Ver la versión completa : Un ratito de aburrimiento y The Punisher
Pocket_GSi
18-03-07, 19:54
Lo dicho, que me aburria.
http://www.youtube.com/watch?v=hx5YQ3tCFBo
http://www.youtube.com/watch?v=afNvygFzRYQ
VILLACAMPETA
18-03-07, 20:05
Joder como acelera el ++++++, si se pone a 74km/h en 5 segundos. ¿Era en llano o en una ligera pendiente descendente?
Jajaja, para que os deis cuenta de lo que andan los 18SE, sí señor, está en plena forma!.
PD: El marcador digital me pone cachondo, esa alarma me pone cachondo... la aceleración... ya te enseñaré lo que hace el mío ;)
Saludos.
joeeeeee,the punisher esta en lo mejor de la vida,eso si,no se la acortes....
yo cada dia que pasa flipo mas con ese coche, como anda!!!y eso que es un 1.6....jajaja, mu wapos los videos pocket!
CorsaGSI"A"
18-03-07, 20:24
joder como anda.......
Cresko_gsi
18-03-07, 20:37
mmmmmmmmm interesante!!!! xDDDD
t sigo esperando!!! jajaja
yo cada dia que pasa flipo mas con ese coche, como anda!!!y eso que es un 1.6....jajaja, mu wapos los videos pocket!
Es un 1.8i de 115cv, un milsis no creo que pudiera andar de esa forma ni de coña, jeje.
Saludos.
Cresko_gsi
18-03-07, 20:48
q yo sepa creo recordar q tiene 112 o eso m parecio q ayer m dijo pocket
Es un 1.8i de 115cv, un milsis no creo que pudiera andar de esa forma ni de coña, jeje.
Saludos.
ya, ya se que es un 1.8....lo digo de broma por que en el anagrama de atras pone 1.6...jajja
un saludo!
Pocket_GSi
18-03-07, 21:12
Joder como acelera el ++++++, si se pone a 74km/h en 5 segundos. ¿Era en llano o en una ligera pendiente descendente?
llano llano por supuesto yo no hago trampas.
Pocket_GSi
18-03-07, 21:13
Jajaja, para que os deis cuenta de lo que andan los 18SE, sí señor, está en plena forma!.
PD: El marcador digital me pone cachondo, esa alarma me pone cachondo... la aceleración... ya te enseñaré lo que hace el mío ;)
Saludos.
deseando verlo estoy :D
Pocket_GSi
18-03-07, 21:13
joeeeeee,the punisher esta en lo mejor de la vida,eso si,no se la acortes....
diego wapeton, si ese motor aguanta hasta el cambio de motor ira derechito a un corsa de los bajos.
Pocket_GSi
18-03-07, 21:17
eso se habra pensado mas de uno al verme el culo xD
que wapo el marcador a quedado dabuty como zamarrea jejeje aver si mas gente se anima y comparamos jjeje saludos
q yo sepa creo recordar q tiene 112 o eso m parecio q ayer m dijo pocket
En la ficha pone 112cv, pero en realidad son 115cv
eso se habra pensado mas de uno al verme el culo xD
Atrás te pone 1.6?, que yo recuerde en la fotos ví que ponía 1.8i igualito que en el mío.
Saludos.
que wapo el marcador a quedado dabuty como zamarrea jejeje aver si mas gente se anima y comparamos jjeje saludos
Pues yo donde trabajo está en un polígono industrial, a ver si en la hora de comer que están las calles despejadas le hago un 0-100 y lo grabo, que nunca lo he hecho, jeje.
Saludos.
Pocket_GSi
18-03-07, 23:30
ahora si pone 1.6 xD, no me interesa que la gente sepa lo que tngo ;)
ok, esperando ese 0-100, yo por ir atento de la camara que se me movia me ha salido mal porque he cortado primera, otro dia la doy con precinto al volante xDD
ok, esperando ese 0-100, yo por ir atento de la camara que se me movia me ha salido mal porque he cortado primera, otro dia la doy con precinto al volante xDD
Ostras es verdad, has cortado 1ª por lo menos dos veces y ya al cambiar a 2ª ha vuelta ha patinar, jeje. Pues no he hecho ya un 0-100 por el tema de dónde leches pongo la cámara o el móvil a grabar y que pille el marcador y el cuentavueltas y tener las dos manos libres para hacerlo bien...
