PDA

Ver la versión completa : Pregunta tonta



Eduskap
20-03-07, 11:15
La calefacción del coche depende de la temperatura del motor? ya comenté lo que me pasaba, que en ciudad el coche calentaba normalmente funcionando bien la calefacción, pero al salir a carretera la temperatura baja a 0º, con lo cuál la calefacción casi deja de existir. Lo que entiendo es que si el coche está frío no de aire caliente, pero si está caliente después de andar bastantes kilómetros por qué tiene que quedarse sin calefacción al bajar la temperatura del motor? Puede que sea la pregunta más tonta del foro, pero es por quedarme seguro. Gracias y un saludo.

Cresko_gsi
20-03-07, 11:22
oye te cuesta muxo q caliente el coxe?¿?¿? si es asi tienes abierto el tesmostato!!!!
saludos

David6965
20-03-07, 12:39
tiene toda la pinta de haberse jodido, vete a ke te eche un vistazo el mecanico ke por mirar no te cobra saludos

coupeich
20-03-07, 12:40
Oyes machote en los coches lo que hace que salga aire caliente en la calefaccion es gracias a un radiador que va alojado detras del salpicadero y claro contra mas tiempo tengas el coche arrancado mas se calienta el radiador.

saludos

chachofdk
20-03-07, 12:45
eso me pasa ami y creo q va a ser del termsotato q no cierre bien e estado preguntando por mas sitios y tal y coninciden en q puede sery por eso, te cuesta coger temperatura ahora en invierno?¿ solo se te calienta en atascos?¿ seguro q es el termostato un saludo

silver
20-03-07, 12:58
pues el mio tiene el termostato abierto en carretera en invierno la temperatura del motor va casi abajo del todo y me vale con el calor que echa, por lo menos el mio (corsa del 92).
yo creo q algo de calor os tendra q entrar aunque este abierto el termostato el motor minimo esta a 50 grados

Andujars
20-03-07, 14:14
yo le cambié las correas a mi coche y ya de paso el termostato no vale nada vamos 15 euros y hace mucho al coche encima ahora se me calienta rápido antes tenía que dejarlo un rato va mejor cambiaseló que no estará en muy buenas condiciones...

kike_gsi8v
20-03-07, 23:17
si el agua no esta caliente el coche se queda sin calefaccion o con muy poca. si dices que baja la aguja tanto en carretera es que estara totalmente abierto y por eso la calefaccion no da señales de vida