PDA

Ver la versión completa : Astra GTC de Rally



tunero_gsi
15-03-07, 21:01
he encontrado por internet un astra GTC de rally, al parecer compite en el nacional italiano de tierra, a ver que os parece:

http://img250.imageshack.us/img250/3131/gtc1kw7.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/209/gtc2ij4.jpg

bamarti69
15-03-07, 21:04
feo, a mi no me parece racing

Juanitoelbala
15-03-07, 21:08
feo, a mi no me parece racing

Y que es racing ???

albondi
15-03-07, 21:10
me parece rarisimo, esta wuapeton, pero no le pega nada, nunka llegara a estar ala altura de los coxes de antes,como los videos de burgos jajajaja

dunkan
15-03-07, 21:36
Weno, haría falta saber q lleva bajo el capó, pero las pegatinas no me disgustan la verdad. Aunque tansolo se podría tratar de una modificación electrónica y a tirar juas vete a saber
mmm... neumáticos de tierra, imagino q discos más efectivos y a simple vista pos... hombre, parabarros esos, los retrovisores y ah sí, porfavor, que no falten los antiniebla delanteros en un coche de ese tipo joerrr, aunque sean los de serie jejeje gracias tunero x las fotos

jaca
15-03-07, 22:11
Yo la única diferencia que le veo con respecto al de serie son los espejos retrovisores, los paragolpes son de lo mas normalitos los que vienen con el acabado enjoy.

tope_astra
15-03-07, 22:11
yo la verdad no lo veo...

LUISITO
15-03-07, 23:08
Y que es racing ???

el Racing no es un equipo de futbol????jajajaja

no os pega mucho el coche corriendo en rallies por que es el tipico cohe de niñito pijo con sus 17" y tal pero mries por donde lo mires ta guapo...

Ruben16V
15-03-07, 23:19
el Racing no es un equipo de futbol????jajajaja

no os pega mucho el coche corriendo en rallies por que es el tipico cohe de niñito pijo con sus 17" y tal pero mries por donde lo mires ta guapo...

Ablando de niñitos pijos con diecisietes e imitaciones de porsche...... ejem ejem jeje

ta chulillo el coche pa pasar el rato pero no le veo me mola mas el GSi pa esos terrenos jeje

tope_astra
15-03-07, 23:21
todo sera acostumbrase a las nuevas generaciones...

Juanitoelbala
15-03-07, 23:22
el Racing no es un equipo de futbol????jajajaja



xDDDDDDDD

El tuning esta en tercera division

Tiparraco
15-03-07, 23:22
Me cuadraria mas en rallies de asfalto por la constitucion fisica del coche, en tierra... no se se me hace raro, no lo veo, me cuesta (y no es debido a mis 4 dioptrias de miopia...).

Saludos!

PD: La pegatina de "Don Carlos" de encima del paso de rueda es cuanto menos curiosa...

bamarti69
15-03-07, 23:25
sino sabeis que es un coche racing apaga y vamonos, pero no me extrañaria nada, porque cada vez veo mas tuning... por cierto racing es lo que tiene q ser un coche de correr, agresivo, que se vea gordo... y este gtc no se, yo de coche de rally no lo veo, y menos en tierra que todos los coches son feos.

Tiparraco
15-03-07, 23:28
Ni comparto ni entiendo el tuning, al menos no como se entiende hoy en dia. Prefiero el tuning de los 70'.

Creo que debo ser de los pocos que tiene su coche 100% de serie jejeje.

Saludos!

tope_astra
15-03-07, 23:31
nrmalmente cuando ves un coche todo makeado suele ser un petrolas o un 1.4.

aupa racing!!

jaca
15-03-07, 23:36
Ni comparto ni entiendo el tuning, al menos no como se entiende hoy en dia. Prefiero el tuning de los 70'.

Creo que debo ser de los pocos que tiene su coche 100% de serie jejeje.

