Iniciar sesión

Ver la versión completa : una proposicion indecente

cio24
17-03-07, 13:58
a ver,os cuento por encima.
me hanm retado.un chaval con un renault 21 gti 12valvulas se quiere picar conmigo en plan a todo gas,apostando y tal.
he buscado pero no encuentro nada de ese motor por la red (es que no me aclaro muy bien)
pregunta:
astra gsi 2.0 16v con motronic 2.8 VS renault 21 gti 12v?
que podria pasar???

RandyGsi
17-03-07, 14:07
Vaya pregunta más tonta. a no se q ese r21 este bien preparado...
Por cierto, esto no es A Todo Gas, sino la vida real, ten cuidado.
Salu2

Cresko_gsi
17-03-07, 14:14
pues mi colega tenia un 21 y no era el 12v y tnia 125 cv asiq ese tndra mas!!
ten cuidao!!! q eso si no es en un sitio cerrao es muy peligroso!!!
saludos

almejiego
17-03-07, 14:23
deberias ganar, pero no por mucho
casi mejor apostaros unas cañas y tirando, que perderlas no duele

frc
17-03-07, 14:33
2.0 12v 140cv, el equivalente a un vectra GT, a igualdad de piloto el astra gana, pero ya simplemente como te ha planteado la cosa yo pasaria de subnormales

Uno_De_Bcn
17-03-07, 14:44
xo al chabal lo conoces y es pique en plan colegas o un emocionado? si es un emocionado es tonteria...

Pocket_GSi
17-03-07, 15:03
te sobra coche para darle cera a un 21.

idekku
17-03-07, 15:09
exacto creo ke te lo pelas

JuAnMaNu
17-03-07, 16:25
woo una apuesta! porque no hacemos una porra!! xD, tron.. todos nos hemos picado alguna vez con algun +++++ pero ten cuidao... q luego puede pasar cualquier cosa... y no por tu o el otro si no por alguien que en ese momento se cruze en vuestro camino o algo así... si hubiese un sitio cerrado... a mi esas cosas me dan panico... que se te pueda cruzar una persona o q se te meta un coche una moto o algo delante... buff

JuAnMaNu
17-03-07, 16:28
a lo de quien ganaría... quien leches va ganar.. el astra juer! el único renault q salio bueno fue el de alonso jaja, saludosssssssssss

Kurnan
17-03-07, 16:41
Fua pasa de esas cosas. El que te lo a dixo sera el tipico que se a tragado las de the fast and furious y que se piensa que es el Brian Okonor

Juanitoelbala
17-03-07, 17:34
pero ten cuidao... q luego puede pasar cualquier cosa... y no por tu o el otro si no por alguien que en ese momento se cruze en vuestro camino o algo así... si hubiese un sitio cerrado... a mi esas cosas me dan panico... que se te pueda cruzar una persona o q se te meta un coche una moto o algo delante... buff

Menos mal que hay alguien que piensa un poco, yo solo digo que hace un par de meses atropellaron a un familiar mio,a la madre y a su hijo, y murieron, por culpa de los hijos de ++++ estos.

Andaros con cuidado, y esta claro que el Astra corre mas.;)

Saludos!!!

Aqui teneis la informacion para que veais que no me invento nada

http://www.portalempanao.es/weblog/2007/02/12/la-verdad-sobre-el-atropello-en-andujar/

b.a.d
17-03-07, 18:47
mi hermano me hizo una proposicion igual.mi vectra 2.0 8v 115 cv contra su honda cicvi vtech 1.6 16v.el esta muy picado ya k le e dicho mil veces k el mio corre mas y el se pica k no veas jijiji.eso si el pike lleva ya en espera casi un año.y mas k va a seguir ya k yo no me atrevo a hacerlo en plena calle abierta al trafico y demas y ademas esta el temita de los puntos k a mi solo me kedan 2 puntitos de na jeje.
en cuanto tenga ocasion hago el pike,eso si en circuito cerrado.

kike_gsi8v
17-03-07, 19:13
mi hermano me hizo una proposicion igual.mi vectra 2.0 8v 115 cv contra su honda cicvi vtech 1.6 16v.el esta muy picado ya k le e dicho mil veces k el mio corre mas y el se pica k no veas jijiji.eso si el pike lleva ya en espera casi un año.y mas k va a seguir ya k yo no me atrevo a hacerlo en plena calle abierta al trafico y demas y ademas esta el temita de los puntos k a mi solo me kedan 2 puntitos de na jeje.
en cuanto tenga ocasion hago el pike,eso si en circuito cerrado.

en este caso si que te da pal pelo....sobre todo si es el vti...

