PDA

Ver la versión completa : [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport



UZIELGAL
19-03-07, 11:52
Buenas

Lo pongo con tiempo para que luego no pase como este domingo, que se nos desmelenó el asunto.

El domingo que viene repetimos el plan habitual consistente en reunirnos en La Torre a partir de las 11:00: entrando a la derecha y al fondo, a la altura de Opel o al fondo del todo si no hay sitio, así no nos despistamos.

Cuando nos cierren o antes si nos hemos hartado, tiramos para Yuncos Motorsport para hacer una barbacoa y meterle mano a los coches hasta que el dueño deje y hasta que nos vayamos todos, dejándolo todo limpito y recogido.

Yo confirmo mi asistencia y llevaré herramientas para:

- Arreglar el paragolpes de Kaminari (kit de fibra)
- Reparar y lijar mis taloneras (masilla de carrocero, espátula y lijadora)
- Intentaré levantar el coche para quitar el motor de arranque y arreglar el bendix (borriquetas, juego de llaves y destornilladores y limpia-contactos).
- Material de pinturas surtido.

Cada uno que vaya a venir que confirme y diga lo que va a traer de comer para tenerlo claro el sábado a más tardar.

Yo me llevo la nevera con la carne que haga falta.

Un saludo

PD: todo esto con el beneplácito de Diego

Andujars
19-03-07, 12:00
Yo creo que iré y prepararé herramientas para hacer el pulido de pintura al coche limpieza etc... y además me llevo el kit de ensalada...:)

dieguin
19-03-07, 13:20
creo ke yo tambien me apunto......

UZIELGAL
19-03-07, 13:26
Buenas

Andujar, si cuentas con mi pulidora confírmamelo para llevarla, pero que me de tiempo para lavar las mallas que tiene, que las tengo de haberlas usado en mi coche.

Y si no tienes potingues para darle me avisas que los compre y te paso factura, pero eso si, para que quede bien tienes que traer el coche impoluto de limpio.

Diego, ten las llaves del Vectra que miremos tu cuadro de una vez y podemos mirar los vectras en La Torre para ver si le ponemos algo chulo al tuyo. ¿nos liamos con los antinieblas?

Un saludo

dieguin
19-03-07, 13:33
bueno yo lo que voy ha hacer es cambiar el aceite del motor ha la furgo,el filtro del aire y el del aceite.

y ya para seguir con la tradicion yo me encargo de las pancetas....

UZIELGAL
19-03-07, 13:38
Buenas

Yo me llevaré la llave para el filtro de aceite y el aspirador de casa para darle un limpiadito que lo tengo de tierra...

Por otra parte me están entrando ganas de hacerle yo también el cambio completo a mi coche que le falta poco ya.

Un saludo

Andujars
19-03-07, 14:07
Bueno Uzi si eso traete la pulidora pero aver cuanto se gastan en discos esque me dijo pocket que lo haciamos a mano con unos trapos lo del líquido voy a comprar este t-cut pulimiento devastador de marca car-plan...

Pocket_GSi
19-03-07, 15:42
yo tambien ire y tambien me voy a llevar la llave de filtro de aceite y la de cincho.

Claw
19-03-07, 18:39
yo tambien ire por ayi a hecharos una mano.

Saludos!

Claw
19-03-07, 18:44
Andujars si vas porfavor llevate mi camara que asi hago fotos!

Saludos!

mereca
19-03-07, 19:04
.................

el nene del kadett
19-03-07, 20:41
intentare pasarm a veros pero d toas formas os confirmare mas adelant!1 saludo!!

dieguin
19-03-07, 21:54
mereca tu no te preocupes que yo me apunto a todo.

Claw
19-03-07, 22:23
por cierto, cuantos coches seremos??

Un saludo!

Andujars
19-03-07, 22:57
pasate por la fuenlabradas y te la doy y ya nos vemos

Pocket_GSi
19-03-07, 23:09
yo si todo va bien igual voy con una sorpresita...

mereca
19-03-07, 23:36
.......................

Claw
20-03-07, 15:43
de lujo me paso por fuenla!!

Saludos!

Andujars
20-03-07, 16:22
vale allí nos vemos asi te doy la cámara y metes todas las fotos aunque sea un poco tarde...

Claw
20-03-07, 16:25
na mas que llege a casa cuelgo las fotos, que tengo unas ganas ya.. jajaja
ademas que necesito las fotos para hacer la firma!

Saludos!

juanda_53
21-03-07, 04:12
yo ya confirmaré si voy l domingo a la nave d diego,pero a latorre intentaré pasarme
x cierto (mereca y diego) si al final haceis x kedar l sabado pa tomar algo me apunto,siempre k se venga alguien más,k no kerria hacer d sujetavelas... XDDD
saludos

kadette16sv
21-03-07, 10:09
Nada, ya que está Yuncos Motorsport, si a Diego le parece bien, se hace una colecta, se pilla un elevador de taller, de eos hidráulicos y ya hay guarida opelera para trastear debidamente... eso mas los útiles pertinentes, un polipasto y unas cosas más y listo...

Joer, si es que a este paso la nave de Diego se reconvierte en taller OPEL...