Saludos.
XXXDDDD, si que te aburrias Pocket!!!
Se nota la caja del GT, debe ser más corta que la mia porque me da la impresión de tener más tirón ese Punisher!!! Grrrr!
A ver si le hago ya el cambio de distribución que hace muuucho que me toca, entonces si que le haré alguna perreria para ver en cuanto se pone. Si lo hago ahora mismo me da miedo que se joda y me quede sin coche aunque no rompa valvulas, claro...
Y de paso aprovecharé que el ordenata del Astra trae el cronometro incorporado con el pulsador en la maneta de los limpias, asi puedo concentrarme más en los cambios.
Si te aburres haz más videos, vale? ;)
Saludos!
Pocket_GSi
18-03-07, 23:57
cuando pueda que la 98 es cara xD
cuando pueda que la 98 es cara xD
Le están metiendo de 98?, merece la pena o es tirar el dinero?.
Saludos.
Pocket_GSi
19-03-07, 00:37
a mi desde luego me da resultados notables y la diferencia es poca ya que el mayor precio se compensa con un mejor funcionamiento del motor y menor consumo de 98 que de 95 en relacion consumo/octanaje.
Cresko_gsi
19-03-07, 10:47
la verdad esq si compensa exar 98
como se nota que te aburrias pocket, jajajaja ya monte en tu bala que tira de piuta madre pero yo no lo castigo tanto jejeje...
ese kadett!, yo también tenía el GT... una lástima d coche si señor... era ponerse en tercera a 150Km/h... era genial.. si te digo la verdad ahora tengo un astra 1.8 16v, cuando lo compré pensé que sería mejor y tal pero los mejores momentos de mi vida los pasé con el kadett, este está bien.. tiene más equipamiento mejor estabilidad pero si me diesen a elegir me kedaría con mi kadett 1.8 culón... era el rey de la autovía jeje, me los pasaba a todos por la piedra claro los que tenian marcador de 220 poque el mio aunque marcaba 220 se puso ya algunas veces a 240... menuda caja que tiene el ++++++... cuidalo tio... yo si me tocara la loteria arreglaba el mio q tiene una lexe alante pero bueno.. aver si hay suerte xd, lo dixo.. cuidalo que tienes un tesoro!
jandro_kadett91
19-03-07, 12:39
Saludos.
el mio es un milseis y no se keda corto en comparacion con ese
Como se nota la Kalidadd!!!, eso es un pepino y no los cochecillos esos del TDI con su humo negro, pos eso voy a empezar a echar 98. Un saludo.
Pocket_GSi
19-03-07, 14:40
pues esperamos en video, aqui solo valen las pruebas :D
jajaja pocket en primera has cortaoooooo xDD
como leches pones el movil asi tio? yo lo he intentado pero me faltan las manos xDDD
yo tengo un audio de como suena de 0-80 mas o menos por que un ++++++++++ se puso en medio y no pude seguir pisandole xDDD
http://rgr3.ifastnet.com/0-80.mp3
Pocket_GSi
19-03-07, 15:43
era la camara de video con el mvl hubiera sido mas facil xD
y con que lo agarras, con los dientes? XD
Juanitoelbala
19-03-07, 18:20
La verdad es que tiene que ser chungo, pero hay otras cosas que tambien tienen su dificultad mientras conduces...xDDDDDD
Pocket_GSi
19-03-07, 20:00
con la polla no te jode xD, el volante y la camara con la misma mano
Ojo, es que tu 1.6 es también GT (pone frisco pero la estética es idéntica al GT), mismo aspecto que el mío y el de pocket, mismos asientos, volante... tendrá también la misma caja?, a ver si alguien lo sabe, yo creo que sí, debe de andar más que un 1.6 "normal"
Saludos.
Yo aporto el mio, pero se que no vale jajajaja! El problema es aguantar la camara... Si la consiguiera aguantar de otra forma lo podria hacer mas rápido...
Es salida desde ralentí en primera con ligerisima cuesta arriba.
http://www.youtube.com/watch?v=c2VtoubAlK0
Saludos!
