PDA

Ver la versión completa : Fotos a falta de pintar parachoques...



Tiparraco
18-03-07, 10:45
Pues eso, que he salido un ratillo y como hace buen dia le he hecho unas fotillos al dieciseis... Aun tengo aparejado el parachoques de delante, a falta de pintarlo la semana que viene, para arreglar el bolazo de remolque que me llevé. A ver si lo puedo meter pronto en la cabina y me lo pinto. De momento el coche está así, tengo que hacerle un parche en la puerta del conductor porque se me salta la pintura de una zona. No es normal porque me la pintaron hace no mucho... sera cuestion de pasarse por el pintor a ver que pasa... También he de montar las molduras del parachoques, pero eso cuando este acabado.

No tengo proyectos a corto plazo con el, ya se verá mas adelante, en cualquier caso, sea lo que sea en un futuro, posiblemente casi no será apreciable desde el exterior, que prefiero dejar así. Las llantas, será lo unico, en caso de que las cambie.

Saludos!

Pocket_GSi
18-03-07, 11:04
dani yo no le cambiaba ni las llantas, es que sin tener nada tu coche lo dice todo. como mucho bajar la suspension un poco mas que nada porque llevas 156 borricos y poco coche para domarlos. muy muy bonito, me encanta.

xujuanmi
18-03-07, 11:13
precioso, te a faltado exarle unas fotos a ese corazon (motor) xdd

Tiparraco
18-03-07, 11:30
Bueno, lo de bajarlo alguna vez lo he pensado pero de momento me gusta como va el coche. Lo bajaria si pusiera llantas. De ponerselas, tranquilo, que no le pondria llantas estridentes. Para mi solo hay un modelo posible, las bbs rx antiguas en 15'' que montaban los antiguos golfs y corrados g60's, bmw's, y del estilo de las del champion, pero para mi gusto, mas bonitas al tener un filo de garganta, para mi son un equilibrio perfecto para el coche, elegantes, y a la vez coetaneas a la edad del coche.

Las fotos del motor ya las echare otro dia jejeje, en realidad no tiene nada en especial, quitando la barra de torretas esta en el mismo estado que el coche... de serie jejejeje.

Saludos!

xujuanmi
18-03-07, 11:40
que no tiene nada especial?? pes yo babeo con ese motor, la garra que tiene el ++++++,xdd

Tiparraco
18-03-07, 11:56
Posible aspecto que barajo para un futuro... Nada estridente no?

Saludos!

Pocket_GSi
18-03-07, 11:56
me estoy tocando

tunero_gsi
18-03-07, 12:13
que bonito! completamente de serie y tan bien cuidado, yo no cambiaría nada

turigsi
18-03-07, 12:15
dani tienes el coche impresionante me encanta, tiene todas las cualidades que a mi me gustan en un kadett: 16v, techo y blanco...:D lo tiene todo y encima original, bajao quedaria bien y mas con esas llantitas, pero vamos yo lo unico que haria seria eso llantas, y si te gusta un poco bajao adelante.
Un saludo!

dani_16v_87
18-03-07, 12:51
Para mi gusto, con llantas y suspension kedaria brutal, ese texito como me pone xd

roncete
18-03-07, 15:38
Pues Dani, tu dirás que "nada estridente"... pero te puedo garantizar que más de uno y una se van a retorcer el cuello mirando ese blanquito. Que guapo queda el montaje, espero que lo puedas llevar a cabo.
Que pocos han podido darle un toque elegante al Kadett sin dejarlo de serie.

Cresko_gsi
18-03-07, 16:18
mu wapo qda cn esas llantan y bajadito eh!!!

manolosabio
18-03-07, 17:46
Buuf,queda precioso,para mi lo quisiera

Juanitoelbala
18-03-07, 18:53
Dani, a tus cavallos le faltan ruedas, eso de chirriar en 3ª...xDDD

Donde esta el extintorrrrr ??? eso no es de serie ehhhh :p

Saludos!

Tiparraco
18-03-07, 19:03
Jajajaja, bueno, aunque pusiera mas rueda en ningun caso pasaría de 195... Las perdidas de tracción creo que es un mal común a todos los kadetts.

Lo del extintor, es porque es util y tal, pero casi ni se ve! Es caaaaasi casi de serie.

Saludos!

KiLm3R
18-03-07, 19:24
Si alguna vez, algún Kadettero deja de creer...solo ha de ver alguna de estas fotos para volver a ser un fiel lacayo.