Ruben16V
17-03-07, 20:28
te fundes al renault por lso 4 costados, azte a la idea q mi 19 16V era un 1.8 16V de 140 CV, era parecido al motor q comntas del 21, y el astra anda mas, mas siendo el 2.8 q en teoria estira mas, pero claro esta despues de ver un toledo TDi del 94 con 200CV no me juego nada XD ten cuidaito y piensa q esto no es una peli jugarsela es jodido no solo por los puntos tio sino por las vidas q no las paga nadie.....
Yo si qereis me qiero meter a unas tanditas libres al jarama dentro de poko con unos colegas, os venis y probamos jeje ;)

silver
17-03-07, 21:19
136 cv / 100 Kw esa es la potencia del 21 de serie, tu c20xe tiene unos cuantos cavallos más y bastante menos peso asique hazte a la idea. Lo fundes, a no ser que el otro lleve debajo del capo algo que sople.
Sobre todo muchisimo cuidado y espero que el tio sea de fiar y sea en plan colegas, sino yo pasaria.

dieguin
17-03-07, 22:10
ke puede pasar?un accidente por ejemplo??

umm sirve de algo picarse y apostar?

creo que un coche o una vida es mas que una apuesta en la calle......

jaca
17-03-07, 22:33
Yo te recomiendo lo de la gran mayoría, no tienes que ir demostrando a nada ni a nadie lo que corre tu coche, quien quiera comprobarlo que se compre uno, lo que yo haría es decirle al del 21 12v que efectivamente corre mas su Renault, así haces feliz a alguien.

astragsiturbo
18-03-07, 01:01
Yo primero recomendarte que si quereis picaros vayais a un circuito cerrado ya que se organizan tandas libres y alli demostrais cual corre mas

en cuanto a quien corre mas bueno eso depende
el r 21 puede estar esteticamente como el 12v pero y si debajo lleva el motor de un 21 turbo (170)de serie o tocado
Ahi ya cambia la cosa
tu sabes lo que llevas debajo del capot pero y el del otro?
no jugueis con la vida de los demas
un saludo

Alen
18-03-07, 01:51
Bueno aquí tienes la comparativa....
http://www.zeperfs.com/duel270-914.htm
Lo pules en todo.....
Pero yo no lo haría, es una gilipollez y estais poniendo en peligro vuestras vidas y las de los demas conductores, es cosa tuya
Saludos!

Srg_turbo
18-03-07, 11:00
depende de las manos que lleven el astra y las manos que lleven el R21... no todo es pisar el acelerador

tunero_gsi
18-03-07, 12:10
si los coches están de serie y pilotais igual, el astra gana :wink:

cio24
18-03-07, 19:45
tranquilos que la cosa se ha pospuesto.
y mas tranquilidad aun,que estoy intentando hablar con el para hacerlo en sitio cerrado.
el cochecito en cuestion es un 21 turbo,o eso dice,porque o es un 12 v o es un turbo,los 2 creo que es imposible,o no??'.
si me lo hubiera dicho hace unos añitos,me hubiera dado igual,pero ahora,con la casa y demas,no me la juego,ademas que siempre puede pasar algo.
la pregunta era que posibilidades tengo de fundirlo,por listo mas que nada.
`pero quedaros tranqilos que si se hace,se hara en condiciones.
un saludo para todos,os tendre al loro de lo que pase.

deividelingles
18-03-07, 20:27
ojo que el r21 turbo tiene 162cv

silver
18-03-07, 20:45
Si es un turbo lo veo muy chungo, como bien dice deividelingles son 162cv y un turbo es un turbo...
y como t dije en el otro comentario, mucho cuidado con estas movidas

kike_gsi8v
18-03-07, 22:40
ojo que el r21 turbo tiene 162cv

la primera serie tiene 175cv....

frc
18-03-07, 22:48
los 21 turbo creo q eran 175cv, y 8v.
Como sea el turbo,si el coche esta en condiciones,anda algo mas q el astra.

