket montado y no veas k bien se va....jijijijijiji
http://img177.imageshack.us/img177/4893/img0001aw6.jpg