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un Vectra DTI petrolas y un Corsa A 1.4 y los dos los tengo de serie totalmente.

bamarti69
15-03-07, 23:57
yo el tuning lo veo una fantasmada, ganas de estropear un coche, pero para gustos... a mi me gustan el racing, un coche bajadito, con llantas tipo competicion (no destas cromadas...) una cola de escape o un escape y por dentro un volante de competicion y poco mas. y yo siempre tube mi astra de serie desde los 13 años que lleva en casa, solo que con el tiempo se gasto el volante, el pomo , las suspensiones... y de paso se las cambie por algo mas a mi gusto.

jaca
16-03-07, 00:03
A mí el estilo racing como lo describes bamarti69 si me gusta, hay una diferencia muy grande entre el racing y el truñing.

ivansbgsi
16-03-07, 00:35
Pues yo lo veo muy normalillo pero nunca se sabe lo k esconde no me mola esa estetica del gtc para un coche de rallys me kedo con el corsa manta kadett se k soy un antiguo pero k se le va a hacer

kike
16-03-07, 07:47
pues a mi me molan los coches de tu fas tu furius.............lo q daria yo po rpilotar el mazda o el skyline o el mejor coche de tos el toyoto supraaa..!!!!!jijijijijijijijiji me toi mojando.....

tunero_gsi
16-03-07, 08:13
la verdad es que es un coche que se hace raro verlo racing o de rally, como de serie sale ''wapete'' con sus llantas de 17 o 18 y sus paragolpes, etc, la imagen para este coche no es de racing sino de tuning, además de lo que tiene que pesar para rally.... pero bueno, siendo de un nacional no será una preparación cualquiera... tendrá lo suyo

cicli
16-03-07, 09:43
Es que con especificaciones de tierra tampoco va muy favorecido que digamos. Habría que verlo bajadito y con llantotas de 18, a ver si no cambiaba la cosa :D

Yoel_GSI
16-03-07, 15:35
se me hace raro....

RandyGsi
16-03-07, 17:39
Es que con especificaciones de tierra tampoco va muy favorecido que digamos. Habría que verlo bajadito y con llantotas de 18, a ver si no cambiaba la cosa :D

Yo tb quiero ver eso. Un GTC WRC no estaría nada mal. Ya les podría dar a Opel por estar presente no solo en las DTM.
Salu2

vectra2
16-03-07, 18:03
pos no lo veo mu bn para rally la verdad, no se si es que no le pega, o nose, es como si se hubiese hecho un montaje cn la foto y se hubiese plantado la carroceria del astra. (es evidente que no), es simplemente que no le pega.

salu2

opelGSI
16-03-07, 19:07
Pues a mi no m disgusta. Lo k pasa, yo creo, es k no estamos acostumbrados a ver coches nuevos en ralys. Por ejemplo, cuando el 307 empezo a correr en ralys, a mi no gustaba nada, no m gustaba verlo correr en ralys, y ahora si me gusta. Lo mismo me pasa ahora con el C4 del mundial, no m gusta! y eso k son WRC. Pero teniendo en cuenta algunos de los coches de raly k estan saliendo ahora, el astra no me disgusta la verdad, imagínatelo en versión WRC.

pero está claro que a mi me fascinan mucho mas los coches viejos jeje.

JuAnMaNu
16-03-07, 19:11
los coches de ahora me parecen más para circuitos que para tierra.. yo tampoco lo veo... y el tuning no me gusta... me gusta el tuning con estilo.. que destaque el coche pero que lo haga elegante y agresivo.. no me gustan las exageranciones.. supongo que de vuestra opinión también.. eso si.. como dijo kike.. ya le molaría tener un nissan skyline un silvia o un 350z... no le decía que no jeje pero bueno eso son coches que si no los preparas no son muy bonitos pero weno... aupa el racing!.

Ah y a mi lo que no me gusta nada nada nada aún menos que el tuning es ver un petrolero tuneao.. buff.. esos si que no los veo.. los ves porfuera y dices.. caramba... y lo arrancan.. TAKATAKATAKATAKA... xd GASOLINA HASTA QUE SE ACABE!!! y espero que nos dure mucho tiempooo porque no me veo conduciendo un xisme de esos de hidrógeno xddd

Juanitoelbala
16-03-07, 19:26
Este esta hecho con el photoshop xD

http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/saloes/paris04/astra-gtc-3.jpg (http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/saloes/paris04/astra-gtc-3.jpg)

http://hvtm.totalcar.hu/car/m/opel/543964.jpg

http://www.kissling-motorsport.de/images/img1654_510.jpg

http://www.kissling-motorsport.de/images/gtc9_510.jpg

opelGSI
16-03-07, 19:59
Me gustan los dos.
Y eso k no estan enfibrados al estilo WRC jeje podrian esatr muxo mas wapos aun.

