PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Ruido rueda trasera izquierda



Eduskap
18-03-07, 17:33
Hola buenas, pues el caso es que en marcha me hace un ruido bastante raro en la rueda trasera izquierda, rodamientos no pueden ser porque los he cambiado hace 2000km, el disco en cuestion está casi impoluto, no tiene casi ni rebarba. No creo que quede otra más que la pastilla, pero es que al frenar no hace ese ruido ni ninguno. Lo he notado hoy al ir con las ventanillas bajadas, y me tiene un poco mosca, si alguien sabe de qué puede ser se lo agradeceríá, un saludo a todos. Nos vemos en las quedadas.

Eduskap
19-03-07, 07:35
Buenas, pese a que nadie haya contestado, ayer levanté el coche y mi sorpresa fue que la rueda tenía un pandeo horizontal bastante majete, como si estuviera suelta por los tornillos, me pongo a apretarlos y estaban ya bien prietos y todo igual. Ahora sólo puedo pensar que es del rodamiento, pero como ya he puesto están cambiados hace nada y el ruido no es de rodamiento, sólo se oye roce de la pastilla con el disco. Si alguien sabe qué puede ser por favor que me lo diga, estaría muy agradecido. Muchas gracias.

kike_gsi8v
19-03-07, 11:26
Buenas, pese a que nadie haya contestado, ayer levanté el coche y mi sorpresa fue que la rueda tenía un pandeo horizontal bastante majete, como si estuviera suelta por los tornillos, me pongo a apretarlos y estaban ya bien prietos y todo igual. Ahora sólo puedo pensar que es del rodamiento, pero como ya he puesto están cambiados hace nada y el ruido no es de rodamiento, sólo se oye roce de la pastilla con el disco. Si alguien sabe qué puede ser por favor que me lo diga, estaría muy agradecido. Muchas gracias.

el ruido que oyes sera debido al pandeo que comentas, que va pegando en ciertos sitios la pastilla con el disco, y eso me da que es por los rodamientos a pesar de que sean nuevos. lo tienes facil. levanta el coche por ahi y coge la rueda con la mano e intenta forzarla en varios sentidos a ver si tiene holgura

quizas los dejaron flojos o los apretaron demasiado y se quemaron y ahora estas en las mismas. porque o es eso o se te aflojo el semieje, pero eso si que seria raro.....

chuflas
19-03-07, 11:28
pues si la ueda se mueve y los rodamientos son nuevos puede ser k esté flojo y el disko toke del sopote de la pinza.