PDA

Ver la versión completa : kadett 1.6 que direccion asisitida poner



kaxero
15-03-07, 17:52
Hola amigos, pues eso que le quiero poner una direccion asistida mi kadet y no se de que modelo tiene que ser. En el desguace he visto una de un vectra gt que lleva la bomba del en la parte delantera inferior del motor, lleva una polea de doble canal en V.
Y tambien he visto un kadet que no se que motor era pero este tenia la bomba del agua en la parte superior del motor y no llevaba la polea doble en el cigueñal si no que llevaba una polea dentada creo.
Cual de los dos modelos tengo que usar.
Para los que me digais que hay un enlace a un brico en el que se explica el proceso, deciros que al descargar el documento pdf dice que esta corrupto y no puedo descargarlo.
Gracias

keitaro
15-03-07, 18:28
buenas y bienvenido.

Antes de nada, te recomiendo que te pases por la zona de bienvenidas y presentaciones, ya que eres nuevo.

Un saludo

kaxero
19-03-07, 07:53
Hola:

¿Nadie tiene el brico de la direccion asistida? Yo no puedo abrirlo, me dice que esta corrupto (otro mas).

GSI156cv
19-03-07, 09:34
Mira, instala la caña de ese coche y liate la manta a la cabeza y ponle la bomba electrica de cualquier otro coche, te haces los tubos y a correr, tienes D/A electrica.

jandro_kadett91
19-03-07, 09:42
yo tb tenia intencion d montarle una direccion asistida al mio xo es algo k no tngo ni la mas minima idea d como se ace. me costaria mucho ponersela?