PDA

Ver la versión completa : Suceso de regreso



Kurnan
15-03-07, 23:16
Pos nada hoy volviendo a casa ya cerca estaba parado en un semafaro, y veo con las luces del coche humillo... miro temperatura 95º del marcador.... parece raro, se pone verde, arranco, entro en un avenida, y comienza a subir poco a poco la temperatura y llega hasta 100º (linea que hay entre 90º y el 110º de la zona roja), momento en el que ya, imaginandome,me e parado y he parado el motor, justo en 100º...

Pocket_GSi
15-03-07, 23:17
no te ha saltado el electro ?

Kurnan
16-03-07, 13:50
No es que no se haya saltado el electro, esque a perdido un poco de agua, creo que es el manguito que se a roto...

David6965
16-03-07, 15:47
a mi la temperatura me sube desde 90 a 100 y mas o menos siempre entre esas dos nunca paso de 100 lo veis raro?

pity*
16-03-07, 16:00
es temperatura es la normal de funcionamiento siempre y cuando no pase de 100º

astra_gsi8v
16-03-07, 16:23
a mi me paso eso, se me puso en 110 lo pare y se me fue la junta culata, y ya e roto bastantes manguitos por culppa de la temperatura

iban
16-03-07, 20:45
ami tm me paso, la aguja hasta arriba en lo rojo, en cuanto pude pare y manguito roto. Ahora circulando normal va po debajo de 90º, y en ciudad trafico lento a los 90 y muy poco mas

Kurnan
16-03-07, 22:30
A mi me llego a la linea intermedia entre el 90º y el 110º, que supongo que es 100º, que fue el momento que pare ya que estaba al tanto.

Para quemar la junta de la culata creo que hay que sobrepasar con creces los 100º, pero bueno...

A mi de todas maneras me gusta que siempre valla bien fresquito...

Saludos

P.D: Si quereis podeis pasar el post a la sección de mecanica

coupeich
16-03-07, 22:50
A mi tambien me pasaba de 100º a veces porque el coche estuvo parado en un garage 6 meses antes de yo comprarle y le cambie todo el circuito de refrigeracion entero y nuevo ademas de limpieza completa del circuito y desde entonces hace mas de un año no me pasa de 79-80º maximo verano o invierno pero me aseguro que la junta de la culata no se ira y el coche consume muy poco por lo que caliente va, me hace consumos medios maximos de 8,4 entre ciudad y carretera y hablo del C20XE M2.8.

saludos

Srg_turbo
16-03-07, 23:03
el coche debe de ir en su temperatura de regimen, si va frio tambien es malo

coupeich
16-03-07, 23:13
Segun el manual del propietario siempre que vaya dentro d ela zona NEGRA es correcto su funcionamiento, si por el contrario va en la zona azul o zona roja ES MALO pero a 79-80º va en la zona negra y prefiero que vaya a esa temperatura que a 90º porque estos coches pecaban de irse de la junta de la culata y el mio con 153.000km lleva la junta de serie y jamas se le ha abierto el motor ;)

El termostato que llevo abre a 92º pero el termocontacto que me pusieron en la casa especializada en radiadores no deja de pasar de 80º y no tengo pensado cambiarlo el coche va de P madre asi tiene una fuerza increible, consume poco mas que un mechero y va de fabula fino, suavecito.

Mejor salvar que curar.

Kurnan
17-03-07, 12:08
A mi tambien me pasaba de 100º a veces porque el coche estuvo parado en un garage 6 meses antes de yo comprarle y le cambie todo el circuito de refrigeracion entero y nuevo ademas de limpieza completa del circuito y desde entonces hace mas de un año no me pasa de 79-80º maximo verano o invierno pero me aseguro que la junta de la culata no se ira y el coche consume muy poco por lo que caliente va, me hace consumos medios maximos de 8,4 entre ciudad y carretera y hablo del C20XE M2.8.

saludos


Dices que te pasaba en funcionamiento de 100º??, es decir de la linea que hay entre el 90º y el 110º?? Y no pasaba nada?? joer....

Yo lo pare con la linea en 100º y aun asi me estoy comiendo la cabeza porqe le haya podido pasar algo...