Precioso.

Alex.

xujuanmi
18-03-07, 19:32
impresionante bajado y con las llantitas esas, le quedarian muy bien yo te apoyo si decides bajarlo

Tiparraco
18-03-07, 19:33
Si todo va bien, posiblemente despues del verano a lo mejor el coche toma ese aspecto, y otra de las posibles cosas que haría seria el upgrade de frenos al pasar a 15''. Tiempo al tiempo.

Saludos!

UZIELGAL
18-03-07, 19:37
Buenas

Precioso tu coche Dani.

¿Qué frenos quieres meterle en llanta 15"?

Un saludo

Pocket_GSi
18-03-07, 19:40
Buenas

Precioso tu coche Dani.

¿Qué frenos quieres meterle en llanta 15"?

Un saludo

pos 256 le entra en la 14 asi que......

Pocket_GSi
18-03-07, 19:41
Si todo va bien, posiblemente despues del verano a lo mejor el coche toma ese aspecto, y otra de las posibles cosas que haría seria el upgrade de frenos al pasar a 15''. Tiempo al tiempo.

Saludos!

y por que en vez de meter peso y rueda no pones una lexmaul (alias pulpo, gracias uzi) y un arbol de levas mas cruzado.....
Plataforma: Mas velocidad y menos estetica xD

javierin
18-03-07, 19:49
Joder Dani, está precioso como está, pero la verdad, no creo que haya unas llantas que le vayan mejor al kadett que las bbs que pones, son una pasada.
Y lo de las llantas, si se te queda corto de chasis, con llantas de 15 y media pulgada o una pulgada más de ancho vas a notar la diferencia, según he leido porque hay más superficie de neumático en contacto con la carretera en curvas con llanta más ancha. Además pondrías menos ET, y menos balanceo, aunque como está ya es una pasada.

De todos modos, si lo dejas como está está precioso, y además es un purasangre, como dice pocketgsi, ese coche como está lo dice ya todo.

Saludos macho, que bonito, qué bonito, qué bonito.................

Tiparraco
18-03-07, 20:00
Ya ya, pero el problema es que si meto una lexmaul los bajos se van de paseo y para la conducción que hago mayoritariamente, me van muy bien, y por eso saco buenos consumos... No te creas, si por mi fuera te aseguro que no se quedaba el tema en una simple lexmaul con arboles jajaja, pero es que no esta el tema para estas cosas ahora mismo, y con esto de los puntos mal tema, hay que echar el freno...

A mi el coche me gusta como va, por motor, y por todo, lo de bajarlo es mas por estetica, pero nunca lo bajaria mas de un par de dedos, no hace falta mas... Ademas, te aseguro que no haria una monta de rueda exagerada ni mucho menos, mas bien conservadora...

Saludos!

PD: Si, los frenos serian de 284/288.

PD2: En realidad no son las llantas que quiero poner, las que yo digo, no tienen tanta garganta, pero se parecen. Estas son TELA de caras, pero ya era para hacer la gracia completa jajaja. Creo recordar que T1000 si que las llevaba...

Tiparraco
19-03-07, 22:19
Fotos del motor, que me las reclamaban jejeje. A dia de hoy esta igual, pero con las letras SFI en negro, la pegatina de sparco de la barra de torretas la quité porque descantillaba...

Va, alguna del interior y el famoso extintor jejeje.

Saludos!

PD: Mañana pinto el parachoques, segunda experiencia con pintura de base agua (y barniz), a ver que tal queda, prometo fotos.

juanda_53
21-03-07, 01:09
eh!!!k yo llevo 2extintores d esos...1en cada culon!!!(y persisamente en ese mismo sitio)
saludos

Juanitoelbala
21-03-07, 13:45
xD

Por si alguien se pone chuleta, o por si hay fuego, que no creo.

Oye Dani al final le pusiste el filtro de sustitucion???

Saludos!

Raul_V6
21-03-07, 13:53
tu coche es precioso .cuidalo que vale millones

cicli
21-03-07, 14:04
Qué pocos se ven... y ninguno de serie completo como ese :D

La única pega que le veo al Kadett de serie, aparte de las llantas sencillotas que tiene, es que la defensa trasera es enana y se ve hasta el bombo. Por lo demás, una chulada.

Saludetes.

hamatoma gsi
22-03-07, 00:11
jooooooder que llantas....... me encantan.... bbs...... ya las quisiera yo....

Wapisimo!!!! Yo tambien quiero techo..... :cool: