PDA

Ver la versión completa : Descaradamente Diesel...



josevigsi
18-03-07, 13:44
Ver para creer...

Pocket_GSi
18-03-07, 13:51
joder me da tos solo de ver esos calamares perdiendo tinta.

cicli
18-03-07, 13:57
Eso humea más que una locomotora Diesel de los 70. A mí me daría una vergüenza...

3DFx
18-03-07, 13:58
Yo tengo la pared del garaje como el culo del ibiza :mrgreen: :mrgreen:

zolteks
18-03-07, 14:50
Pues a mi me da que tanto humo negro no es normal, porque he visto a un FR acelerando a fondo y si, sale negro, pero no tanto. Yo creo que le han metido algun aditivo de esos +++++++s aprovechando que iban a ir al circuito... xD

Por cierto... a mi tambien me daria vergüenza.

Pocket_GSi
18-03-07, 14:55
a un diesel no se le pueden meter aditivos ya que no tiene octanaje y quema de distinta manera al gasolina. tendran la palomilla del turbo subida a tope.

zolteks
18-03-07, 15:20
Se que quema de distinta manera, pero lo del aditivo lo he dicho con conocimiento de causa, ya que un amigo que tiene un Xsara hdi le a metido alguna vez un aditivo formula gold de "potenciacion" para diesel, y aquello tiraba una humadera negra que no era normal, por eso he dicho tal vez lleven algun aditivo.

Pocket_GSi
18-03-07, 15:25
pos que asco, porque yo veo un diesel que hace eso y lo primero que pienso es que esta reventao.

SEMPERFI_OPEL
18-03-07, 18:49
Yo pienso que esos son de los que han llevado el coche para que den el maximo caballaje posible tuneado y luego al circuito....al menos no lo cogieron blanco el coche porque entonces ya seria el acabose.

Juanitoelbala
18-03-07, 18:57
jajajajjajajajajajajja

Aqui va otro calamar en celo xDDDD

xujuanmi
18-03-07, 19:36
hay un extintor??que arden los coches? menuda petrolera, madre mia esq eso es un peligro yo cuando voy detras de un diesel, siempre dejo unos 100m de separacion, en una de estas da un estrujon y eso es peor que la niebla densa no veo na!xdddd

cristianrt
18-03-07, 20:17
jajajajaja vaya lokomotoras!!! diesel a sacoooo!! XD

Raul_V6
18-03-07, 23:04
parece que vallan a rebentar los calamares,menuda defensa tienen para cuando los vas a adelantar que te dejan ciego xD

JuAnMaNu
20-03-07, 14:36
ei donde estaba el post ese que salia la luna d un astra creo con una pegatina que ponia B.A.D jaja me ha molado un huevo xDDDD la brigada anti diesel, si sabeis dnd staba pondedla x aki pa q me exe unas risas jaja

kike
20-03-07, 14:50
cuanto petrolero suelto por ahi no me extraña lo del cambio climatico............

sayonarab
20-03-07, 22:03
Eso lo he visto yo en persona y es debido a malas reprogramaciones, o reprogramaciones de "maxima potencia" "sin importar la perdida de tinta"
Y lo peor esque luego tiene el orgullo de decir, ¿has visto como anda mi pedazo TDI? ++++ ni k tdi fuera R32, o gsi o alguna insignia buque......

kadettls1.6
22-03-07, 23:45
no se porque tanto empeño en usar los diesel para correr y correr. Son coche que se pensaron para tener un consumo reducido no para competicion. Y todo y asi hay muchos que los usan para competir... en fin no se cada uno que haga lo que quiera

remy
23-03-07, 02:11
a su favor tengo que decir que fijo que corren a su ++++ madre. otra cosa sera lo que duren, y que vaya cantidad de humo, bestial!!!!

9083ja
29-03-07, 20:57
recordad le´mans:

http://www.motorpasion.com/2006/06/18-el-audi-tdi-vence-en-le-mans

la verdad es que a esa gente poco debe preocuparle el medio ambiente, luego se lo achacaran a los gasolina por echar mas co2 al ozono..