S2

UZIELGAL
21-03-07, 11:23
Buenas

Tu riete, pero un elevador no se, pero una pluma para los motores ya tenemos encargada a su vecino que es cerrajero y nos hizo una oferta paar construirnos una a precio absurdo.

Un saludo

dieguin
21-03-07, 11:30
todo se andara.....ke en la nave podemos hacer cosas mu guapas,y yo espero estar recuperado pal domingo,que estoy con un catarrazo de la leche y con 39 d fiebre...

eso si,el domingo no me kita nadie mi barbacoa!!!!

UZIELGAL
21-03-07, 11:35
Buenas

Diego, si ver a tu amigo el cerrajero dile que lo de la pluma va en firme, que nos diga si le pone el sistema hidráulico como "las originales".

Diego, para recuperarse de un catarro lo mejor es una ingestión controlada de Chuletaina acompañada de Ensaladol 2000 mg, e incluso con refuerzo de Sangriina 200 ml, por si acaso no abuses de los pancetoides que no pasan control anti-doping.

Un saludo

Andujars
21-03-07, 11:41
Dieguin ver si te recuperas pronto y na ahora a sudar, Uzi ya veo como has bautizado a la nave jajajaja "yuncos motorsport"

UZIELGAL
21-03-07, 11:44
Buenas

El nombre creo que se lo puso Sergio Turbo y más acertado no puede ser.

Al final haremos pegatinas o camisetas, jaja.

Un saludo

dieguin
21-03-07, 11:49
ahora mismo hablo con el cerrajero para que nos prepare todo el tinglado.

y nada para el domingo ya estare yo en pie de guerra con las chuletas.

kadette16sv
21-03-07, 11:51
Buenas

Tu riete, pero un elevador no se, pero una pluma para los motores ya tenemos encargada a su vecino que es cerrajero y nos hizo una oferta paar construirnos una a precio absurdo.

Un saludo

Jose, no me rio, no conozco en persona a todos los que vais a Yuncos, (a algunos si que os conozco o por lo menos hemos coincido practicando el "noble arte") pero a los que conozco, se de lo que sois capaces... así que lo del elevador es el siguiente paso a un polipasto... y este por lo que cuentas, este ya casi que va de camino...

S2

Andujars
21-03-07, 11:53
buff como se va liar este finde espero que el domingo no haga este frio polar...

dieguin
21-03-07, 12:04
bueno vengo de hablar con el cerrajero,se ara con un gato hidraulico,ahora iremos a mirar el precio de las ruedas,del hidraulico para que quede el precio cerrado.

UZIELGAL
21-03-07, 12:17
Diego te voy a dar un beso en to los rizos esos de Bisbal que tienes.

Andujars
21-03-07, 12:19
Bueno si quereis que vallamos estoy mirando un evento que van hacer en humanes el domingo www.rincondelmotor.com me a dicho un colega que es gratis...

asique si quereis vamos

Andujars
21-03-07, 12:42
de momento he encotrado esto 25 de marzo. Slalom Humanes. Esc. Equipo BDM. Tel.: 91 433 76 84

Pocket_GSi
21-03-07, 14:21
diego lo primero recuperate.

uzi y diego me teneis que contar de que va eso de la grua.....

roncete
22-03-07, 00:52
Que estareis tramando ++++++es...? Con tanta grua... cuidao que me dan muxo miedo.

Voy a necesitar vuestra ayuda para arreglar algo que no fui capaz de hacer un par de años atras:
Necesito cambiar el termostato de aceite, sé que lleva un circlip de retención y deberia salir tras quitarlo pero lo intenté en la parcela cuando cambié el aceite pero no queria salir el kbrom, y no tiene por donde agarrarlo! Es que he notado que aunque el coche esté caliente de kojones el radiador de aceite no se calienta, asi que seguramente estará obstruido el termostato ese o el mismo radiador, y no quiero pasarme otro verano con eso taponao, menos mal que tiene un bypass por si se averian que si no ya hubiera petado el motor...
Asi que aunque sea de apoyo moral os necesitaré en breve, primero localizaré las piezas de recambio y luego ya os pediré ayuda para cambiarlo!

Saludos compañeros!

P.D.: la censura no me deja poner brivones (con B)..., Franco a vuelto o qué XXXDDD?

Pocket_GSi
22-03-07, 00:56
bueno, estamos ya a viernes. que compramos cada uno?, yo comprare los vasos y el pan como siempre, las servilletas estan alli.

turigsi
22-03-07, 07:57
alli me parece que quedo otra mas de carbon pero si quereis llevo otra..tambien llevare unas chuletillas que he visto hoy en el super q tenian buena pinta, lo que me digais, toy a vuestra disposicion jaja vamos que ya queda poquitooo!!

turigsi
22-03-07, 07:58
la unica pega que no podre llevar tortillas...por que mi madre este finde esta fuera y no va a poder hacermelas...:(

UZIELGAL
22-03-07, 08:33
Buenas

Pues hacemos el reparto habitual si os parece bien:

- Pocket: vasos-cubiertos-servilletas
- Uzielgal: de la carne y la nevera con bloques de hielo ya me encargo yo
- Turi: otro saquito de carbón
- Andujars: kit de ensalada
- Juanda: dos bolsones de hielo
- Kaminari: bebida (pero se más espléndido macho)
- Dieguin: esa famosa sangría que aún no hemos catado...

