PDA

Ver la versión completa : Fallo del Mando a distancia



Krispin
18-03-07, 15:04
Buenas, pues vereis despues de muchos años e encontrado inesperadamente el mando de apertura a distancia de mi Aranos y estaba con la pila oxidada y algo polvoriento, lo limpie con un pincel para kitarle el polvo, despues raske cuidadosamente los bornes con un destornillador y le cambien la pila x una nueva, la lucecita funciona perfectamente y el coche abre y cierra pero cuando estoy muy cerk de el o cuando acciono el mando con el brazo muy levantado desd algo mas lejos. ¿Puede ser problema del mando aunke encienda perfectamente la lucecita o del coche? ¿Dnd lleva el sensor o rele o loq sea q recibe la señal del mando?
gracias

3DFx
18-03-07, 15:07
imagino que sera un mando por inflarojos y es normal ese funcionamiento,es como el mando dela tele sino apuntas no abre.;)

Krispin
18-03-07, 15:54
y dnd esta el receptor de la señan en el coche?

3DFx
18-03-07, 16:03
Pues nose donde lo tendra tu coche ,el r19 mio lo tiene en el plafon de las luces,los meganes antiguos tambien,se ve facil porque es un cristal oscuro

Krispin
18-03-07, 16:21
aber si lo encuentro aunke el mio al abrir y cerrar el coche no enciende ninguna luz d intermitentes ni nada x si sirve de mas informacion

Krispin
19-03-07, 21:35
como se puede acer para q se enciendan los intermitentes cuando abres o cierras el coche con el mando?

3DFx
20-03-07, 10:17
Eso tambien me gustaria ponerlo a mi ,aparte de ponerle un mandito y eso xD

lo de los intermitentes segun e visto en planos de alarma y eso se saca del cierre, al dar tensional cerrar hace que se iluminen los intermitentes ,Imagino que ira colocado a los warning's y en esa instalacion tienen puesto un diodo para no dejar pasar la corriente a la inversa cuando enciendas los intermitentes
xDDDD

Krispin
20-03-07, 13:27
claro eso es el problema q pasaria si enciendes los intermitentes q se abiria y cerrario el coche jaja aber si alguien nos puede ayudar