Pocket_GSi
19-03-07, 20:52
te has propuesto dejarme mal ??? xDDDDDD
Juanitoelbala
19-03-07, 21:04
te has propuesto dejarme mal ??? xDDDDDD
xDDDDD
Veo piques guapos...en cuesta arriba...xDDDD
como ponga yo el de mi 1.4 vais a flipar xDDD
kike_gsi8v
19-03-07, 22:00
Ojo, es que tu 1.6 es también GT (pone frisco pero la estética es idéntica al GT), mismo aspecto que el mío y el de pocket, mismos asientos, volante... tendrá también la misma caja?, a ver si alguien lo sabe, yo creo que sí, debe de andar más que un 1.6 "normal"
Saludos.
el gt 1.6 y el frisco supongo llevaran la f13cr,bastante corta si
con la polla no te jode xD, el volante y la camara con la misma mano
Pocket, o tienes el asiento muyyyyy alto o eres un vacilon, como ibas a sujetar con la polla la camara si no?
Además, al quitarte la cinta aislante te arrancarás las melenas. XXXXDDD
Pocket_GSi
19-03-07, 22:21
que melenas que melenas, chaval yo soy un metrosexual :cool:
Cresko_gsi
19-03-07, 22:28
uf cm tira el 16v mae miaaaaaaaa :p
Cresko_gsi
19-03-07, 22:29
asiq pocket lo tiene depiladito!! jejeje
pues yo aver si m traen mi ordena(este es d un amigo) y ago un video jejeje
Juanitoelbala
19-03-07, 22:31
Pero esa alarma funciona o no??
yo solo escucho un "pi" xDDDDD ;)
os veo animados XD molan los videos joer kmo rugen jeje
entonces los milsis frisco y GT traían una caja con desarrolos más corta eh... mmm interesante... y q motores más la montaban?? XDDDDD y perdería mucha velocidad punta?
pues no se, yo tengo el 16SV con la caja normal digamos, la f13 debe ser supongo, y la verdad... la primera debe tener el diámetro de una galleta maría porqué es namás pa arrancar; me recuerda a la primera del patrol de un colega, que si no estás parado aquello q se dice parado no entra jeje, segunda guay, tercera mejor, cuarta me permite adelantamientos decentes y quinta... la quinta es pa bajar consumo, pq no me tira mucho en quinta. más bien digamos q gano velocidad si hay bajada, sinó me mantengo.
aún así, es cojonudo. no tengo camara, ni en el móbil, pero me motiva ver vuestros videos, salud!!
kike_gsi8v
19-03-07, 23:12
os veo animados XD molan los videos joer kmo rugen jeje
entonces los milsis frisco y GT traían una caja con desarrolos más corta eh... mmm interesante... y q motores más la montaban?? XDDDDD y perdería mucha velocidad punta?
pues no se, yo tengo el 16SV con la caja normal digamos, la f13 debe ser supongo, y la verdad... la primera debe tener el diámetro de una galleta maría porqué es namás pa arrancar; me recuerda a la primera del patrol de un colega, que si no estás parado aquello q se dice parado no entra jeje, segunda guay, tercera mejor, cuarta me permite adelantamientos decentes y quinta... la quinta es pa bajar consumo, pq no me tira mucho en quinta. más bien digamos q gano velocidad si hay bajada, sinó me mantengo.
aún así, es cojonudo. no tengo camara, ni en el móbil, pero me motiva ver vuestros videos, salud!!
no lo afirmo, es solo una suposicion....los 16nv normales llevan la f13wr si mal no recuerdo, y la fr tiene la primera ligeramente mas larga (casi nada) y todas las demas mas juntitas
Pocket_GSi
20-03-07, 00:36
Pero esa alarma funciona o no??
yo solo escucho un "pi" xDDDDD ;)
va dpm esa alarma, por 100€ la verdad que va mejor que una cobra y tiene muchas mas funciones. ahora le he quitado la piva que habla y se oyen pitidos como las demas, me rayaba la jincha xD
Cresko_gsi
20-03-07, 11:05
oye cuanto alcance tiene la alarma?¿?¿
gracias por la aclaracion kike
anda mucho, mucho corre, jaja si esta cojonudo.
pero cuidado con esas perdidas de traccion porque te hacen perder tiempo!
Saludos!
jandro_kadett91
11-04-07, 15:19
wolaaaaaaaaaaaaaaaa