Entre otros detalles puedes distinguirlos por los bujes,q el turbo son de 5 tornillos, como veas que tiene 4 tornillos,descarta que sea el turbo

GSI156cv
18-03-07, 22:52
a ver si te dice que es un 12v y luego es un 21 turbo y te vas a comer los mocos, porque un 21 turbo es pa picarse con Kadett 16v

zolteks
19-03-07, 21:01
Si es el 12v no tendras problemas, ya que son 134cv en catalizado, y 140cv el que no es catalizado. Eso si, si es un Turbo, en ya 1ª te funde.

cio24
09-05-08, 02:49
voy por aqui cerrando mis posts,un poco de orden.
al final,me pulio el del 21,y de largo.
corrimos cuando mi problema de caidas,que ademas afectaba a los frenos,aun asi,estuvo bien,muy bien.
CERRADO

jmgarciaduran
24-05-08, 14:59
Yo le pediría que me dejara mirar el motor, no vaya a ser que como dicen en algún post, tenga algún "apaño".

No obstante, es verdad que no solo es cuestión de acelerar, hay que saber cambiar de marchas en su momento y todo eso.

Ahora que también es cierto que para qué picarse...

cio24
24-05-08, 21:25
nada,175cv contra los 150 del astra...y encima el mio tocao...
ahi no hay nada que ver,la verdad..

choferbus
24-05-08, 22:39
como te dijeron eso seria para un kadett16v y aun asi,,,,,,,,,,,,,

cio24
24-05-08, 22:46
ya,pero tenia curiosidad..
aun tengo las caidas,hasta que vaya a recoger el paqute a correos.
con todo eso,y algo mas que tengo por casa,como una cebtralita reparada y reprogramada,lo volvere a probar,aunque claro,a un turbo,solo que le metas una fase,hasta luegooo.
un saludo

Urulóki
24-05-08, 22:49
hay mi madre.. yo mejor me cojo una coca cola y me siento a jugar al need for speed carbono que ahi no me kitan puntos ni mato a nadie ,, XDD ,,chaval ten cuidado;)

cio24
24-05-08, 23:23
ehh,que lo tenemos controlaooo.
hace años que no hago el cabra.
buscamos piligonos en construccion,o sea,cerraos al trafico.
ahi no hay peligro,a no ser que te caigas en un agujerote.
7 coches en 7 años...y ninguno murio por estamparme,puntos los tengo todos,y ademas soy de los que se paran en los pasos de peatones ehh.
un saludete

DanDy_gsi
25-05-08, 10:31
b.a.d. ha dicho que un C20NE se pule a un civic 1.6 16v... no se yo eh, piensa lo que dices, que el que menos cv tiene ya son 125 y el vti 160, y el 160 va igual que el C20XE y de comportamiento en curvas bastante mucho mejor.

salu2!

Escarpa
25-05-08, 11:55
2.0 12v 140cv, el equivalente a un vectra GT, a igualdad de piloto el astra gana, pero ya simplemente como te ha planteado la cosa yo pasaria de subnormales

porque pones equivalente a un vectra GT??? el GT es 8 valvulas y 129 cv...

No es que subestime al vectra (mas que nada porque es el mio) pero en papeles ganaría el renault.

tunero_gsi
25-05-08, 12:09
Ah, asi que era un turbo al final, entonces olvidate porque no le ganas ni de coña, ni siquiera un kadett 16v...

cio24
25-05-08, 12:56
los 21 largos,ya sean turbo o los gti 12v tienen un paso por curva muy muy bueno para ser las "barcas"que son,y si a eso le sumas unos amortiguadores y muelles en condiciones,olvidate.
hay que reconocer lo evidente,uno de los fallos mas grandes que tiene opel son los chasis.
los honda son mundo y aparte,antes de pillarme mi 1 corsa gsi,probe un honda crx,la verdad,no se el motor que llevaba,creo que eran 130cv,y eso no era normal como andaba,era una pasada,lastima que fui lento,se me adelanto un coleguita,y le duro el coche solo 30 minutos...
un saludo

Apocalypse_888
25-05-08, 15:13
el civic del hermano de BAD es el 125 cvs y en aceleración el vectra en su dia le pudo, pero no han llegado a probarlo a fondo. En cuanto a renault, en el 21 estoy más que perdido pero bueno si es un turbo olvídate...
Ah! Otra cosa, no se xq decís que el 21 es koxe pa kadett y no astra...en fin el motor es casi el mismo, por muxo que se estire la diferencia de 150 a 156cvs y el menor peso del kadett, el bastidor del astra "debería" ser mejor...yo los encuentro coxes muy parejos, no se xq le dais tanta ventaja al kadett...yo me calenté con mi c20ne en su día con un 20seh y de motor nada que hacer pero en curvas le comía el culo de lo lindo (ambos todo de serie) asike los 16V ahi ahi andarán...digo yo igual me ekivoko eh!

P.D: No hagais locuras en la carretera, y menos abierta al tráfico eh!