JuAnMaNu
30-03-07, 20:25
si el diesel.. consume poco pero contamina 4 veces más.. y weno... si tiene tantos caballos ese bixo contaminará unas 20 veces mas jaja, q si tienen par y todo lo q kieras pero a partir d las 3500 son calderetas.

Los gasolina si.. consumen más y tienen menos par pero claro.. para comparar un motor de gasolina a un diesel habia que equipararlos por igual.. es decir...

Para comparar un 1.9 TDI habia que pillarse un 1.9 Turbo de gasolina y sin embargo un 1.9 atmosférico le daría caza a ese bicho en todas las marchas... vamos xD.

Yo ojalá nunca tenga que usar un diesel por motivos de economía porque lo que disfruto con mi astrita.. no lo disfrutaria con ningún otro.. ese sonido... buff, no soi agricola pa pilotar un tractor jeje

jaca
31-03-07, 11:02
Mas o menos en igualdad de circustancias.

Renault Laguna 2.0 DCI Privilege - 175 c.v. 1.505 kg.
Renault Laguna 2.0 16v Turbo Privilege - 170 c.v. 1.395 kg.

Mismo coche, mismo equipamiento, misma rueda, ambos con cajas de 6 velocidades, misma cilindrada, ambos equipados con turbo.
El primer perjudicado de comparar un diesel con un gasolina es el propio diesel, no hay color.

Una comparación rápida.

http://www.zeperfs.com/duel1421-1423.htm

A continuación pongo la ficha técnica completa, fijaos bien en todos los datos, incluidos las emisiones de CO2, los dos coches de serie, sin repros ni historias no como los que aparecen en las fotos anteriores que están tocadísimos para exprimirlos a tope.

Cada uno está pensado y enfocado para un tipo de utilización, y para un tipo distinto de cliente, yo particularmente me gusta mas la gasolina, suavidad de funcionamiento, sonido, y demás. Si conduces a saco con un diesel tiene mucha menos fiabilidad que un gasolina eso es evidente, pero creo que algunos de vosotros no sois muy objetivos a la hora de hablar de los coches de gasoil. Y os recuerdo, que yo también prefiero la gasolina, pero bastante a menudo se los menosprecia y hay que reconocer que son muy buenas máquinas.

Ficha técina del 2.0 diesel:

Velocidad máxima (km/h)-----------225
Aceleración 0-100 km/h (s)----------8,4
Aceleración 0-1000 m (s)------------29,5
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)----------7,9
Consumo extraurbano (l/100 km)------5
Consumo medio (l/100 km)-------------6
Emisiones de CO2 (gr/km)------------159


Ficha técnica del 2.0 gasolina:

Velocidad máxima (km/h)-------------223
Aceleración 0-100 km/h (s)------------8,4
Aceleración 0-1000 m (s)--------------29,1
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)-----------11,6
Consumo extraurbano (l/100 km)------6,5
Consumo medio (l/100 km)-------------8,4
Emisiones de CO2 (gr/km)--------------198

zolteks
31-03-07, 13:30
Amen Jaca, amen, y mirad las emisiones CO2... el cambio climatico me parece a mi que al final se va a deber a los gasofa... nos guste o no xD

Yo ya lo he dicho muchas veces, y lo seguire diciendo: no os confieis mucho, que el dia menos pensado os topais con una petrola con repro y dos chorradas mas y os quedais en la cuneta aunque lleveis un Kadett 16v, y lo digo con conocimiento de causa, que un compi tiene un Leon FR 150cv reprogramado, y en salida lo paso, pero cuando el mete tercera, se aleja y se aleja y se aleja... os guste o no amigos, los petrolas de hoy en dia son coches tambien muy rapidos, a pesar del humo y todas las gilipolleces que querais, son coches que con un minimo de 140-150cv son balas, y no os digo nada del Ibiza Cupra TDI de 160cv... a ese ni lo oleis tios.

