Ver la versión completa : mis ultimos retokes
pongo las fotos de los cambios q ha sufrido (la calidad no es muy buena, pq algunas son con el movil :P)
si señor,muy guapo asi!!
Cresko_gsi
18-03-07, 21:04
mu wapillo eh!!!! jejeje sigue asi
saludos
Pocket_GSi
18-03-07, 21:25
esas llantas de gsi y tendras un gsi xD
esas llantas de gsi y tendras un gsi xD
pues si, pq el volante tb lo tiene :D
Alex al final lo conseguiste, me alegro mucho
Un saludo
PD: ¿seguis quedando en el CPS?
tunero_gsi
18-03-07, 22:09
ha quedado muy bien
menuda trasformacion¡¡
Vaya cambio!!!! a kedado muy guapo.
joder como cambia un coche con cosillas,xddd
Que ha sufrido cambios???
De sufrir nada, jajajajaja. A gozarla con el nuevo aspecto.
Ayyy, lo que hacen unas defensas en color de la carroceria!
Las llantas, las llantasssssss!
oye paisano, que guapo te ha quedado macho...tengo el mismo que el tuyo, me podrias decir donde hasw conseguido los paragolpes y cuanto te han costado?...mas o menos...
aver si encuentro yo los mios del gsi pero vamos que cambio da cambiarlé los paragolpes ahora un llantitas bajarlo y tubarro y maquinón jajajaja...
Me alegro por el cambio yo tambien lo hice y es un cambio enorme ,cambia mucho de llevar los paragolpes sosos negros a llevarlos del color de la carroceria y mas si son los del GSI que son mas bonitos XD
solo faltaria las llantitas y algun detallito que otro por ej los pilotos traseros que son mas oscuros
muy guapo :D
me alegro q os guste
lo de las llantas ira para largo...
oye paisano, que guapo te ha quedado macho...tengo el mismo que el tuyo, me podrias decir donde hasw conseguido los paragolpes y cuanto te han costado?...mas o menos...
pues los pille en desguaces aragon, los dos por 70€
KADETT GSI
19-03-07, 20:08
Vaya cambiazo le has dado al Kadett, es verdad que solo te faltan las llantas y ya lo tienes. Saludos.
me alegro q os guste
lo de las llantas ira para largo...
pues los pille en desguaces aragon, los dos por 70€
thx :)...me parece un precio de ++++ madre...este sbd toca ruta de desguaces
mu wapo,eso si,como dicen toos: las llantas
tambien ponle los pilotos traseros dl gsi (cn sus 2luces d marcha atras) y conecta l antiniebla k trae l paragolpes trasero.1saludo
pasa algo si no llevo conectado el antiniebla trasero de la defensa?
no lo se,ya te lo diré cuando pase la itv,jejeje.pero para evitarte problemas conectaló,k no cuesta nada y ya le metes los pilotos oscuros dl gsi
menudo cambio ha dado el coche!ahora solo faltan unas llantitas y ya tremendo...te ha quedado precioso.
un saludo!
Cuando le pongas unas llantitas (ya sean las de GSI, u otras), ya verás como cambia el coche un montón.
Pilotos traseros ahumados?
Lo digo porque como el coche es blanquito.... :D
Muy chulo, el coche viste mucho más ahora.
Alex.
de momento lo de las llantas va para largo, pq los nuematicos q lleva ahora estan casi nuevos, llevaran menos de 10.000 km
y lo de los pilotos traseros no tenia pensado cambiarlos
antes de estas cosas tengo una cuenta pendiente con la puerta trasera derecha, q le arregle un desperfecto hace tiempo y ahora lo he vuelto a arreglar y me falta algunas unas cosillas por terminar
lo que hacen unas defensas solo te quedan als llantas ylo bordas
cambia llantas y las molduras del lateral quitalas o compra de gsi que van por metros.
por lo demas divino.
Un saludo y haber si quedamos mas dias.
PD: lo del ventilador ese esta en proceso de adaptacion, pero habra que seguir estudiando posibilidades, por ahora a un regimen bajo gana algo, en que lo regule, a volar, jajajajaj