Un saludo

Roncete ¿te veremos el pelo este domingo?

De bricos tengo otro preparado sobre el terreno para pintar el cristal por dentro de negro, concretamente la parte que que lleva el embellecedor del espejo y una vez conectado electricamente, dar silicoña negra.

Un saludo

dieguin
22-03-07, 09:37
va,este finde tendremos sangria,eso si,esperemos que kaminari no pierda la ropa por los efectos del alcohol......

bueno que alguien traiga mejillones y cosas de esas en plan tapeo,y si kami puede traerse algunas sandys (cerveza cruzcampo con limon) mejor que mejor!!!!

Srg_turbo
22-03-07, 12:16
a mi no me espereis para comer, bajare mas tarde

UZIELGAL
22-03-07, 12:25
Buenas de nuevo

Voluntarios para traer:

- Tortillas "caseras"
- Surtidito de latas de conserva, olivitas...

Un saludo

Andujars
22-03-07, 12:34
surtido de conservas me los llevo yo aver que quereis calamares mejillones etc...

dieguin
22-03-07, 12:41
uziyo ago las tortillas,bueno mi padre,que a sido jefe de cocina toda la vida,y si alguien compra el vino yo ago la sangria,atencion!!!las tortillas de Diego padre estan que te mueres......

dieguin
22-03-07, 12:47
y si fuese posible que alguien comprase el vino,con 2 botellitas es suficiente,que fanta de limon tenemos en la nave,eso si,el vino que no sea de carton de ese del don simon jejeje.

que si nos metemos don simon pal cuerpo podemos terminar con colico o algo de eso....

CorsaGSI"A"
22-03-07, 13:18
yo ire seguro tengo que cambiar el aceite y el filtro a mi corsa.Uzi si te llevas la aspiradora way asi le meto yo tb al mio.voy a ver si me limpian los injectores mañana por la mañana con ultrasonidos a ver como va el bichejo.

CorsaGSI"A"
22-03-07, 13:31
yo me encargo de las botellas de vino,vino bueno!no para hacer calimocho eh??

Qmack1.6S
22-03-07, 15:49
yo me intentare pasar pero no lo garantizo por ke tengo cumpleaños el sabado y no se como voy a terminar pero vamos me intentare pasar aunke sea un rato.

dieguin
22-03-07, 16:59
no hace falta que sea un vino de categoria,que es para hacer sangria,pero tampoco que sea un don simon de esos de carton jejeje

Pocket_GSi
22-03-07, 18:53
yo me intentare pasar pero no lo garantizo por ke tengo cumpleaños el sabado y no se como voy a terminar pero vamos me intentare pasar aunke sea un rato.


pasate miguelonnnnnn :p

Pocket_GSi
22-03-07, 19:01
Buenas

Pues hacemos el reparto habitual si os parece bien:

- Pocket: vasos-cubiertos-servilletas
- Uzielgal: de la carne y la nevera con bloques de hielo ya me encargo yo
- Turi: otro saquito de carbón
- Andujars: kit de ensalada
- Juanda: dos bolsones de hielo
- Kaminari: bebida (pero se más espléndido macho)
- Dieguin: esa famosa sangría que aún no hemos catado...

Un saludo

Roncete ¿te veremos el pelo este domingo?

De bricos tengo otro preparado sobre el terreno para pintar el cristal por dentro de negro, concretamente la parte que que lleva el embellecedor del espejo y una vez conectado electricamente, dar silicoña negra.

Un saludo

y tambien pongo el pan que se te olvida !

CorsaGSI"A"
22-03-07, 21:49
weno entonces que llevo yo!!!!

UZIELGAL
22-03-07, 22:06
Juancar en tu familia no sabian algo de chicha tambien? pues trae chicha.

Sino ese vinito que ya has ofrecido.

Un saludo y gracias

roncete
22-03-07, 22:40
No, me temo que este domingo tampoco me vereis el pelo, como dice Uzi.
Finalmente tengo la oportunidad que comenté de pasarme un finde tranquilo con la parienta, y que quereis que os diga... lo quiero aprovechar.

No creais que no me da envidia pero no puedo estar a todo.
Y la proxima vez que vaya a ir (que ocurrirá pronto, creedme) el vino lo pongo yo ++++! No será un Vega Sicilia pero algo que se haga notar al echarlo al gaznate llevaré, y alguna cosita más, como por ejemplo un postre.

Lo peor es que aún no he solucionado lo de los frenos y la puñetera ITV, con este frio no tengo huevos a ponerme en la calle a mirar la rueda.

Pasadlo bien y mucho Briko, eh?

Un abrazo!
Guille.

