PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con xenon



Angulo
19-03-07, 23:42
Tengo un kitt xenon H1 para los angel eyes.
Explico:
En la lampara vienen 2 conectores rápidos q supongo seran para poner los de origen ahi.Tambien viene 2 conectores q encajan con el balastro y creo q irán tambien alli.

En el balastro tiene un conector hembra de entrada q no se si será para conectar tambien la lámpara,(porque encaja)o sera para conectar la ficha del coche,q en mi astra es más pequeña.

Tambien me pone algo como cambiar el fusible de las cortas de 10A por uno de 20A,creo q eso ponía es q está en inglés.


¿Podéis echarme una mano por favor?

UZIELGAL
20-03-07, 09:39
Buenas

Unas fotitos de los componenentes y los conectores vendría muy bien.

Un saludo

cicli
20-03-07, 09:55
Eso, pon fotos.

Los fusibles como te dice tendrás que sobredimensionarlos porque el arranque del Xenon sino los peta. Esto siempre y cuando los montes directamente.

Aunque yo te recomiendo que los montes con relés y con sus fusibles independientes. Cargarás menos el circuito de cortas del coche y te asegurarás de que todo va bajo su fusible correspondiente.

Saludetes.

Faulk
20-03-07, 13:00
no se...aver,en mi Calibra me viene el kit. El balastro,del que sale un positivo y negativo,que va a la bombilla(en medio hay un conector rapido para desconectar la bombilla del balastro propiamente). Despues tambien salen de el,los cables de alimentacion,que irian al conector de serie de alimentacion del coche
Yo en mi caso,al poner angels eyes y xenon,si conectaba la masa del xenon al conector del faro,no funcionaba,y si conectaba la masa del faro al conector del faro,tampoco,lo que tuve que hacer es conectar ambos cables de masas

No se porque se ha de hacer eso de cambiar fusibles y tal en tu coche,en el Calibra no es necesario....es porqe de serie lleva otro tipo de bombilla?

Angulo
20-03-07, 15:35
Eh encontrado instrucciones en pdf español muy buenas y ya sé como se hace,pero tengo el archivo y no se como ponerlo aqui por que está genial.No me deja subir.Ocupa 2,5 megas.

xujuanmi
20-03-07, 18:48
pues a ver si das cion la tecla de como poner el pdf que me interesa bastante:D:D:D;)

javierin
20-03-07, 19:04
Angulo, lo que tienes que hacer es: Lo digo porque yo los llevo.

Primero, soltar los conectores originales, pequeñitos planos, parecidos a los que tienen los altavoces de coche, de la cajita de la que toman tensión.

Estos conectores conectarlos en los que trae el kit de xenon. Y despues conectar los cables al transformador. Esto para tema conexiones.

Antes tienes que hacer un agujero en la tapa posterior del faro, la que quitas para quitar la bombilla, acoplar la tapa que trae el kit de xenon al agujero (te suguiero que la pegues por la parte interior de la tapa para asegurar la estanqueidad), conectar los conectores pequeños a la caja que trae el coche (esta conexión queda dentro del faro, entre la tulipa y la tapa) y hacer las conexiones del transformador por fuera, acoplar la bombilla de xenon y fijar los transformadores, si puede ser lejos de calor y humedad.

Y ya está.

Saludos!

Angulo
20-03-07, 22:18
Si,gracias javierin,hoy los eh puesto,son h1 de 6000k q es luz blanca ultrabrillante.es h1 por que llevo los angel eyes.menuda pasada de luz,mañana me voy a por mis retinas de ojos nuevas ya q me las e fundido XDXD.
Lo q quiero ahora es poder poner ese pdf.Y si no puedo,pues al q le interese q me de su mail y se lo envío.En este archivo te dice cómo montar cualquier xenon y cómo regular las luces en altura e incluso indice de errores.

UZIELGAL
20-03-07, 22:20
Buenas

Puedes subirlo a megaupload.com y poner el link por aqui.

Enhorabuena por el invento.

Un saludo

Angulo
22-03-07, 15:25
Ya lo he subido a megaupload pero no sale el link.
Voy a probar comprimiendolo.

Angulo
22-03-07, 15:34
http://www.xispa25.com/xispa/xenon/xenon.pdf
esta es una página,no es la q tenía pero vale.

xujuanmi
22-03-07, 18:46
se agradece, ya esta guardado!xdd