Ver la versión completa : Fallo del Mando a distancia
Buenas, pues vereis despues de muchos años e encontrado inesperadamente el mando de apertura a distancia de mi Aranos y estaba con la pila oxidada y algo polvoriento, lo limpie con un pincel para kitarle el polvo, despues raske cuidadosamente los bornes con un destornillador y le cambien la pila x una nueva, la lucecita funciona perfectamente y el coche abre y cierra pero cuando estoy muy cerk de el o cuando acciono el mando con el brazo muy levantado desd algo mas lejos. ¿Puede ser problema del mando aunke encienda perfectamente la lucecita o del coche? ¿Dnd lleva el sensor o rele o loq sea q recibe la señal del mando?
gracias
imagino que sera un mando por inflarojos y es normal ese funcionamiento,es como el mando dela tele sino apuntas no abre.;)
y dnd esta el receptor de la señan en el coche?
Pues nose donde lo tendra tu coche ,el r19 mio lo tiene en el plafon de las luces,los meganes antiguos tambien,se ve facil porque es un cristal oscuro
aber si lo encuentro aunke el mio al abrir y cerrar el coche no enciende ninguna luz d intermitentes ni nada x si sirve de mas informacion
como se puede acer para q se enciendan los intermitentes cuando abres o cierras el coche con el mando?
Eso tambien me gustaria ponerlo a mi ,aparte de ponerle un mandito y eso xD
lo de los intermitentes segun e visto en planos de alarma y eso se saca del cierre, al dar tensional cerrar hace que se iluminen los intermitentes ,Imagino que ira colocado a los warning's y en esa instalacion tienen puesto un diodo para no dejar pasar la corriente a la inversa cuando enciendas los intermitentes
xDDDD
claro eso es el problema q pasaria si enciendes los intermitentes q se abiria y cerrario el coche jaja aber si alguien nos puede ayudar