Si siguen apareciendo petrolas tan potentes, al final tendremos que ir con Calis Turbo para reirnos. (que recuerdos cuando tenia el turbo... :()

Saludillos.

kadettls1.6
01-04-07, 19:34
Amen Jaca, amen, y mirad las emisiones CO2... el cambio climatico me parece a mi que al final se va a deber a los gasofa... nos guste o no xD

Yo ya lo he dicho muchas veces, y lo seguire diciendo: no os confieis mucho, que el dia menos pensado os topais con una petrola con repro y dos chorradas mas y os quedais en la cuneta aunque lleveis un Kadett 16v, y lo digo con conocimiento de causa, que un compi tiene un Leon FR 150cv reprogramado, y en salida lo paso, pero cuando el mete tercera, se aleja y se aleja y se aleja... os guste o no amigos, los petrolas de hoy en dia son coches tambien muy rapidos, a pesar del humo y todas las gilipolleces que querais, son coches que con un minimo de 140-150cv son balas, y no os digo nada del Ibiza Cupra TDI de 160cv... a ese ni lo oleis tios.

Si siguen apareciendo petrolas tan potentes, al final tendremos que ir con Calis Turbo para reirnos. (que recuerdos cuando tenia el turbo... :()

Saludillos.


Estoy deacuerdo, Pon un turbo en tu vida

Tiparraco
02-04-07, 16:32
Joer, otra vez con este tema? Luego me dicen que me gusta meter leña al fuego :-D.

Aportare mi granito de arena:

Audi S3 (nuevo):
265 cv oficiales, 282 en banco (no entro a discutir si lo son o no...)
2 litros, 16 valvulas, inyección directa, presion de soplado del turbo, 1,2 bares relativos.
350 Nm de par oficiales, 417 en banco (igual que antes, no opino)
Prestaciones bla bla bla. Consumos bla bla bla.

Seat Leon FR tdi (nuevo):
170 cv oficiales, 171 cv en banco (según "Autopista")
2 litros, 16 valvulas inyeccion directa, presion de soplado del turbo, 1,47 bares relativos.
340 Nm de par oficiales, 387 Nm en banco (misma fuente)
Prestaciones bla bla bla. Consumos MAS BAJOS.

Ahi lo dejo. Yo comparo con los parametros que me interesan, asi lo veo mas justo no?

Consumen menos y van muy bien, pero no es bueno emplearlos para correr, y menos para llevarlos como un gasolina, porque les pasa factura, y bien cara. No les desprecio ni mucho menos.

Hay quien dice que para vencer a un tdi necesites el doble de potencia en gasolina, sera eso cierto? :-D

Saludos!

PD: Este es el cuento de nunca acabar jajaja

JuAnMaNu
02-04-07, 19:08
Si los diesel de hoy en dia andan pero porque tienen turbo no por otra cosa... xd i pillas a un astra 2.0 16v diesel y un astra 2.0 16v gasolina cual ganará? el gasolina, si pillas un diesel con turbo y el mismo motor de gasolina con turbo cual ganará?, el gasolina, siempre va a ganar la gasolina...

Que consuman menos y que sean buenas maquinas no se discute, también suelen tener más par que los gasolina pero es a causa del turbo y su modo de combustión, llegados a las 3500 r.p.m. +o- ya no zurran..., en gasolina tienen menos par pero lo dan hasta el doble de revoluciones prácticamente... hay que mirarlo todo..., si le ponemos un turbo al gasolina... el diesel se keda como un puntito reflejado en el retrovisor...

El diesel está genial para el dia a dia.. es un coche que cuadno está el motor caliente consume muy poquito..., que las reparaciones y demás son más costosas.. bueno también pero lo que se ahorra en combustible supongo que compensará...

Desde hace mucho se han evolucionado más los motores diesel que los gasolina... los gasolina se optó por aprovechar mejor su rendimiento.. menor consumo hasta ahora que están empezando a ponerse con los gasolina.. visto lo que hizo volkswagen con su golf tsi... en un 1.4 le sacan 170 caballos... eso a un diesel seria practicamente imposible ya que al funcionar con exceso de aire... seria imposible sacarle tantos caballos en tan poca cilindrada... .

En fin... que los diesel de hoy en dia están muy bien logrados, para el dia a dia y demás son cojonudos para ahorrar... con su par permite cambiar menos de marcha, hace la conducción más agradable (sin hablar del ruido porsupuesto) pero la gasolina es la gasolina..., en fin amigos.. este es mi punto de vista... que no tiene que coindicir con el vuestro pero es lo que pienso yo jeje, un abrazo pa todos