PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿A quién le faltan las camisetas que pidieron???



KiLm3R
19-03-07, 13:23
Buenas

Se que algunos, por privado, me dijísteis que no teníais las camisetas.

Por favor, poneros en contacto nuévamente conmigo, que la semana próxima quiero enviarlas todas.

Siento mucho toda la demora. Los portes corren de mi cuenta.

Gracias.

Alex.

patrocius
19-03-07, 13:27
A mi me falta la de mi hermano (Aaron). Pero los portes los pago yo por no haber recogido en mano la camiseta en el aniversario. Faltaría más que te tomases las molestias de hacerlas y enviarlas y encima palmaras dinero.

salu2

cicli
19-03-07, 14:28
A mí, pero no me la mandes. Ya la recogeré algún día en mano ;)

3DFx
19-03-07, 16:02
Pues yo nose si tendre camiseta o no ? :confused: yo dije que iba ir al aniversario y luego no ,asi que no tengo no ? :confused:

Claw
19-03-07, 17:50
Yo no la pedi en su dia porque no podia ir al aniversario, pero si puedes dime que datos necesitas para enviarmela.

Gracias y un saludo!

albondi
19-03-07, 18:22
Buenas Alex Yo Si Fui Al Aniversario Pero Estuve A+++++ao Y No Pedi La Camiseta Al Go De Lo Ke Me Arrepiento Xdd Por Favor Si Te La Pido Y Me La Pudieses Mandar, Tu Me Das Datos Y Yo Te Ago El Ingreso

KiLm3R
10-04-07, 15:41
yo me refiero a la gente que las pagó y no las tiene.

Que han de ser varios, porque yo tengo camisetas en casa, y todo el mundo pagó la suya.

Alex.

KiLm3R
02-05-07, 15:57
Me reitero.

Que no quiero luego malos entendidos.

Kike, se que tengo la tuya, luego tengo la de Aaron, y las de Tury, pero tengo algunas más, que me disculparéis, pero no recuerdo para quien eran.

Estoy seguro que la gente que las pagó, recordará que no las tiene, y me gustaría que fueran de ellos, al césar lo que es del césar, no?

Espero vuestras respuestas.

Gracias,

Alex.

kike
02-05-07, 16:51
Me reitero.

Que no quiero luego malos entendidos.

Kike, se que tengo la tuya, luego tengo la de Aaron, y las de Tury, pero tengo algunas más, que me disculparéis, pero no recuerdo para quien eran.

Estoy seguro que la gente que las pagó, recordará que no las tiene, y me gustaría que fueran de ellos, al césar lo que es del césar, no?

Espero vuestras respuestas.

Gracias,

Alex.

jajajajajaja al fin el gran Kilmer contesta a mis plegarias..........XD ........dime lo q te hace falta para q cuando tengas tiempo me la mandes.......portes a mi cargo...claro esta.

Floorfilla
02-05-07, 17:32
KiLm3R, tambien tienes la mia. es una L