PDA

Ver la versión completa : Con el Astra a Lisboa



iban
20-03-07, 10:14
Pues esto es mañana mismo me marcho para Lisboa a pasar alli tres meses trabajando, y para ellos que mejor medio de transporte que mi Astra, jaja, con sus 208.000 km hasta alli que me va a llevar, espero que no nos pase nada por el camino, confio n el para que llegue en perfectas condiciones. Ya que estamos en Lisboa lo mas seguro que a final de mes nos acerquemos a ver alguna pasadilla del Rally de Portugal, yo quiero ver esos saltos con mis propios ojos !! bueno pues a partir de mñana si consigo conectrame sera que ya estoy en LIsboa..dios espero que no le hagan nada a mi pobre por alli ya que dormira en la calle a diario,que pena....espero qure no me manden a ninguna zona txunga.
Bueno esto es todo,SALUDOS A TODOS''

kike
20-03-07, 10:28
BUEN viaje y buena suerte........!!!

lo de dormir en la calle el coche alquila un garaje por alli q seguro q estan tirados de precio....o alguna plaza en algun parking

saludos...

iban
20-03-07, 10:33
si encuentro alguna esta claro que intentare alquilarla, aunque sea para dormir yo trankilo

Cresko_gsi
20-03-07, 10:53
si yo qtu buscaria algo!!!
buen viaje y ya nos contaras!!!
saludos

Andujars
20-03-07, 11:43
dioooss que te vas hacer estos kilometros 208.000 jajajaja yo creo que te habrás equivocado 2.800

Raul_V6
20-03-07, 13:48
suerte con el trabajo ,esperemos que te valla bien y no le pase nada al astrilla

Claw
20-03-07, 14:52
suerte con el viaje y el trabajo, y no vallas muy alto de vueltas todo el viaje que es por lo que peta un motor en un trayecto largo, mirar niveles antes de salir y con cuidadito de la temperatura.

Saludos!

jaca
20-03-07, 15:06
Suerte y tranquilo por el Astra que seguro que aguanta del tirón otros tantos miles de km mas sin pegas.

Te deseamos que te vaya bien por allí.

Un saludo!!!

kike
20-03-07, 15:54
UNA Media de 120/140 estos mottores lo aguantan bien.....jijiji

dieguin
20-03-07, 16:56
con 208.000 kilometros ke te va a pasar? ummm me da ke ves muchos kilometros en tu cuenta y te asusta la cifra,no sera que ya empiezas a desconfiar del coche?

vamos ke el mio tiene mas kilometros ke el tuyo y no pienso en esas cosas,pienso en que me voy de viaje...

UZIELGAL
20-03-07, 16:59
Buenas

Pásalo bien y no te preocupes, que si tienes el coche a punto como tiene que ser no hay de que tener miedo.

Un saludo

kadette16sv
20-03-07, 17:24
Precaucionmes, pues eso que esté al día de todo... echa un ojo a los manguitos del agua a ver si alguno está feo... pero a poc que le lleves mantenido no debería pasar nada.

Por cierto, llevarás la placa con la "E" ¿no?, pq si no igual allí te ponen alguna multa, la vez que estuve en la zona de Ayamonte, para pasar a Portugal se recomendaba que llevaras las placas de las nuevas, de hecho en el primer pueblo que hay pasada la frontera con Portugal (creo quee Villareal de Santo Antonio), vi a agentes calzado multas por no llevar la placa "Europea", pero curioso, en la frontera con España, nuestros agentes no calzaban multas a los portugueses que llevaban la placa negra de letras blancas...

En fin, que disfrutes de tu estancia allí y que dentro de lo malo, que no curres mucho...

S2

iban
26-03-07, 00:36
Buno pues ya estoy en portugal instalado,apañando una red wifique hay por aqui.Gracias por las recomendaciones.El barrio parece tranquila asi que hasta que vea algo parece medio seguro dejarlo en la calle.Consus 200.008km despus de pasar la nieve de la carretera que me piyo por el camino a llegado a portugal sin ningun problema,no desconfio de el para nada.Decir la98 1.35euros mas oneos,y que nda mas entrar en lisboa un civic comiendo el culo, que parece que estan de moda por aqui ya e visto por lo menos cuatro bien puestos.
Benga a seguir bien''Saludos

iban
26-03-07, 22:23
Buenas'' otra observacion en estos dos dias, bastantes cabrios de modelos como 306, kadett, un astra 1.4.. todos con su tubo metiendo un poco de ruido, de la pinta de los tios ya de todo, tirando a pureta macarra.Bueno si hay algo interesante ya contare.
Saludoss

zolteks
26-03-07, 22:27
Ten cuidado tio, que te queremos entero de nuevo en España, y ni puto caso a los piques, que a saber como es la gente de alli.

Un abrazo y suerte.

iban
29-03-07, 19:58
Nada voi trankilo ,ademas que la gente de aqui conduce un poco a su royo, por la autopista vas a 160 y te adelanta la mitad d la gente, hasta polos, coches suzuki desos enanos...ya po Lisboa es una locuro, no se lo recomiendo a nadie, se meten los coches por ven hueco, en las rotondas para cambiarte de carril la peña a saco rozandore casi,,,estos dias que e estaod iendo n taxi y vindolo buf,,,, por lo demas todo bien,Haciendonos a los portugueses,
Reitero comentario, les gustan mucho los cabrios-. En el centro de Lisboa la gente te ofrece marihuna, porros y farlopa por todas las esquinas.
Beno a pasarlo bien, Saludos a todos

Uno_De_Bcn
29-03-07, 20:54
los portugueses son kamikazes... yo que veraneo en galicia, un pueblo a 15 km de portugal y se ven muchos dan un miedo al hora de conducir...xd

iban
01-04-07, 16:51
Ayer sabado estuvimos por el rally viendo unos tramos, por la mañana el tercero y por la tarde sa segunda pasada del de la mañana, ahora subo alguna foto.

iban
01-04-07, 17:07
en los dos sitios que estuve

Pocket_GSi
01-04-07, 18:51
eso es cierto, los portugueses son unos locos al volante, van todo el dia fundiendo.

un consejo, intenta no echar gasolina en galp... es lo peor que hay y los mismos portugueses que pueden se viene a españa a por gasolina porque la galp acaba picando biela.

iban
27-04-07, 14:59
bueno aunke no benga a kuento unas fotos de lo bonito ke kedo el astra despues de rally portugal, y otras de cuando hice el viaje de Bilbo hacia Lisboa, que me piyo un poco de temporal,jaja,Bonitas bonitas.

Saludoss

iban
27-04-07, 15:11
el temporal de Bilbao a Burgos nevando kon la carretera con nieve y sin pasar de 80 en ningun momento, el 50%kasi seguro ke a -60 maximo