UZIELGAL
22-03-07, 23:23
Un abrazo Roncete, que tendremos presente aunque sea en espíritu.

benjivg_77
22-03-07, 23:58
¿me podeis decir algo de donde es la KDD? no sé como va esto

Andujars
23-03-07, 00:00
es el desguace la torre y luego en yuncos en una nave de todas formas presentaté en bienvenidas y nos dices de donde eres y nos enseñas tu cacharro saludos...

dieguin
23-03-07, 00:03
te explico,mas que una kdd ya empieza a ser una tradicion,quedamos primeramente en los desguaces "la torre" en parla (madrid)y luego no vamos a comer a mi nave que se encuentra en Yuncos (toledo) de Parla a Yuncos tenemos 15 minutos.

una vez estamos en la nave pues hacemos una barbacoa en el patio y luego nos ponemos a trastear con los coches,y luego despues hacemos una cena en el patio pa reponer fuerzas.

benjivg_77
23-03-07, 00:06
ok, ya me presenté anoche. Lo que pasa es que la foto que tengo de mi coche sale regular y un poco sucio, pero pronto pondré fotos nuevas

Andujars
23-03-07, 00:12
bueno como bien te a dicho diego es eso y si ya parece una tradición jejejeje

CorsaGSI"A"
23-03-07, 00:17
ya le he dicho a mi padre lo de la chicha a ver que se puede hacer.....

CorsaGSI"A"
23-03-07, 14:42
os comunico.....llevo panceta,cinta de lomo,careta de cerdo (q a la brasa se sale) y una sorpresa para los que nos gusta la carne de verdad.....os aseguro que no pasamos hambre el domingo....

UZIELGAL
23-03-07, 14:50
Gracias Juancar...

Ahora voy a estar salivando de aquí al domingo...


Un saludo

dieguin
23-03-07, 14:52
juancar que yo tambien llevo panceta!!!!! ademas que lo dije,la cosa es que qen se encarga del vino?¿??

dieguin
23-03-07, 14:54
oye juancar y digo yo una cosa,con tanta comida que llevamos digo yo que cenaremos ayi como hicimos el otro domingo no??

Pocket_GSi
23-03-07, 16:15
bueno chicos puutada, se me olvido que el cumpleaños de mi señora es el domingo asi que a ver como lo puedo hacer....

CorsaGSI"A"
23-03-07, 16:17
pocket hazlo como kieras pero comer comes con nosotros.yo señores solo podre estar en la hora de la comida y luego volverme por la tarde porque la señora tambien manda y me parece a mi que como no vaya a verla como morro con patatas toda la semana.

Pocket_GSi
23-03-07, 16:30
ire todo el rato que pueda aunque me gane una buena bronca

juanda_53
23-03-07, 21:37
vaya!!!me habeis encargao los hielos,caxis ahora ya no me puedo escakear cn algo tan importante como ls hielos...
pues nada,como veo k no soy prescindible tendré k hacerle la tres catorce a mi novia,no como ciertos calzonazos k veo x aki... XDDD
pues eso,k no pensaba ir,pero me habeis convencido.a parte dl hielo,k más llevo???si eso me llamais al movil (diego, uzi y creo k juan carlos tienen mi movil) ya k no se si me voy a poder conectar l resto dl finde.saludos

UZIELGAL
23-03-07, 22:33
Buenas

Estas preciosas fotos por gentileza de Juan Carlos, jeje.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15280&stc=1&d=1174685583

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15281&stc=1&d=1174685583

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15282&stc=1&d=1174685583

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15283&stc=1&d=1174685583

Un saludo

Leaniz16V
23-03-07, 22:36
Anda que no se os echa de menos ni nada....

Pasadlo bien.

Que afortunados!! Tener La Torre cerca es la reostia!!!

Disfrutad.

Un saludo

Pocket_GSi
24-03-07, 00:14
chichaaaaaaaaaaaa

Andujars
24-03-07, 00:17
diooos sin kilos de chicha que tenemos preparados ya podemos ir con el estómago vacio jajajaja

Claw
24-03-07, 04:44
que ++++ hago yo levantado a estas horas?? esto si que es enfermedad...

dieguin
24-03-07, 11:41
madre mia que pinta que tiene esa carne.......como me voy a poner!!!!

Andujars
24-03-07, 12:46
bueno ya que a llegado el sábado voy poner un balance de de quienes vamos y que vamos a traer por si falta algo... para tenerlo todo organizado.

-*Pocket: vasos-cubiertos-servilletas y el saco lleno de barras de pan
-*Uzielgal: de la carne y la nevera con bloques de hielo ya me encargo yo
-*Turi: otro saquito de carbón
-*Andujars: kit de ensalada y unas coca colas de 2 litros pienso que será mejor que los botes y más que económicos.
-*Juanda: dos bolsones de hielo.
-*Kaminari: bebida (pero se más espléndido macho)
-*Dieguin: esa famosa sangría que aún no hemos catado...
-*Claw:
-*Qmack 1.6s:
-*CorsaGsi "A":
-*Srg turbo:

P.D: Los que no tengan nada adjudicado ajudicado traeros café un pastelitos de postre jajaja....

Y si falta alguién que lo diga porfavor...

UZIELGAL
24-03-07, 14:05
Buenas

Eso hay que corregirlo:

Pocket también trae el pan
Yo llevo la nevera pero con hielo, que vamos sobrados de carne.
Los que no tengan nada adjudicado, pues que traigan conservas, que siempre hay en casa, patatas y cosas asi.