Tiparraco
16-03-07, 20:36
Entiendo el concepto racing como aquel en el que la forma obedece a la funcion. A partir de ahi, viene el resto.

Como curiosidad, añadir que la palabra tuning, SI esta relacionada con el tuning de la radio. Me lo explico un coleguita ingeniero. Se entendia como la adaptación, regulación y demas, de los transistores, condensadores y bobinados de las antiguas radios de mediados de siglo pasado, para captar las frecuencias con precision. De ahí, el termino se extendió a la automoción, entendiendose como la adaptación, variación, etc, de elementos del vehículo a las exigencias del conductor, con el fin de hacerlo mas potente/efectivo/ergonomico/rápido/etc. Por lo tanto se desprende de ello que antaño no se concebía el estilo racing, porque el tuning, derivaba en la mayoria de casos de la necesidad del conductor de ir mas rápido (o que el coche fuera mas efectivo), es decir, de las carreras...

Esta filosofía empezó a distorsionarse seriamente en los 80', hasta llegar a nuestros dias, donde vemos aberraciones, autenticas salvajadas, en el mal sentido de la palabra... y ahi entra el concepto racing, para diferenciarlo del tuning, pero para mi, sigue sin ser lo mismo que nuestros padres vivieron (en la mayoria de casos, a lo mejor alguno lo ha vivido, afortunado el :-D).

Saludos!

Juanitoelbala
16-03-07, 22:13
Dani te voy a llamar el intelectual xDDD :p

Lo de la radio lo se porque me pasaron esta foto xD

Edito: la otra la he puesto sin querer

jaca
16-03-07, 23:02
los coches de ahora me parecen más para circuitos que para tierra.. yo tampoco lo veo... y el tuning no me gusta... me gusta el tuning con estilo.. que destaque el coche pero que lo haga elegante y agresivo.. no me gustan las exageranciones.. supongo que de vuestra opinión también.. eso si.. como dijo kike.. ya le molaría tener un nissan skyline un silvia o un 350z... no le decía que no jeje pero bueno eso son coches que si no los preparas no son muy bonitos pero weno... aupa el racing!.

Ah y a mi lo que no me gusta nada nada nada aún menos que el tuning es ver un petrolero tuneao.. buff.. esos si que no los veo.. los ves porfuera y dices.. caramba... y lo arrancan.. TAKATAKATAKATAKA... xd GASOLINA HASTA QUE SE ACABE!!! y espero que nos dure mucho tiempooo porque no me veo conduciendo un xisme de esos de hidrógeno xddd

Vaya hombre que lástima :( asi que los petroleros no tenemos derecho a nada, a tener el coche estrictamente de serie porque como suena tan mal el motor... bueno por lo menos nos dejareis tener un equipo de música potente para poder tapar el escándalo y el ruido que nos llega del TAKATAKATAKATAKA, yo le he tenido que meter mas de 1000w para poder taparlo.

Está claro y soy el primero que prefiere la gasolina al gasoil para ya se leen auténticas chorradas, la época del Seaa 1500 diesel con motor perkins pasó a la historia.

Tiparraco
17-03-07, 00:05
Dani te voy a llamar el intelectual xDDD :p

Bueno, creo que no es de los peores motes que me han puesto jajajaja.

Cuando acabe el curso a ver si me animo una tarde y le pego una bufada photoshopera al astra gtc, que lo voy a dejar muy muy bruto.... muahahaahahaa

Saludos!!

PD: Juan, no te unas a la mayoría y pinta tus pinzas de amarillo jajaja

PD2: Los diesel de antes sonaban como el culo y corrian menos que un caracol reumático, pero hay algo que si es cierto, tenian una fiabilidad INFINITA. Si me comprara un diesel, preferiria sacrificar las prestaciones y llevarme un motor de los de antes, un motor de esos que no dan un ++++++++ problema en todo el kilometraje del coche.

jaca
17-03-07, 00:20
PD2: Los diesel de antes sonaban como el culo y corrian menos que un caracol reumático, pero hay algo que si es cierto, tenian una fiabilidad INFINITA. Si me comprara un diesel, preferiria sacrificar las prestaciones y llevarme un motor de los de antes, un motor de esos que no dan un ++++++++ problema en todo el kilometraje del coche.

