PDA

Ver la versión completa : motor de arranque



macabro
17-03-07, 16:01
El caso es que llevo con el coche parado un mes sin arrancarlo porque le estoy haciendo cosillas y no tengo mucho tiempo y voy poco a poco. Pa empezar me quedé sin bateria y pensaba que ese era el problema, pero le enchufé otra y el motor de arranque hace el ruido pero el cuenta revoluciones no se mueve. Esto puede ser que el motor de arranque funciona pero no engrana con el motor? Si intento arrancar empujando y arranca, el problema sera ese supongo. En caso de ser esto como lo arreglo? Sino es esto que mas puede ser?

Un saludo.

tope_astra
17-03-07, 22:04
a mi una vez se me kedaron las escobillas del motor de arranke pegadas,al dar contacto hacia tac y nada mas.me canse de intentarlo y nada.se me cruzaron los cables y agunate la llave en posicion de arancary se achicaron las luces del cuadro y arranco.

me dijeron ke si me volvia a pasar ke provara a darle unos golpes al motor de aranke pra ke despegaran las escobillas y hasta hoy desde casi 4 años

macabro
18-03-07, 14:11
el motor de arranque hace ruido de arranque, no el tac tac ese, el cuentarevoluciones no se mueve nada, eso me hace pensar que no engrana el arranque con el motor, estan descartados problemas de encendido y problemas de alimentación de gasofa. A ver si alguien da opiniones de casos similares.

Un saludo.

cicli
18-03-07, 14:22
Puede ser que se te quedara el Bendix trabado y no dispare. Es raro, pero puede pasar. Si es así te tocará sacar el arranque.

UZIELGAL
18-03-07, 18:49
Buenas

Yo llevo con este problema hace un tiempo ya, desde la quedada de Zaragoza de Los Monegros de Semana Santa.

Tengo el motor de arranque algo fastidiado y el bendix se traba de vez en cuando, así que siempre llevo algo metálico contundente para darle unos cuantos toques (como una llave inglesa o martillo) para darle, con el contacto dado.

Ya se que es cutre y que da muy mala imágen pero es que además siempre me pasa en quedadas, o cuando voy a por gente, jeje.

A ver si levanto el coche en Yuncos Motorsport y lo reviso.

Un saludo