PDA

Ver la versión completa : problemon!!!!!



remy
15-03-07, 12:34
antes de ayer recibo la grata y noticias de correos de que mi paquete de kit de turbo esta en madrid!!!, y digo hurrrrrrraaaaaa!!!!!, por fin , despues de tanta espera ya me llega.

hoy recibo una carta muy chula desde santander, desde la aduana, exigiendome pagar tasas y no se que mas que me van a ascender a una cantidad "modica" de mas de 800 euros, , , , que ++++ pasa aqui??, que soy el +++++ de turno?? me pregunto??.

asi que les estoy mandando mensajes a los de mvaux para ver quien se hace cargo ahora de esto, ya que a mi nadie me aviso de esta situacion.

con gran pesar, si no se hacen cargo tendre que devolver el kit ya que si no la broma me saldria por unos 2000 euros, y eso sin contar que necesitaria mas piezas, ya que el kit no viene completo.

con tanto cantar, me sale mas recomendable comprar un cali turbo entero.

todo este toston es para advertir a la gente que tenga cuidado con lo que compra, ya que puede salir como a mi, mal.

y decir, sin ofender a nadie en concreto, que MENUDA MIERDA DE PAIS DONDE VIVIMOS, SON TODO LEYES, NORMAS, Y PAGAR PAPELEOS PARA ESTE P+++ ESTADO!!!.

sin mas me despido peña!!!

cicli
15-03-07, 12:39
Mmmm, mala suerte has tenido. No sé cómo vendrá indicado el valor del kit en el paquete.

Son los riesgos de pedir cosas fuera de la Unión Europea. Yo lo más gordo que pedí fueron las llantas, y venían con valor de 200€ marcadas y no me hicieron pagar nada.

Existen trucos como indicar que es una devolución, un regalo... y es básico no incluir nunca una factura dentro del paquete. Para eso está el email.

Si no pagas esa cantidad no te entregan el paquete. E incluso a veces has de ir tú a por él.

Es una puñetera jodienda... :(

drdlump
15-03-07, 13:11
De todas formas, 800€ creo corresponden a un valor declarado de 5000€ aproximadamente (me parece que cobran sobre 16% de IVA)... pero de tus cuentas deduzco que te valió unos 1200€ lo que sería ¡¡un 66% de IVA!
Aduanas se basa en el valor declarado en el paquete (a veces los abren para buscar la factura) así que quizá haya un error en el paquete o en el cálculo de aduanas, averigua qué pasa porque eso no es normal.
s2

mereca
15-03-07, 13:27
.........................

remy
15-03-07, 13:40
segun ellos son 600 euros de tasas mas luego le tengo que pagar a un tio el 20% por un papel, ya que es el que lo tiene que tramitar para que me den el paquete.
yas os contare lo que sale de todo esto.

Pocket_GSi
15-03-07, 14:25
joder remy que puttada, estaba impaciente por verlo y ahora te hacen esto. lo siento.

kike_gsi8v
15-03-07, 15:10
vaya jodienda....pues informate de las tasas legales correspondientes al valor del paquete porque en las aduanas hay trapicheos mas que billetes....asique informate de una fuente veridica para que nadie se cebe a tu costa...

Cresko_gsi
15-03-07, 15:13
joer tio q mala suerte!!! si esq stamos en un pais donde hasta x pasear t cobran!!!
animo y ya nos contaras
saludos

Yoel_GSI
15-03-07, 17:40
joder menuda pasta!! devuelvelo y q e lo metan donde kieran...

drdlump
15-03-07, 18:51
Yo pagué en aduanas hace un mes unos 54€ en total por un paquete que vino de los USA valorado por aduanas en 320€ (fue el valor que apuntó el vendedor, escrito por fuera en el paquete), no recuerdo si me lo abrieron o escanearon pero conocían el contenido. Por esta regla de tres un paquete valorado en 1200€ debería pagar unos 200€ (16% de IVA). De verdad que yo veo gato encerrado, o el vendedor puso un valor equivocado en el paquete o los de aduanas se equivocaron al leerlo, pero 600€ (más otros 200) no se pueden pagar por un paquete valorado en 1200€.
Y por cierto, no hay que pagar nada por tramitar nada, es más, a mí me dieron un papelito en correos para que fuera a pagar a un banco y cuando traje el resguardo del banco a correos me dieron el paquete allí mismo, aunque a veces Correos tiene que mandar el resguardo a aduanas porque el paquete está allí retenido y entonces ellos le dan el paquete a Correos para que te lo mande a casa pero en ningún caso hay gasto por tramitar ningún papel, eso parece de república bananera, macho, habla con un abogado o algo porque me da que te la quieren pegar.

remy
15-03-07, 19:21
mañana por la mañana voy a correos a ver que pasa, porque esto parece una estafa.
ademas mvaux no se hace cargo de nada, ah!!, y no permiten la devolucion del paquete. asi que a pelear!!

gracias por la informacion.

Andujars
15-03-07, 19:38
yo comprado internacionalmente y hay que saber lo de las aduanas yo le dicho el tío que las pague el si no lo compro...

patrocius
15-03-07, 20:39
ufff, a ver si tienes suerte y por lo menos no es tanto el dinero que tienes q pagar de tasas. No puede ser que por 1200 euros tengas q pagar 800 de tasas. Digo yo vamos...

