PDA

Ver la versión completa : problema con manguito de gasolina



carlastra
19-03-07, 18:35
queria saber si alguien me puede decir como se cambian los manguito de gasolina de la rampa de injeccion, los que salen justo por detras del alternador, estan picados y me pierde mucha gasolina.....gracias

endikapv
19-03-07, 20:42
sigue el tubo desde donde empieza a donde termina el mio esta agarrado por bridas a sus estremos si no lo tienes asi es solo un conector ke ira roscado supongo

carlastra
20-03-07, 13:51
he visto que trae como una union metalica y no se como sale

endikapv
20-03-07, 14:21
esas salen apretando kon unos alicates supongo ke las ke dices son como unas bridas como kon una montaña tienes ke apretarla para kitarla o sino aciendo palanca (kreo)

carlastra
20-03-07, 19:52
pues eso intentare, ya que por lo visto aqui en el club gsi no pinto mucho..........es la quinta vez que escribo algo y no he tenido mucha suerte en las respuestas, que coño, no vuelvo a escribir nada estoy hasta los huevos .......aqui siempre hablais los mismos y eso no puede ser........se supone que es un club para ayudarnos entre todos nosotros, no para que hableis solamente entre unos cuantos, a los demas nos ignorais, lo he intentado de todas formas......y la verdad es que es una pena estaba encantado con el club..adios

endikapv
20-03-07, 20:54
yo yevo aki nada mas ke un mes 2 komo mucho y intento ayudar en lo posible con problemas ke me suceden ami y komo los e solucionado por ejemplo el de los manguitos
un dia echando gasolina me di kuenta ke perdian los kite y ice una napa con cinta aislante le di por todo el tubo y asta aora aguanta y eso ke tengo los mangitos nuevos en el maletero pero tengo una pereza increible jaja

si subes una foto te digo komo acerlo mejor depues le pones tu una brida ke es mas facilde kitar y apretar

chuflas
20-03-07, 21:02
podias poner el modelo por lo menos par ano tener k mirarlo en el perfil pork no todo el mundo tiene el tiempo k kiere. los manguitos esos en la rampa de inyeccion llevan 2 racores y en el otro extremo nos e komo ira en el astra pero en el kadett van kon abrazaderas de tornillo.

BiLLyTK
20-03-07, 22:54
pues eso intentare, ya que por lo visto aqui en el club gsi no pinto mucho..........es la quinta vez que escribo algo y no he tenido mucha suerte en las respuestas, que ++++, no vuelvo a escribir nada estoy hasta los huevos .......aqui siempre hablais los mismos y eso no puede ser........se supone que es un club para ayudarnos entre todos nosotros, no para que hableis solamente entre unos cuantos, a los demas nos ignorais, lo he intentado de todas formas......y la verdad es que es una pena estaba encantado con el club..adios

bueno, no se que decir... creo que te lo tomas como algo personal cuando para nada lo es... ya en otro post hace poco pasó algo parecido y te contesté lo mismo que te voy a contar ahora...

No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor nadie lo ha tenido que hacer y por eso nadie sabe decirte? o que la gente no haya visto el post aun? Igual esperas poner el post y que a los 3 min conteste alguien...

Yo no se tu, pero yo si pregunto algo, prefiero que no me contesten si no saben la respuesta a que especulen diciendo posibles soluciones sin ser "la solucion" y desde luego es una cosa que no he hecho nunca, y como tal, no se como se hace, por lo que, por mi parte, no habrá una respuesta...

No entiendo esta pataleta, pero bueno, cada uno es libre de obrar como crea conveniente....

saludos

kike_gsi8v
20-03-07, 23:01
esta claro que un foro es para ayudarnos mutuamente, pero a veces la vagancia no tiene limites. es muy dificil seguir el manguito de un extremo al otro y ver como son las conexiones?? es que hay veces que en vez de mirar lo primero e indagar un poco lo primero que sale es preguntar, y no deberia ser asi

KiLm3R
20-03-07, 23:36
Que problema tienes carlastra?

Que esto no es una hotline a tu servicio eh??!?!

Lamentamos no ser tán ágiles como su majestad precisa, para cubrir esa necesidad, ya sabes...te vas a la Opel.

Por favor, dame tu número de cuenta, que te haré un ingreso como agradecimiento porque hayas aportado tu granito de arena en el foro.

Que asco tener que aguantar este tipo de cosas, este tipo de actitud.

Alex.

carlastra
21-03-07, 14:28
no piensa aguantar que me falten al respeto, lo primero que tienes que hacer KLI3r o como te llames, es tener un poquito de educacion y por lo que parece TU no la tienes, expreso lo que siento, sin faltar a nadie cosa que tu no has echo, no soy ningun niño, y tampoco necesito dinero ehhhhh. a lo mejor tu si necesitas que te deje algo de dinero para aprender educacion.... flipaoooo, que asco me dassss,

josevigsi
21-03-07, 14:37
venga que todos estamos artos de currar y todos tenemos problemas pero aki ay q respetar las buenas maneras que haya calma.


lo tuyo del manguito no se tio, si son los que vienen del deposito de gasolina 1 es que mete chofa en al rampa y otro saca, normalmente van con bridas metalicas, asi que te hara falta un destornillador de hombre plano y otro de estrella.

No se pon fotos o algo sera mucho mas facil y bueno no te tomes las cosas tan a pecho

saludos

BiLLyTK
21-03-07, 14:38
...no soy ningun niño, y tampoco necesito dinero ehhhhh. a lo mejor tu si necesitas que te deje algo de dinero para aprender educacion.... flipaoooo, que asco me dassss,

nadie ha faltado al respeto hasta este ultimo post que acabas de escribir...

no creo que necesites dinero ni nada de eso, pero si supieras leer entrelineas sabrías lo que quiere decir de verdad esa expresion...


chico, 31 años y aun con estas pataletas....? que espiritu mas joven tienes!

por otro lado, si tienes problemas con alguien o algo relacionado con el foro, te agradecería que te dirigieras a moderadores@clubgsispain.com exponiendo el problema y te intentaremos ayudar en la medida de lo posible....

KiLm3R
22-03-07, 15:42
Cuando todo está tranquilo, siempre aparece en el foro alguien como tu, con ganas de tocar los +++++++.

Tu cuenta ha sido baneada, búscate otro foro donde tocar los huevos.

Alex.