Ahí estoy de acuerdo contigo, la fiabilidad de los gasolina hoy por hoy es superior a la de los diesel actuales.

JuAnMaNu
17-03-07, 16:55
Vaya hombre que lástima :( asi que los petroleros no tenemos derecho a nada, a tener el coche estrictamente de serie porque como suena tan mal el motor... bueno por lo menos nos dejareis tener un equipo de música potente para poder tapar el escándalo y el ruido que nos llega del TAKATAKATAKATAKA, yo le he tenido que meter mas de 1000w para poder taparlo.

Está claro y soy el primero que prefiere la gasolina al gasoil para ya se leen auténticas chorradas, la época del Seaa 1500 diesel con motor perkins pasó a la historia.

jaja que va tronco no me referia a eso.. me referia a esas tuneadas salvajes q no keda hueco del coche sin tapar por la fibra de vidrio.. de esas exageraciones peores que en a todo gas no m lo tomes a mal eh! jeje, me referia que no le pega mucho un coche excesivamente tuneao al traketeo d un diesel jeje.

Yo aunque tuviese un diesel tampoco lo tendría de serie... le cambiaria cosillas como a un gasolina pero vamos que tampoco tunearia un gasolina con un tuning excesivo... algo xulo que le kede bien, que parezca más agresivo pero que no cante mucho jeje, saludos jaca!!

JuAnMaNu
17-03-07, 16:57
lo que envidio de los diesel es el par y el consumo jeje, seria la leche tener un 1.6 con 300Nm de par y un consumo de 5 litros xdddd

Tiparraco
17-03-07, 17:42
lo que envidio de los diesel es el par y el consumo jeje, seria la leche tener un 1.6 con 300Nm de par y un consumo de 5 litros xdddd

Un gasolina con turbo, y presiones de soplado de diesel no te daria 300 Nm de par, te daria mas... Mira los WRC, sin utilizar presiones de soplado aberrantes sacan pares del orden de mas de 500 Nm con 2 litros, y potencias de 300 cv pero limitados...

Lo del consumo es otro cantar, aunque tranquilo, se pueden bajar, de hecho bajaran, porque las marcas lo que quieren es vender. Ya veras, tiempo al tiempo.

Saludos!

cicli
17-03-07, 19:47
Los últimos 15 años han sido de desarrollo del Diesel, ahora le toca a la gasolina ;)

Ruben16V
17-03-07, 20:22
Dentro de poko entra en vigor una ley de esas gordas contra la contaminacionq afectara muxisimo al diesel si no me equivoco, ademas dicen q el golf GTi nuevo gasta unos 10 litros de gasofa en pueblo....es mas e odiod q en viajes y tal consume mas menos loq un FR y tiene 50 caballazos mas asiq..... tiempo al tiempo q no nos qeda muxo ;)
Ya veremos los consumos del corsita OPC con su 1.6 turbo XD porq de momnto si chupa loq pone en revistas es irrisorio, si vieramos un motor de gasolina con tecnologia diesel.... es decir inyeccion directa y un soplado de esos..... madre mia ni pensarlo quiero XD

jaca
17-03-07, 21:40
jaja que va tronco no me referia a eso.. me referia a esas tuneadas salvajes q no keda hueco del coche sin tapar por la fibra de vidrio.. de esas exageraciones peores que en a todo gas no m lo tomes a mal eh! jeje, me referia que no le pega mucho un coche excesivamente tuneao al traketeo d un diesel jeje.

Yo aunque tuviese un diesel tampoco lo tendría de serie... le cambiaria cosillas como a un gasolina pero vamos que tampoco tunearia un gasolina con un tuning excesivo... algo xulo que le kede bien, que parezca más agresivo pero que no cante mucho jeje, saludos jaca!!

jajajajaja No pasa nada JuAnMaNu!!! Es que uno tiene su corazoncito y cuando comentais esas cosas de los petrolas el pobre de mi Vectrilla se pone triste. El sabe lo que es y para lo que es, y que nunca podrá competir con un GSI, pero quiere ser su amiguito

Un abrazo!