Ver la versión completa : problema con alarma de serie astra gsi 8v
Mi alarma m esta dando muchos problemas no m deja arrancarlo es la de serie se q esta dentro de la misma centralita del coche pero sabeis si hay alguna forma de anularla, muchas gracias.
tope_astra
19-03-07, 22:27
pues hay varias soluciones,aunke alguna algo...
bueno si disfrutas cortando cables cortale alimentacion!!ejjejej
prueba a anular el fusible,aunke me temo ke sera compartido con otras cosas como cierre y algo mas...
otra cosa ke puedes hacer es simplemente soltar la clavija de la centralita,ke se encuentra a los pies del copi,una clavija marilla de 25 pines.
un saludo
y por ke no tratas de solucionar los problemas ke te da??
Gracias por el consejo, pero he probado de desconectar la centralita de la alarma la de la clavija amarilla q m dijistes pero controla mas cosas entre ellas el rele del motor de arranque y no m deja arrancar el coche. En cuanto a lo de solucionar el problema he desistido, llevo 2 años con lo mismo de la alarma, los mecanicos lo arreglan pero vuelve ha dejarme colgado, he estado 1 año desconectando el borne negativo de la bateria y volviendo a conectar como para hacer un reset, cada vez q lo queria arrancar. lo unico q quiero es desconectar la alarma y no tenerme q preocupar mas por ello.
tope_astra
20-03-07, 20:48
pues no se,pero podrias desconectar y dejar puenteados los pines ke controlan el rele.haber si alguien ke haya trasteado con la alrma te puede decir algo.