Un saludo

Pocket_GSi
24-03-07, 14:22
cuantos vamos a ser esta vez??, lo digo por si tengo que traer 10 barras o mas.

UZIELGAL
24-03-07, 14:33
Traete como la última, lo menos 12 por si acaso.

Un saludo

PD: Tury, se te espera con o sin coche.

Kami
24-03-07, 20:11
Hola, valla no he aparecido por el post y ya me han escasquetado cosas... echarme el euromillon aver si me toca por lo menos... bueno yo nose se a que hora apareceré, pero vamos ya me ha dicho tury que alas 10 o asi me llama al movil para despertarme... xDD.

Que alguien lleve Fairy por dios!!!!!

Kami
24-03-07, 20:21
Por cierto!!! esta noche cambian la hora, adelantamos o atrasamos?????? Bueno a que hora quedamos con respecto a la de hoy o a la de mañana???

Pocket_GSi
24-03-07, 21:22
cierto, a las 2 seran las 3. que nadie se duerma.

Davix
25-03-07, 00:37
pues yo confirmo mi asistencia, ire con unos amigos. sobre las 11 andare x alli. a comer no me quedo.

pd: uzi, acuerdate de mi mesa, pliss

UZIELGAL
25-03-07, 00:57
Tolon tolon ¡¡¡

Ya no sabía si aparecerías, sobre todo para saber si tenía que echar tu bulto al coche.

Acuérdate tu de traerme mi botellita, que ya quiero empinar el codo.

Un saludo

Pocket_GSi
25-03-07, 04:35
bueno en unas horas nos vemos y aprovecho para recordarselo a los rezagados.

Claw
25-03-07, 04:38
Me voy a sobar que acabo de llegar a casa..xDD bueno nos vemos en la torre intentare ser puntual!

Saludos!

Andujars
25-03-07, 04:46
bueno mañana se presenta buen día jejejeje bueno yo también me voy sobar qe vengo de fiesta mañana aver como levanto a ver si llego a la hora... nos vemos

Pocket_GSi
25-03-07, 04:48
bueno mañana se presenta buen día jejejeje bueno yo también me voy sobar qe vengo de fiesta mañana aver como levanto a ver si llego a la hora... nos vemos

te tocara ir tirando a muerte el 1.4 para llegar a tiempo :mrgreen:

Andujars
25-03-07, 04:53
mañana tengo una sorpresa para ti ya verás como ruge el 1.4 en 1.6 jejejeje el tuyo es un cuatro latas jajajaa...

Pocket_GSi
25-03-07, 04:53
mañana tengo una sorpresa para ti ya verás como ruge el 1.4 en 1.6 jejejeje el tuyo es un cuatro latas jajajaa...

mañana me lo dices si me consigues coger.....

dieguin
25-03-07, 05:45
jajaaja yo intentare estar a las 11,lo unico ke se eske son las 5:38 y e dejado a kami en la plaza y la verdad eske el chaval estava con su puntillo.....

ya se lo e dicho,ke por dios ke no se duerma ke tiene las cocacolas!!!

Qmack1.6S
25-03-07, 09:22
RINGGGGGG RINGGGGGG madrileños todo el mundo en pie ke hay kdd "ke malo es desvelarse a estas horas" weno me voy a desallunar asta dentro de un rato.

P.D.= DING DONG DINGGGGG Se les informa a los madrileños rezagados de ke les keda poco tiempo para ver el mensaje antes de ke kedemos asike up up al post para ke lo vean los madrugadores DING DONG DANGGGGGG

XDDDDDD

CorsaGSI"A"
26-03-07, 00:42
Estos todavia deben seguir con la carne que he llevado porque no han puesto ni fotos ni nada...!!no os la comais toda que hay que consevar la linea!!!!jajaj adujars debe haber fallecido despues de pulir a mano el coche entero dos veces jajajaa

Claw
26-03-07, 01:06
Llege el primero, xDD y sin pasarme del limite de velocidad, en fin, estoy reventado de tanta carne..buff mañana ya cuelgo las fotos que ahora quiero dormir!!!!

Saludos!!

Qmack1.6S
26-03-07, 01:10
y yo el segundo pasandome un pokito del limite jejeje para mi a sido un dia super redondo.

un saludo

Kami
26-03-07, 01:12
ieeeeeeeepa, pues yo ya he llegado, hemos echo miles de fotos con la camara de uzi y la de andujars, hemos echos mil brikos y hemos acabado hasta la cola! Pero bueno ahi que darlo todo xDDDD

dieguin
26-03-07, 01:15
eso es lo ke te gusta ehhh kami,las colas!!!

UZIELGAL
26-03-07, 01:30
Venga chicos, que yo ya estoy en casa, con la chicha que ha quedado bien guardadita en el congelador y los hielos en las plantas, jeje.

Tremendo día el de hoy, pedazo de barbacoas, bricos, cabina de pintura, descarga "semana santa style" del motor de Sergio....

Una chulada.

