PDA

Ver la versión completa : Asientos traseros divididos.



T1000
19-03-07, 12:30
Hola.

Bueno, ya tengo montado todo el interior (el del champion) y tengo un pequeño problema.

Los asientos traseros originales son de una pieza el respaldo y de una pieza el asiento pero los de cuero que he montado vienen partidos.

Al ponerlos veo que el respaldo no se sujeta por el centro, donde se unen los dos respaldos y no sé como puedo sujetarlo para que no ceda, ¿que se os ocurre?

UZIELGAL
19-03-07, 12:34
Buenas

Pues yo he estado comentando por aquí el tema en un post sobre equivalencia entre asientos de 3 y 4 puertas.

Lo mejor que podrías hacer es extirpar lso soportes que te faltan de un coche con los asientos partidos y soldarlos y/o atornillarlos al tuyo para que quede en su sitio.

Un saludo

T1000
19-03-07, 12:40
Buenas

Pues yo he estado comentando por aquí el tema en un post sobre equivalencia entre asientos de 3 y 4 puertas.

Lo mejor que podrías hacer es extirpar lso soportes que te faltan de un coche con los asientos partidos y soldarlos y/o atornillarlos al tuyo para que quede en su sitio.

Un saludo

Pues lo miraré pero lo tengo dificil.....donde tengo el coche casi no hay ni cobertura :(

Muchas gracias, "vagazo":-D

Flama
19-03-07, 12:45
ho mira el tema de atornillar una pletina a los dos sillones, una pletina gordita te podria valer o bueno en todo caso 2.

Un saludo.

Flama
19-03-07, 12:45
ho mira el tema de atornillar una pletina a los dos sillones, una pletina gordita te podria valer o bueno en todo caso 2.

Un saludo.

Ayatolah.
19-03-07, 19:07
Yo en su dia tuve el mismo problema al adaptar los del astra, y la solucion es muy facil.

Consigue unos asientos traseros originales del kadett, y separas la chapa trasera del respaldo de la espuma, y pones en esa chapa la tapiceria y la espuma del Champion, es muy sencillo en serio, no te llevara mas de 15 minutos, y quedan perfectos.

eusko_astra
19-03-07, 19:12
ese mismo problema tuve yo con los asientos traseros para un corsa. El mio era sin partir y los que iba a ponerle eran partidos. Solucion: 4 pletinas de un respaldo a otro. La solucion no es mala, se queda anclado bastante bien. Eso si, sigue teniendo algo de juego y ademas visto desde el maletero no es del todo estetico. Pero como buscaba practicidad........

Yo lo que haria seria buscar un kadett con asientos partidos (en su defecto un astra F) y cogerle la pieza que va al chasis y las demas piezas que va unidas a esa pieza y a los asientos (de un astra F habria que mirar si son compatibles).

Yo si quieres te paso un despiece de esa zona del epc.

Un saludo

PD: fotos??