PDA

Ver la versión completa : Ultimas fotos



Miky
15-03-07, 20:25
Ola!
Pues nada que como esta tarde no tenia nada que hacer me he ido a hacerle unas fotos al coche con las ultimas cosas que le e hecho.
Haber que os parece.
Un saludo

Cresko_gsi
15-03-07, 20:32
mu xulillo eh!!! ahora solo falta meter un 20seh o xq no un let jejeje
saludos

tunero_gsi
15-03-07, 20:37
muy bonito y muy bien cuidado, que motor es?

eusko_astra
15-03-07, 20:47
es un 16sv, vamos un 1.6 carburacio de 82cv. La verdad que en las fotos no detona el estado actual del coche. Como diria su dueño, se lo estan comiendo los cocos. Esta saliendo oxido en muchas partes y la verdad no queda nada bien.

Por lo demas, pues se hace lo que se puede. No tiene nada excepcional, pero tiene unos toques muy bonitos. Me gusta el volante, me gustan las llantas, me gusta el paragolpes delantero, el equipo de musica (no es una discoteca movil, pero se desenvuelve), y alguna cosilla mas.

Un saludo

dieguin
15-03-07, 20:55
se ve un interior muy limpito y muy cuidado.

Juanitoelbala
15-03-07, 21:11
Como se nota que lo cuidas mucho, sigue asi ;)

Saludos

Pocket_GSi
15-03-07, 21:24
ya sabes, un lavadito de motor y ale ;)

aupaelmenda
15-03-07, 22:23
Vas por buen camino, se ve en buen estado. Me gustan bastante los paragolpes. Si se aceptan sugerencias píllate todas las ruletas y botones de la segunda serie de desguace porque te va a costar muy poquito y le dará algo más de modernidad al interior. Tal vez con ese volante un pomo de astra g te quedaría chulo (me gusta más que los superpomotunetaquetecagas). Por decirte más cosillas mira también el reloj de segunda serie en desguace y de paso puedes mirar también un plafón que te guste, se han visto por aquí el del gsi, omega, vectra...

frankygsi
15-03-07, 22:25
muy chulo el culón.

Crow
15-03-07, 22:32
Por si kereis cambiar de carro...http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22684

Miky
16-03-07, 14:36
Ola!
Lo primero gracias por los comentarios.

Como a dicho eusko_astra el motor es un 1.6sv(1.6 ha carburacion) de momento estoy muy contento con el, no me a dado ningun quebradero de cabeza!

Respecto a lo de la pintura haber si cuando empiece el buen tiempo lo subsanamos con una pintadita.jeje

Por dentro la verdad sique lo tengo muy cuidado me gusta mucho tenerlo limpito y k no se acumule muxa mierda k no me gusta nada. Mas o menos una vez a la semana le paso el aspirador!

aupaelmenda respecto a lo que tu dices el plafon que tengo es este y el pomo es el que dices tu aqui te pongo unas fotos para que las veas!

De todas maneras solo cambian dos botones el de las luces y el de el ventilador de la calefacion que to sepa todos los demas son los mismos y los tengo en el maletero por si peta alguno de los k tengo!

El reloj esta muy bien el que esta xk tengo de fondo una foto de la xurri.jeje

Un saludo a todos

silver
16-03-07, 14:47
Que decirte que no sepas ya, me tiene enamorado el puto kadett, lo suyo ha costado y sobre todo a vosotros dos. Ahora ha disfrutarlo que hay motor para rato aunque el dueño piense chorradas de las suyas,jeje.
un saludo tio y con cuidado que tiene que durar

remy
16-03-07, 14:52
esta guapo el culon, y el interior muy bien cuidado ,lo unico(por poner alguna pega) que yo lavaria ese motor indestructible.
saludos!!

Miky
16-03-07, 20:47
Ola!

La verdad remy que ya me gustaria pegarle una buena limpiada a ese motor y dejarlo limpio pero nose como hacerlo!

Por lo demas lo tengo como queria tenerlo estoy super agusto con el, me encanta jeje.

Un saludo!

nen_gsi
16-03-07, 21:33
me gusta me gusta la trasera esta bonita

BiLLyTK
17-03-07, 14:43
mikyyyyyyyyyy que pasa majeteeee!!

a ver si nos vemos pronto.... lo tienes muy muy bonito, a ver si sigue asi por mucho tiempo y espero que eso del oxido no se convierta en un problema... contrololalo


un abrazote!

3DFx
17-03-07, 15:36
Esta muy guapo pero si fuera mio le meteria el aleron jejeje es lo unico que le tocaria ,y las llantas me gustan mas con la tapa :roll:

Kami
17-03-07, 18:04
Que tal miky??? Que le das de comer al kadett? bollos o que? porque el mio no tiene ese culo tan gordo!!! jajajajjajja. Muy bonito ese kadett, disfrutalo.

P.D. Ese volante fue el que cojistes en la torre??? porque esta nuevo nuevo....

Ruben16V
17-03-07, 20:34
Precioso Miky en serio me encanta el ultimo toqe y el volante me encanta, no pienses tonterias q ese coche ta super bien, a ver si nos vemos en una norteña q agais o en la de abril......:p

Miky
18-03-07, 14:40
Ola!

Emilio el oxido alomejor aora cuando empiece a entrar el buen tiempo le pego una pintadita pa k no me de kebraderos de cabeza!

Las llantas con tapa no me gustan nada, y el aleron tampoco, me gusta muxo mas sin el por eso no se lo tengo puesto jeje.

Kami ese no es el volante de la torre, es el k te comente x el msn que me habia comprao es un momo competition, es gordete y se adapta a las manos que no veas jeje.

Pos haber si te subes pa aki ruben y nos comentas y nos vemos jode que parece k los de la zona centro le teneis miedo al frio!

Un saludo

roncete
18-03-07, 15:46
Cuidate de esos chorretes de oxido en la parte baja del maletero. Si le pegas un repaso en ciertas partes puedes cortar el avance y proteger la carroceria, no le dejes pudrirse al pobre!

KiLm3R
18-03-07, 18:52
Tienes muy chulo el coche Miki...me gusta un montón como lo estás dejando.

Una bajadita??? :O

Alex.

Miky
18-03-07, 20:42
Ola!

Alex como sea una bajadita como la tuya mejor lo pego al suelo, XDXDXD, de momento no ay intencion de bajarlo nada, puede que algun dia si pero lo dudo mucho.

Con los las 195/50/15 que llevo y la barra ha mejorado muchisimo la estabilidad no crei k lo iva a notar tanto y estoy super contento con el comportamiento que me ofrece el coche aora mismo.

Lo del oxido de momento tiene muy poco, donde mas me jode es debajo de la cerradura del lao del piloto que de toas las veces k se lo han llevao hacian unos destrozos que pa que, y esta toa reventada la pintuara!

Pero lo dicho haber si me paso x donde el tipo de la carroceria y hacemos unos trapis y le puedo pegar una pintadita pa dejarlo curioso!

Un saludo!

aupaelmenda
18-03-07, 22:14
Sí señor Miky, trabajito fino, sí señor.

kadette16sv
19-03-07, 09:10
Muy majo lo tienes... lo del pomo de la palanca de VectraB queda muy bien, yo tb la he cambiado.

Lo tienes de lujo, y lo del oxido, pues a sanear bien, proteger y luego a pintar, si pintas encima sin haber saneado el óxido seguirá avanzando, cuidadito con eso.

Lo dicho, entre eusko_astra y tú dejais el coche niquelado...

S2