PDA

Ver la versión completa : [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo



Kami
17-03-07, 19:25
Hola, pues eso, hablando Pocket_gsi y yo, subimos el post para que toda la gente que quiera se apunte a una minikdd en la torre a las 11 de la mañana al fondo a la derecha. Aver si los foreros que han ido a Guadalajara para el 16v lo ven pronto y se animan y si Diego esta disponible vamos a su nave y nos liamos con los coches.

Alex.

Pocket_GSi
17-03-07, 19:28
sino tambien hemos dicho por si diego no puede de ir al nassica despues como haciamos antaño por supuesto si hace buen dia.

respecto a lo de la comida tambien hemos pensao que como no da tiempo de comprar nada pues lo mejor sera que cada uno se haga un par de bocatas por su cuenta y sera lo mas rapido.

Toni.

PD. Uzi si puedes ir y darme los 40€ de la cena del otro dia te lo agradezco porque ando mu pelao xD

Ruben16V
17-03-07, 21:07
Lo siento pero ando liadillo y no toy disponible de momnto jeje tengo mazo de ganas de veros pero va a tener q esperar la cosa un pokito...
Weno chikos lo de siempre pasaroslo bien y a ver si nos vemos pronto ;) q sobre todo el kadett de pocket tengo ganas de verle jeje enga un saludete ;)

Pocket_GSi
17-03-07, 21:51
que honor xD, no tiene nada de especial. a ver si por lo menos cuando lo veas ya es bajado y con las llantas pintadas.

bueno al turron, mañana se hace algo o no se hace.

dieguin
17-03-07, 22:45
a ver yo si kereis comemos en mi nave,uzi y los demas llegaran x la tarde,lo ke pasa eske yo si voy a la torre es sobre la una o asi......

jejeje si ami me da igual....venga pues si eso vamos a la nave,eso si,yo como ya e dicho llegare sobre la una porque esta noche trasnochare.....

Kami
17-03-07, 22:58
a ver yo si kereis comemos en mi nave,uzi y los demas llegaran x la tarde,lo ke pasa eske yo si voy a la torre es sobre la una o asi......

jejeje si ami me da igual....venga pues si eso vamos a la nave,eso si,yo como ya e dicho llegare sobre la una porque esta noche trasnochare.....


Ok entonces quedamos por la tarde oq??? Venga a las 4 de la tarde a la entrada de la torre, que asi damos tiempo a la gente a dormir.

4 de la tarde en la puerta de la torre

Srg_turbo
17-03-07, 23:17
quedar mejor en la puerta de La Noria...


Yo por motivos personales no podre asistir, un saludo.

Pocket_GSi
17-03-07, 23:49
ok a las 16:00 en la puerta de la noria para todos ok ??

roncete
18-03-07, 02:04
++++, yo que iba a ir por la mañana...

El caso es que tengo que pasar a limpio la instalación del ordenata del GSI, que llevo el modulo encima del cuadro sujeto con cinta aislante y el martes a mas tardar tengo que pasar ITV, no quiero que los tios se descojonen y se pongan +++++s.

Se me hace un poco tarde las 4 y no creo que me acerque sinceramente, mejor me quedo terminando de colocar el ordenador y asi saco las fotos para el brico respectivo. Si al final se me da bien el tema pues me acerco, aunque me lo tomaré con calma para no joer nada ahora que lo he conseguido hacer funcionar.

Saludetes.

roncete
18-03-07, 02:06
P.D.:
Mas que nada... me gustaria poder acercarme para vacilar con el ordenador... XXXXDDD.

Pocket_GSi
18-03-07, 12:50
subo para que a nadie se le olvide. quedamos donde la noria y de ahi vamos a la nave.

Kami
18-03-07, 15:15
Ieps, poca asiduidad veo yo aqui.... xDDD. Aver si se os han pegado las sabanas

Claw
18-03-07, 16:05
jaja son las 16:00 jaja y estoy comiendo en casa, a las 17:30 como mu tarde estare por la nave.

Saludos!

PD: Gracias por avisarme pocket!!

UZIELGAL
18-03-07, 17:02
Buenas

Yo ya he dicho que tampoco podía ir, que he estado trabajando esta mañana y me toca currar esta tarde.

Pasadlo bien.

Un saludo

Pocket_GSi
18-03-07, 17:41
jaja son las 16:00 jaja y estoy comiendo en casa, a las 17:30 como mu tarde estare por la nave.

Saludos!

PD: Gracias por avisarme pocket!!

Claw no vayas !!!!!!!!! que al final no ha ido nadie !!!!!!!! yo no tengo tu tlf para avisar quien lo tieneeeee !!!!!!

Cresko_gsi
18-03-07, 17:43
m parece ami q ya es tarde!!!

