Ver la versión completa : Luz De Reserva
Cuando se enciende la temida luz de reseva ¿cuantos litros quedan?
Pocket_GSi
18-03-07, 17:41
se supone que 5 o 6l para hacerte 50km aprox.
depende del coche,unos tienen una cantidad de litrs d reseva y otros otras.
cantidad de kilometros que se pueden hacer en reserva? depende del consumo del coche,pero aproximadamente de 50 a 60 kilometros,claro si te pones a darle zapatilla al coche pues alomejor en 15 kilomtros te chupas la reserva......
lo normal es eso 5,6,7 litros de reserva para poder hacer 50 - 60 kilometros.
pero yo personalmente cuando veo que me queda un cuarto de deposito lo lleno,nunca dejo que me entre la reserva,mas que nada por si surge algo o me pilla en una carretera que no conozco o 20.000 situaciones que se pueden dar....
Hola! tambien es aconsejable no apurar los depositos porque nos entra a los filtros, todas las impurezas del deposito, y mas si el coche tiene unos cuantos años. un saludo
Buenas
Una vez me tocó hacer con el Kadett Ocaña-Arganda con la reserva (75 km.) por una huelga de gasolineras.
Un saludo
pues no se cuanto entrara pero yo cuando entro,procuro hacer conduccion economica para evitar sorpresas
por cierto 720 kilometros desde lleno hasta la luz,buena media.
por cierto el mio es un 2.0 115 cv 2cn ¡porque vibra tanto al relenti,que parece un diesel?¿vibra hasta el volante y parte del salpicadero,le pasa a todos,ademas es muy ruidoso.
Joder 700 km?? a ver si va ser un diesel de verda jaja, por onde aces los km por pista?? por que yo pa yegar a acer 650 me veo negro con un canto en los dientes me doy cuando ago 600!
Lo ha hecho mi hijo y éste le pega en carretera,supongo que habra sido un 10 por ciento en ciudad y resto autovia,él siempre lo llena a tope y pone a cero hasta que se enciende la luz y le sale medias de 7,5,yo con mi bmw 318i serie e-30 no baja de diez litros,el desarrollo en quinta es fundamental para esos consumos,ahora casi todos los vehiculos tienen un sexta para en autovia no gastar mucho
por cierto el mio es un 2.0 115 cv 2cn ¡porque vibra tanto al relenti,que parece un diesel?¿vibra hasta el volante y parte del salpicadero,le pasa a todos,ademas es muy ruidoso.
Tienes alguno o varios tacos del motor rotos. Por eso se transmiten las vibraciones del motor al chasis. Cuestan unos 50€ cada uno y son 3. Era bueno que te los miraran.
Saludetes.