Gracias a todos y en especial a Diego

dieguin
26-03-07, 01:36
jajaja una pasa el dia de hoy!!!!

ese uzi ese uzi ehh!!! eh!!!!

uzi no nos agas esperar y cuelganos alguna foto!!!!

Pocket_GSi
26-03-07, 01:40
uzi como le aprietas al 1.6, como se nota que te importa ya poco lo que le pase a ese motor xD

UZIELGAL
26-03-07, 02:25
Que va, siempre le piso así, jaja.

Un saludo

Claw
26-03-07, 15:18
Las fotos, espero que os gusten!
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15449&stc=1&d=1174914274
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15450&stc=1&d=1174914274
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15451&stc=1&d=1174914274
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15567&stc=1&d=1174991992
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15568&stc=1&d=1174991992
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15454&stc=1&d=1174914274
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15455&stc=1&d=1174914274
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15456&stc=1&d=1174914274
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15569&stc=1&d=1174991992
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15458&stc=1&d=1174914274
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15459&stc=1&d=1174914275
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15460&stc=1&d=1174914275
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15461&stc=1&d=1174914275
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15462&stc=1&d=1174914275
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15463&stc=1&d=1174914275

dieguin
26-03-07, 15:22
como molan las fotos jejeje,buaaaa como va ha quedar mi vectra cuando lo termine...

mereca
26-03-07, 15:28
...........

jaca
26-03-07, 16:40
Muy buenas las fotos!

Lástima que no pudiera ir luego a la comilona, pero bueno, me gustó saludar a los que ya conocía y conocer al resto. Sois unos fenómenos. Para la próxima espero también poder quedarme a la comilona.

Un saludo!!!

dieguin
26-03-07, 18:13
jaca,una pena que no te pasases ha hacernos un visita.....la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

UZIELGAL
26-03-07, 18:39
Buenas

Vamos a poner algunas fotillos, pero en pequeño que me aburro de editar.

Un saludo

PD: habrá que poner en marcha ya el 1 de abril?

UZIELGAL
26-03-07, 18:43
Luego como no todo iban a ser los coches, Andujar se trajo el cuadro de la bici de su padre, que había sido soldada a la altura de la tija del sillín.

Demasiado bonita para no arreglarla, y no dejarla chula:

Cresko_gsi
26-03-07, 22:04
el motor d seat 16v q es d un ibiza¿?¿?¿
x cierto d kien es?¿?¿

dieguin
26-03-07, 22:30
el motor ese es para el golf de srg_turbo

CorsaGSI"A"
26-03-07, 22:31
madre mia!!!!!os pusisteis hasta el culo de carne!!!sobro algo???o ya voy pidiendo mas para la proxima???

Crow
26-03-07, 22:35
Y ese bajo??k guapo,de dnd lo habeis sacado??

Pocket_GSi
26-03-07, 22:37
madre mia!!!!!os pusisteis hasta el culo de carne!!!sobro algo???o ya voy pidiendo mas para la proxima???


caretaaaa que estaba muy buena

dieguin
26-03-07, 22:37
demasiado poca carne sobro.....comimos en exceso,nos apretamos los filetes de lomo,toda la panceta,medio cuenco de careta de cerdo,todas las salchichas,los chorizos,los pinchos morunosla ensalada,todas las latas de berenjenas,mejillones,aceitunas,las 2 tortillas,las cervezas,una botella d fanta limon,todas las cocacolas,la botella de vino,las patatas fritas.......

somos unos animales.....asi pasa que los niveles de colesterol se nos ponen atope,pero bueno un dia es un dia!!!!

Pocket_GSi
26-03-07, 22:38
demasiado poca carne sobro.....comimos en exceso,nos apretamos los filetes de lomo,toda la panceta,medio cuenco de careta de cerdo,todas las salchichas,los chorizos,los pinchos morunosla ensalada,todas las latas de berenjenas,mejillones,aceitunas,las 2 tortillas,las cervezas,una botella d fanta limon,todas las cocacolas,la botella de vino,las patatas fritas.......

somos unos animales.....asi pasa que los niveles de colesterol se nos ponen atope,pero bueno un dia es un dia!!!!

yo llevo un dia malisimo hoy

CorsaGSI"A"
26-03-07, 22:43
Por cierto.......el cuenco donde estaba la careta diego por favor guardalo,porque mi madre creo que me mata como no se lo devuelva.

UZIELGAL
26-03-07, 22:53
Tranquilo Juancar, que está a buen recaudo con la careta que quedó en mi congelador.

Por cierto, a este paso podremos escurrirnos el sudor y lubricar con él nuestros motores, jiji.

Un saludo

nen_gsi
26-03-07, 22:57
otro con mi añadido pfffff a este paso lo pongo en el post de venta

CorsaGSI"A"
26-03-07, 23:01
y los que te quedan nen gsi......jejjeje

dieguin
26-03-07, 23:10
si quereis la proxima vez hacemos una comida light,unas ensaladitas y unos filetitos de pollo a la plancha,pero sin sal,ammm y de beber agua!! que os parece?