UZIELGAL
18-03-07, 18:44
Joer que rajada colectiva, jeje.

Un saludo

dieguin
18-03-07, 19:32
jejeje los unicos ke no nos emos rajao emos sido claw y yo(aunke tenemos a una intrusa....)

UZIELGAL
18-03-07, 19:50
Buenas

Yo ya sabéis que este domingo estoy desbordado (ahora estoy haciendo una paradinha) pero tengo unas cuantas cosas pendientes para el domingo que viene si la montamos de nuevo y la gente responde.

Un saludo

dieguin
18-03-07, 20:00
jajaja sabes ke si uzi,ke la gente responde cuando lo organizamos.

nada tio que se te de bien el curro

UZIELGAL
18-03-07, 20:28
Si es que hay que organizar mejor leñe, jaja.

Para el domingo próximo:

- Levantar mi coche y limpiar motor de arranque.
- Entregar añadido a Kami y reparar su paragolpes.
- Seguro que pintar alguna pieza por ahi.
- Quizá me lie con la masilla de carrocero y la lijadora a ver si termino las taloneras
- ¿Un portón para Juanda?
- Barbacoa, claro

Un saludo

Pocket_GSi
18-03-07, 20:34
tambien vendra turi y habra que hacerle los cambios de filtros aceite y demas a su coche, pero de eso ya me encargo yo.

CorsaGSI"A"
18-03-07, 21:07
a mi corsita tambien le toca filtros y aceite asique haremos un 2x1.

Claw
18-03-07, 21:54
Bueno, el domingo estare por ayi con mi corsilla si puedo hechar una mano aparte de comer pues contar conmigo. xDD

Saludos!!

turigsi
18-03-07, 21:59
a mi coche hay que hacerle de todo, cambios de filtros, aceite, cambiar las cerraduras...va a estar movidito el domingo!

turigsi
18-03-07, 22:00
tambien vendra turi y habra que hacerle los cambios de filtros aceite y demas a su coche, pero de eso ya me encargo yo.

pocket si me dejas te puedo ayudar...jaja

Kami
18-03-07, 22:18
Ehhhh, que el unico que ha ido a la nave he sido yo.... malditos hijos de perkins.... otro dia será pues...

Cresko_gsi
18-03-07, 22:29
oye turi las cerraduras son d esas d seguridad?¿?¿ esq yo kiero ponerlas tb pero nuse onde comprarlas q sean buenas!!

turigsi
18-03-07, 22:39
si, yo las compre en una tienda aqui en madrid que es solo de cerrajeria del automovil llame y me dijeron que en una hora me pasara a buscarlas y mu bien de precio, si quieres te las cojo y el domingo te las doy
un saludo!

Cresko_gsi
18-03-07, 22:41
cuanto t an costao?¿ q marca son?¿?¿

Srg_turbo
19-03-07, 00:10
Uzi yo empezaria con el motor... hay q ir avanzando, controlando el cableado.

El sabado quizas suba yo a Villalba a por el mio y si puede Diego lo bajo a Yuncos Motorsport, si no ya el domingo lo bajo que estais todos y me ayudais a bajarlo abajo de la furboneta.

Alguien q tenga el Autodata o algun programa similar? tendremos q mirar todo el cableado del 20xe no?

Davix
19-03-07, 08:37
Yo creo que iré el domingo 25...

juanda_53
20-03-07, 20:00
yo de momento no he pillao l portón. en san martín no había nada decente,sólo uno en l choke d un kadett pero d l capa d mierda k tenía no se podía ver como estaba,además m soplaban 30 euros mientras k en teo 18,pero no lo había en blanco...a ver cuanto m sajan x uno en latorre...
saludos

P.D.: no podeis organizar una kedada a prisa y corriendo,k muxa gente se entera tarde y no nos dais tiempo d reaccionar,mejor avisar cn 1semana d antelación pa podernos organizar l finde.

Pocket_GSi
20-03-07, 20:08
yo de momento no he pillao l portón. en san martín no había nada decente,sólo uno en l choke d un kadett pero d l capa d mierda k tenía no se podía ver como estaba,además m soplaban 30 euros mientras k en teo 18,pero no lo había en blanco...a ver cuanto m sajan x uno en latorre...
saludos

P.D.: no podeis organizar una kedada a prisa y corriendo,k muxa gente se entera tarde y no nos dais tiempo d reaccionar,mejor avisar cn 1semana d antelación pa podernos organizar l finde.

tu callate cojo y termina ya el culon rojo xD

juanda_53
21-03-07, 06:03
como k cojo!!! mira k t pongo 1bomba lapa en l coxe k ni tu alarma nueva l va a detectar... XDDD