Ver la versión completa : Cuero o piel vuelta??
Bueno,
Pues le voy a meter unas cuantas pelas al coche en cuanto a mantenimiento, distribución, copelas etc etc. y como capricho he pensado ponerle un volante de estos que estan tan de moda, un desplazado OMP Corsica.
La duda es si ponerlo en cuero o en piel vuelta, el tacto será mejor la piel vuelta pero luego se desgastan los pelillos y parece viejo en un par de meses, el cuero no sé que tal vejez tendrá en estos volantes, hay algunos que se pela tmb...
Vosotros por cual optariais??
Un saludo!
dani_16v_87
18-03-07, 03:51
ami me gusta mas en piel vuelta, nose si desgastara muxo oke... y el de cuero sino lo dejas muxo al sol y tal no creo ke se note mucho el paso del tiempo jeje. ya pondras unas fotillos. un saludo
el mayor problema es que omp solo fabrica en cuero liso el de los brazos negros y el de los brazos azules.
el de los brazos plata tiene que ser en piel vuelta.
en las demas marcas igual, quitando gtz que tenia uno de brazos plata y cuero.
yo llevo en el kadet y en el 306 omp gris plata y piel vuelta, y la verdad es que se gastan muchisimo y muy rapido.
ami personalmente me gusta mas el tacto del cuero.
ademas,la piel vuelta no aw que tal resultado dara...
Cuero, tiene mejor vejez. La piel vuelta es muy guapa cuando esta nueva, luego a la larga va cogiendo la forma del cuero, pero no queda igual.
De todas formas lo mejor es la postura de conducción con volante desplazado.
Yo lo cogería con los brazos en negro.
Salu2
Pocket_GSi
18-03-07, 10:22
yo he votado piel vuelta pero con guantes, no se te escapara el volante nunca.
me gustan las mujeres en cueros
hombre ami por gustar me gusta más el cuero pero en un volante desplazado le quedará mejor la piel vuelta...(por que le vas aponer uno desplazado dejate de modas ni hostias....)
Cuero, mejor en todos los aspectos al cabo de un par de meses :D
No es por modas hombre, jaja, que siempre que me he montado en uno con volante desplazado me encanta pero nunca me habia decidido a ponerselo al mio.
Nose, quizas el miedo a ir demasiado cerca del volante si tienes un golpe frontal... pero nose, creo que no debo pensar en eso, que esperemos que no pase nunca.
En principio yo tambien habia pensado en cuero, el de brazos negros que con las costuras amarillas queda muy guapo, a ver al final cual cae!
Un saludo!
En mi opinion queda mas racing con piel vuelta... lo que dure o no es otra cosa, pero el aspecto es mil veces mejor que el de cuero.
Yo llevo Piel vuelta, personalmente me gusta mas aunque la vejez ya se vera....
Decidido, irá en cuero, pero ahora el color, brazos negros o brazos azules?? XDDD
En principio casi seguro el negro, pero al tener la iluminacion en leds azules el azul no le pegaria nada mal... XDDDDD
Qué opinais??
tope_astra
19-03-07, 22:22
yo de esos 2 metia el negro,astreo_gsi lo tiene en piel vuelta y esta bien,el negro pega con todo,su astra antes tambien era blanco.
yo soy mas partidario del cuero, ya ke con el uso se conserva mejor,yo llevo un sparco monza con los brazos en plata y en cuero,y no despalza tanto como el omp,te lo digo por si llevas miedo a romper los dientes!ejjeejj
no hay ke dejarse llevar por una priemra impresion de como kedaria la piel vuelta,hay ke pensar en como keda despues de un par de meses...
Brazos negros, que el azul no pega con el interior :)
Yo creo k el negro en cuero date cuenta k el de piel vuelta con el tiempo se keda hecho mierda te lo digo porke tuve uno yo ahora llevo uno semidesplazado omp en piel
cuero negro. pero no has pensado en poner uno un poco menos desplazado?
Si he pensado en alguno menos desplazado como el sparco que decis, pero sinceramente no me parece tan bonito como este...
No se, se queda a medias, ni es desplazado ni es normal, he dudado entre el momo millenium, que es el tipico de toda la vida, o el race, como el de Luisito, pero parece que me decanto más por el Corsica...
Qué opinais??
Saludos!
Si he pensado en alguno menos desplazado como el sparco que decis, pero sinceramente no me parece tan bonito como este...
No se, se queda a medias, ni es desplazado ni es normal, he dudado entre el momo millenium, que es el tipico de toda la vida, o el race, como el de Luisito, pero parece que me decanto más por el Corsica...
Qué opinais??
Saludos!
Hoy de tarde le hago una foto al mio y te la subo para k lo veas es un semidesplazdo omp wrc con los brazos en color titanio y piel negra te subo ahora una foto de cuando lo tenia el mi colega en el cosworth vale sobre unos 100€ s2
por preferir, prefiero piel vuelta, pero es que para el uso cotidiano lo veo un poco delicado y el cuero, pues tambien tiene su encanto y aguanta mejor el manoseo
Qué opinais??
Saludos!
Ya me andas ami metiendo por medio jajajajaaja ponlo qcon los palos pulidos que si que lo hay que lo he visto yo.... :P y sino pues en negro
tope_astra
20-03-07, 20:55
te pongo una foto de mi sparco monza,creo recordar ke desplaza 3cm menos ke el omp,pero yo llevo un separador tocho( no es de eses ke son degaos en centro,es racing,racing...XDD)de 4 cm.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15206&d=1174424025
saludos
Juas, pues entonces con ese desplazador estamos igual que si pillamos el OMP o incluso un centimetrillo más cerca, jajajaja.
Luis, lo has visto el OMP con brazos pulidos y en cuero?? Yo en ningún catalogo he visto nada mas que estos dos. Yo creo que con el OMP la postura de conducción mejorará bastante, y esperemos no tener nunca golpe frontal, aunque para eso estan las piñas deformables y el volante se deforma tambien facilmente... XDDDD
Saludos y gracias por las opiniones chicos!!
Mira el volante en el corsa