Pocket_GSi
26-03-07, 23:13
si quereis la proxima vez hacemos una comida light,unas ensaladitas y unos filetitos de pollo a la plancha,pero sin sal,ammm y de beber agua!! que os parece?

a mi me parece bien no te creas que es broma, porque vamos a ponernos cebollones todos sino ;)

dieguin
26-03-07, 23:21
pocket ami me parece mal jejeje,ke las semana tiene 7 dias,y lo suyo es 6 de comida ligera como ago yo,y el domingo dandolo todo,ademas hay que hacer ejercicio!!!!!! y yo todos los dias ago un poquito!

CorsaGSI"A"
26-03-07, 23:24
pues ami por lo de light tampcoo me importaba porque al final cuando vengan las chicas del club gsi no nos van a mirar de lo cebollones que vamos a estar.....

UZIELGAL
26-03-07, 23:28
Si, es lo que tiene que tu añadido lo han puesto en ebay y está a la venta en medio mundo, jaja.

Exclusividad imposible, chaval.

Un saludo

roncete
26-03-07, 23:31
JOOOOOOODERRRRR!!!

Troncos, vais a muerte en la nave de Diego!!!

Ahi los motores en medio (no he podido evitar tocarme al ver el 16V...) que parece la nave de OverHaulin!.

A este paso voy a tener que sacar una barbacoa del Leroy a precio de saldo para que la instale Diego en la nave o que?

Bueno, si hay mas fotos ya stais tardando en colgarlas truanes!

Un abrazo.
Roncete

dieguin
26-03-07, 23:42
jajaja si si!!!!!`porque ya estoy escuchando tonterias de comida light...

pues hacer ejercicio,que nadie os obliga a comer chuletas y cosas de esas.

ademas me gustaria ver una cosa,2 mesas,una con comida ligh y otra con surtido de barbacoa......hacia donde tirariais?? y no vale mentir por quedar bien.

UZIELGAL
26-03-07, 23:55
Eh Eh Eh ¡¡¡

A ver si nos vamos a terminar convirtiendo en "quedada de chanwi vegetal"

Los hombres debemos ingerir chicha para poder trastear (a partir de las cinco cuando terminas de comer y estas con la panza tan llena que no puedes agacharte a coger un vaso de la llave... es igual ya cogere otro).

En fin, Roncete, a ver si te vemos el proximo.

Un saludo

Claw
27-03-07, 01:01
yo mira comida light pa vosotros que yo me quiero poner barril joder, que cuando hace viento tengo que ir con piedras para no volarme. jajaja. Voy a promover la plataforma arriba el coresterol!!!!!

Saludos!!

Kami
27-03-07, 01:35
otro con mi añadido pfffff a este paso lo pongo en el post de venta

Que tal el pomo, te vas a quedar con el de serie? o ya has puesto uno de los astra G como el que lleva uzi, miky, diegin o yo??? Copiota que eres un copiota xDDDD.

Claw
27-03-07, 07:25
hola!!! esta mañana me he levantado y me he dado cuenta que no habia quitado las matriculas..lo siento. he editado el post hasta que llege del curro y edite las fotos, en breve volveran a estar puestas!

Perdonar las molestias, saludos!

Claw
27-03-07, 12:47
Bueno ya esta arreglado, xd!!

Saludos!

Kami
27-03-07, 14:03
ahi te he visto, muchas gracias Claw!!

Andujars
27-03-07, 15:58
bueno deciros que me lo pase de piuta madre comí como un oso me inche a reir y encima deje el coche más limpio que el coñio de la bernarda y el cuadro de bici se quedó muy wapo gracias Uzi mi padre se puso bastante contento y a diego como siempre que pone su nave corsa gsi y nen por ayudarme a pulir el coche si no me quedo sin brazos... Un saludo a todos que soys unos tios de piuta madre con vosotros aprendo cada vez más...

CorsaGSI"A"
27-03-07, 16:04
jejejje andujars el otro que te ayudo es turygsi no nen!!!jeje!por cierto no has colgado fotos de como quedo el astra despues de darle la mano de debastador.

Andujars
27-03-07, 16:59
Bueno pérdonar por la demora pero aquí tengo las fotos:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15602&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15604&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15606&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15607&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15608&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15609&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15610&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15611&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15623&d=1175029448http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15624&d=1175029448http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15625&d=1175029448http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15627&d=1175029448http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15628&d=1175029448http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15629&d=1175029448http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15632&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15633&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15634&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15635&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15636&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15637&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15638&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15639&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15640&d=1175029562http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15642&d=1175029708http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15650&d=1175030616http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15651&d=1175030616http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15643&d=1175029708http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15644&d=1175029708http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15645&d=1175029708http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15646&d=1175029708http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15647&d=1175029708http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15648&d=1175029708http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15649&d=1175029708 (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15602&d=1175029292)http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15603&d=1175029292http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15605&d=1175029292

Pocket_GSi
27-03-07, 19:15
Bueno pérdonar por la demora pero aquí tengo las fotos:

donde ?????????

turigsi
27-03-07, 21:54
joder no me dejaba meterme en la pag!!!pues como no me lo pase de ++++ madre este doming!!!aparte que ya hice mis primeras compras en la torre y estoy mas feliz que un regalizz:D !!andujars, fui yo quien te ayudo...y no es turygsi es TURIGSI, con i latina xDD
un abrazo a todos que sois la ostiaaa!!

nen_gsi
27-03-07, 23:00
Que tal el pomo, te vas a quedar con el de serie? o ya has puesto uno de los astra G como el que lleva uzi, miky, diegin o yo??? Copiota que eres un copiota xDDDD.
__________________
pues de copiota nada porque va su pomo de serie pero vamos q paso de conflictos

UZIELGAL
27-03-07, 23:28
Buenas

Alfredo ¿a quien te refieres con lo del pomo?

