Ver la versión completa : Que hay de nuevo viejo?
Pues para los que no me conozcan me llamo Sergio soy de Madrid, y hace tiempo tube un Calibra Turbo y despues un Vectra A V6... pero como la vida cambia ahora tengo un Vw Golf Mk2 Gti 8v.
Pasare mas tiempo por aqui asique saludos para los de siempre y a ver si voy conociendo a los nuevos.
Ciao.
Rebienvenido majo. Y cómprate un Kadett!!!! :D
¿Qué se sabe de tu turbete?
mi turbete esta en buenas manos, lo tiene un amiguete, que su hermano tambien tiene un Cali V6.
El kadett, para diciembre...
Eyy hola hace mucho que no te pasas por el team calibra, ahora ya sabras que nos hemos mudado www.teamcalibra026.es (http://www.teamcalibra026.es) , mi consejo es que vendas el golfo y te vuelvas a hacer con otro cali jeje.
Un saludo.
ese sergio hombre has decidido escribir por aki ehhhhhh haces bien y weno haber si te animas por el astra gsi 16v jejeje
evo eso ya se lo dije yo,ke le prenda fuego al golf y ke se coja un gsi,o cualkier otro opel
Cresko_gsi
16-03-07, 12:37
wenassssssssssss!!!!
asiq tu eres el dl golfo jejeje!!!
bienvenido otra vez jejeje!!
un saludo
que pasa pollo, tu quedate con el golf que esto es como el scatergoris, jajajaja
Buenas Sergio, me alegro de ver que te vuelves a "pringar" en el foro, jeje.
Yo propongo que la próxima quedada en Yuncos Motorsport la hagamos con un barbacoa de humeante Golf, jijiji.
Un saludo
ya tardas en cambiar el mk2 x un GSI xDDD
oscarserpent
16-03-07, 16:16
bienvenido d nuevo
Yuncos Motorsport... y la gente buena que se juntan alli... me encanta eso vale millones.
Kami y Nen decirlo vosotros, el Golf molaaa y... el suiente Kadett 16v esta mas que decidido.
Juas.
Impostor!!!!!!!!!!!! Que bueno que volviste, me alegra volver a verte por aquí, ya he visto que has vuelto a escribir.
Un abrazo Sergio.
Alex.
No habia leido esto!!
Pues si me han animado a volver a escribir, y parece q florece denuevo la fiebre Opel.
Cuidate Alex!!
en verdad esta tiradisimo y wapeton y va muy bien
Haceptamos GOLF como animal de compañia XDXDXD Me alegro un monton tio de volver a verte por aqui.
Un abrazo