PDA

Ver la versión completa : cn 20 ne de vectra en astra,como se haria?



Raul_V6
18-03-07, 23:01
buenasˇˇˇˇˇˇˇˇ

he visto en el desguace un vectra gt y me preguntava si su motor se podria poner en mi astra y que seria necesario para hacer el cambio y todo lo relacionado con el cambio,me podriais decir si es compatible?

muxas graciasˇˇˇ

kike_gsi8v
18-03-07, 23:14
buenasˇˇˇˇˇˇˇˇ

he visto en el desguace un vectra gt y me preguntava si su motor se podria poner en mi astra y que seria necesario para hacer el cambio y todo lo relacionado con el cambio,me podriais decir si es compatible?

muxas graciasˇˇˇ


si es un vectra gt seguramente sea un 20seh en vez de un c20ne. pues lo mismo que en la mayoria de swaps: motor, caja ,electronica y el escape de un gsi 8v

Raul_V6
19-03-07, 14:18
muxas gracias por contestar

tope_astra
19-03-07, 22:50
si es un vectra gt seguramente sea un 20seh en vez de un c20ne. pues lo mismo que en la mayoria de swaps: motor, caja ,electronica y el escape de un gsi 8v mmm,creo ke hay algun vectra 20ne,sin catalizar vamos.

un saludo

kike_gsi8v
19-03-07, 22:52
mmm,creo ke hay algun vectra 20ne,sin catalizar vamos.

un saludo

si si no digo que no, pero que los de acabado gt suelen ser todos 20seh

tope_astra
19-03-07, 23:11
ap!me callo!!

XDDDDD

Raul_V6
20-03-07, 13:24
y no hay ningun motor que no me de problemas de electronica para cambiarlo???

un colega tiene el 1.6 gls y el motor a la vista es igual aunque parace mas grande,por eso lo pregunto.

haber si me podeis ayudar

kike_gsi8v
20-03-07, 23:22
todo lo que sea cambiar un motor de inyeccion por otro implicara al menos un cambio de centralita si es que el cableado es igual y tiene el mismo numero de sensores. el que algo quiere algo le cuesta, sique si de verdad quieres hacet swap cambiar el cableado no supondra tanto esfuerzo....

Raul_V6
21-03-07, 14:11
el problema que tengo es que en el tema electronica, estoy mas perdido que un hijo ++++ el dia el padre,muchas gracias por contestar y haber si algun dia evoluciono