Ver la versión completa : Altavoces para corsa a
Tengo un pekeño problema para poner los altavoces delanteros ya que el corsa no tiene los altavoces en el panel de puerta. Se pueden poner sin tener ningun problema??? Se pueden poner kualkier tamaño de altavoz??? Incluso los de 6 pulgadas???
yo en el kadett tampoco tenia hueco de fabrica y lo que hice fue un agujero al panel de la puerta que coincidiera con un hueco en la puerta y le puse un aro de dm para que no diese el iman con la ventanilla, despues lo tapizas con un color parecido al de la puerta y ni se nota. Ahhh y yo llevo 6.5 pulgadas
Buenas, creo que como poder se puede meter un 6" pero te va a quedar bastante apretaito, tambien dependera si tienes elevalunas manual o eletrico.
Yo tengo el manual y le entran 5" para que no me pegue con la maneta.
Si le pones unos 5" medio buenecillos te va a merecer la pena y asi no le tienes que hacer un pedazo de boquete.
Saludos.
A ver yo tngo elevalunas electrico, y todavia no e desmontado el panel, era solo para saber, de todas formas muchas gracias.
Y si algien sabe sobre el tema, necesto saberlo!!!!!
hay alguien k aya puesto altavoces de 5 o 6 pulgadas en un corsa gsi con elevaduras electricos??? Q tal entran?? urge respuesta, e encontrado unos y nose si cogerlos...
yo en el kadett tampoco tenia hueco de fabrica y lo que hice fue un agujero al panel de la puerta que coincidiera con un hueco en la puerta y le puse un aro de dm para que no diese el iman con la ventanilla, despues lo tapizas con un color parecido al de la puerta y ni se nota. Ahhh y yo llevo 6.5 pulgadas
esa es la opcion si tienes elevalunas electricos
Eso significa q puedo meter 6 pulgadas de altavos en las puertas??
E estado mirando el hueco que tengo para meter los altavoces delanteros en el panel de puerta, y creo que los de 6 pulgadas me entran, la cuestion es la siguiente:
imaginaros que meto los altavoces, por detras del panel (es decir, atornillados a la chapa de la puerta), entonces, a la ora de poner en panel, me tapara el altavoz y no se escuchara muy bien, aora tengo dos opciones:
1.- Rendirme y agujerear el panel dejando el altavoz fuera
2.- Quitarle al panel la tapiceria y acer el agujero entonces, de manera que tengo el agujero oculto tras la tapiceria que la pongo de nuevo.
Bueno, despues de esta chapa, os lo dejo en vuestras mano, espero que me sirvais de ayuda.
P.D: si alguien a exo la segunda opcion, que me informe como lo a exo y que tal se escuxa.
salu2.
Nadie a puesto ekipo de musika en su corsa?? q alguien me diga si puedo meterle de 6'' o no.
yo tal vez le meto unos twiter la cuestion es nose donde meterlos en mi corsa mk1 la verdad
los twiter ponlos donde van los de alante de serie no? yo creo q es el sitio idoneo. tener los twiter ahi unos decentes en las puertas y unos medios en la bandeja y con eso tienes una instalacion de sobra sin montar subwofer q el maletero del corsa ya es pequeño, jeje. yo es lo q le voy a hacer de hecho el coche qya me trae la mitad del trabajo hecho porq me regalan los de la bandeja : unos 6x9 y una etapa de 2 ó 3 canales
http://img132.imageshack.us/img132/9356/foto0046rj6.jpg (http://imageshack.us)
caben hasta unos 6x9" en vertical
los delantero llevo unos kenwood de 4x2 que son igual de grandes que los originales pero unos de 2 vias y atras llevo unos 6,9 unos americanos de 4 vias que van sobrados, me referia a lo que tengo un par de twiters pero nose donde injeniarmelos para colocarlos : S
http://img132.imageshack.us/img132/9356/foto0046rj6.jpg (http://imageshack.us)
caben hasta unos 6x9" en vertical
Perdonad por rescatarlo del fondo...pero:
Donde pones los verticales en la parte derecha que se observa ? y no pega con nada de atras??
En mi caso yo tengo elevalunas manuales.
Y que tal unos 5" normalitos, no pegaran en ningún sitio,no?
yo tal vez le meto unos twiter la cuestion es nose donde meterlos en mi corsa mk1 la verdad
Como han dicho alli arriba....en el sitio de serie de los delanteros, te irían bien.
Un saludo.
tota_cr250
18-08-08, 01:34
lo suyo es ponerlos en el hueco de mas a la derecha, teniendo cuidado con la chapa del tope de la puerta, me refiero al hierro que no deja abrir mas la puerta, ya que si pones el altavoz muy arriba, al cerrar la puerta te pegaria. Tb es el sitio idoneo pq al cerrar la puerta te queda al lado de los pies, ya que si no te taparia el sonido los aisnetos, la semana que viene me llega lo que me falta por montar del equipo de audio y voy a poner unos vias separadas en las puertas, llevo 6x9 en la bandeja y un subwoofer con cajon en el maletero (solo me queda medio maletero, jaja), decir tb que meti cable libre de oxigeno desde el conector hasta todos los altavoces ;)
tota_cr250
18-08-08, 12:17
hoy le he sacado una foto al hierro al que me referia para que no quepa duda.
Este es el hierro en cuestion, asique tened cuidado cuando pongais los altavoces cerca de el...
http://img76.imageshack.us/img76/9575/2014625bd1.th.jpg (http://img76.imageshack.us/my.php?image=2014625bd1.jpg)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.