En cuanto me llegue el Irmscher de madera a juego con el volante dejo de "copiarte" jeje.

A ver si te dejas caer, que Dani ha estado este domingo de barbacoa y seguro repite.

Un saludo

dieguin
27-03-07, 23:32
mi pomo es un pequeño regalo que me ha echo uzi.

y yo muy agradecido,gracias uzi!!!

CorsaGSI"A"
27-03-07, 23:45
bueno lo de turigsi no tiene nombre jajajjaa le deje en la plaza del liceo en usera con antonio lopez que tenia alli la scooter....bueno ni corto ni perezoso, se pilla la moto y se fue con los hidraulicos,el faldon del toledo que le dio kami y LA ALETA DEL KADETT!!!!!!!!!!!!!!!que pena no tener la camara de fotos pero era para verlo,la aleta le llegaba a la altura del cuello.....

CorsaGSI"A"
27-03-07, 23:54
jajajjajaja eso del pie en la matricula no me lo habias contado!!jajaj que c a bro nazo jejjjee

nen_gsi
28-03-07, 00:17
mejor me abstengo de hacer comentarios.........y tu creo q ya sabes por dond voy uzi

Cresko_gsi
28-03-07, 00:26
jajaja lo d turi staria bien para videos d primera xDDDD

UZIELGAL
28-03-07, 00:40
mejor me abstengo de hacer comentarios.........y tu creo q ya sabes por dond voy uzi

No te sido Alfredo.

Un saludo

Kami
28-03-07, 01:17
No te sido Alfredo.

Un saludo


Uzi, no le sigues porque tu tirastes recto y el giro a la derecha, pero como la intermitecia es nueva pues no la pone, como los coches nuevos xDD

Un abrazo Alfredo! aver si te pasas algun domingo

Claw
28-03-07, 02:20
que lokura! el finde que viene voy de viaje a jaen pero volvere el domingo pa comer!!! xDD

Un saludo!

Pocket_GSi
28-03-07, 03:05
que lokura! el finde que viene voy de viaje a jaen pero volvere el domingo pa comer!!! xDD

Un saludo!

eres una lima kabron como tragas y lo delgado que estas ;)

juanda_53
28-03-07, 04:01
yo también m lo pase d p.m.,l problema es k taba tan destrozado y comimos tanto k tuve k probar como se duerme l siesta en l asiento trasero dl culón...jejeje,menos mal k estos cabro'ncetes no m hicieron fotos pa k se despolle l personal...
así k ls bricos ls dejé pa otra ocasión.x cierto,l culón rojo en breve verá l luz.toy a espensas d k pocket m deje dos de sus ruedas pa pasar itv y uzi m pase la documentación pa homologar l suspensión.hay k llevarlo al taller pa k retoken unos fallos k he visto en l pindtura y tambien kiero tintar lunas...
a ver si hay suerte y lo tengo listo pa la kedada d zaragoza.
intentaré llevarlo a l proxima barbacoa.

Claw
12-04-07, 17:36
bueno gente buenas noticias, tomar video de la bajada del 16v VW:

http://www.youtube.com/watch?v=3hT6MlUnogU

que lo disfruteis!!!

Pocket_GSi
12-04-07, 17:47
jaaaaa un poco mas niño y lo pones cuando ya esten los swap hechos xD.. como se nota que me baje casi yo solo el motor eh :cool:

Claw
12-04-07, 17:58
jajaja esque no encontraba el cable del n70 jaja ahora los colgare de un dia pa otro!!

un Saludo!

Andujars
12-04-07, 18:05
jajjaja no me acordaba que wapo el video eee ese kami que se le ve la pluma ajajjaa

xelloss
12-04-07, 18:53
x cierto ANDuJAR ; ERES DE FUENLA ?,es que creo que te conozco, y no hay mucha gente que se apellide andujar excepto mi es y tu ...

dieguin
12-04-07, 23:14
jajaaja como mola tio como mola!!!!!!

Cresko_gsi
12-04-07, 23:47
sta wapo el jodio video eh!!!

Kami
13-04-07, 01:09
x cierto ANDuJAR ; ERES DE FUENLA ?,es que creo que te conozco, y no hay mucha gente que se apellide andujar excepto mi es y tu ...


Xelloss, tu vienes todos los dias desde moraleja de enmedio a fuenlabrada sobre las 15:10 de la tarde verdad ??? El otro dia te di las largas y varios dias enfrentandonos las miradas.... xDDDD

Pocket_GSi
13-04-07, 01:20
jaaaaaaa que bueno, kaminari desafiando a los gsi xD