KiLm3R
15-03-07, 22:14
Vas a tener poco que rascar.

Primero de todo tenías que saber, que, todo lo que viene de fuera de Europa ha de pagar unas tasas, y más si va a llegar desde USA o desde UK, eso para empezar.

Lo segundo es que, con los oficiales de aduanas, no tienes absolutamente nada que rascar.

A lo sumo, llévate un papel donde aparezca lo que has pagado por la totalidad del kit, y el tio pueda mirar la tabla donde aplica el valor que toca, osea, que aplicará la de varios.

Ya se que es meter el dedo en la llaga, pero la próxima vez....pregunta.

Alex.

remy
16-03-07, 12:47
para kilm3r: en principio yo no naci aprendido en ningun sentido, y eso de que tenia que saber lo de las tasas, pues ni idea, no lo sabia.
de echo hable en este foro de traer el kit de brasil, y nadie me dijo nada de tasas, y contigo por el messenger y ... tampoco me dijiste, "acuerdate de que tienes que pagar unas tasas cuando llegue a españa". o sea , que ni idea.

bueno, en general he hablado con el que me tiene que tramitar los papeles.
tengo que pagar como bien decis el 16% mas un 3.5% de aranceles por venir de afuera, mas 70 euros al tipo que me lo tramita. es un papel para la D.U.A.

vamos, que la cosa ya no sale por esos 800 euros que me dijeron ayer, sino unos 260 euros mas o menos. los cuales voy a pagar, y a ver si de una vez llega.

con todo esto aprovecho para avisar a la gente como yo que no entiende de estas cosas, (ya que no todos los dias se piden paquetes a brasil, ni a otros lugares) que tengan mucho cuidado, y para esto tambien estan los foros, se crean buenas amistades y puedes dar y recibir consejos y cosas que uno a lo mejor no sabe.

lo dicho, yo ya conte mi caso para que se vea claro lo que ocurre si pides un paquete a brasil de piezas de coche por valor de 1145 euros.

un saludo a todos gente!!!

cicli
16-03-07, 12:52
Parece mentira para los de MVaux que no te pusieran un valor mucho menor en el paquete. Unos 600€ hubieran colado de sobra y hubieras pagado la mitad de aranceles. Mal hecho por su parte.

Bueno, ahora a olvidarlo y ver esa máquina montada ;)

Saludetes.

Kenny
16-03-07, 12:56
Uk es de Europa , tambien hay que pagar las tasas?

drdlump
16-03-07, 13:21
Me alegro de que lo hayas podido aclarar, es que lo otro era imposible.

cicli
16-03-07, 13:33
Uk es de Europa , tambien hay que pagar las tasas?
A efectos económicos no lo es. Toca pagar... pero como normalmente pedimos cosas pequeñas pues no se meten con ellas.

UZIELGAL
16-03-07, 13:36
Reino Unido (UK) es de Europa para lo que le interesa, pero no para la integración fiscal, así que a los efectos que nos interesan, es fuera de la Unión Europea.

Remy, me alegro de que solventes la papeleta lo mejor posible, así nos valdrá a los demás por si se da el caso de hacer compras fuera de la UE. De hecho la etapa de audio que compré hace poco casi la traigo de Estados Unidos y por lo que veo, casi la cago.

En fin, que lo dicho, queda para otra vez tengamos más idea y seamos más picaros con el vendedor para ver como puede ayudarnos a pagar menos impuestos.

Un saludo

remy
16-03-07, 13:44
tienes razon cicli, es mejor olvidarlo e ir pensando en como ira puesto en el coche je, je,je,je.
bufarron, me imagino que todo lo que nos llegue que no sea de la comunidad europea estaremos en el mismo caso.

cicli
16-03-07, 13:49
No te preocupes, ya te doy yo trabajo para que te olvides de lo de las aduanas :D

http://cgi.ebay.de/Opel-Calibra-TURBO-C20LET-Einspritzduesen-4-Strahl-G60_W0QQitemZ180094430975QQcategoryZ40186QQssPageN ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
http://cgi.ebay.de/Einspritzduesen-Opel-Calibra-Vectra-Turbo-C20LET_W0QQitemZ290094550843QQcategoryZ33554QQssPa geNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.de/Einspritzduesen-opel-calibra-turbo-C20let_W0QQitemZ270100338211QQcategoryZ40186QQssPa geNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Estos son nuevos, es precio por unidad: http://cgi.ebay.de/BOSCH-Einspritzduesen-440ccm-Opel-C20LET-Z20LET-Calibra_W0QQitemZ130090785941QQcategoryZ40182QQssP ageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque veo que ya andas tú tras la pista ;) Un consejo para eBay, nunca levantes la perdiz, espera al final.

Saludetes.

remy
16-03-07, 13:59
ja,ja,ja no viste quien esta pujando por los inyecctores???, yo!
no me acorde de decirtelo, y como no coincidimos en el messenguer, pues los encontre.
la puja termina el domingo, a ver si los consigo, por esos no me diran nada en aduanas no??, aunque con la suerte que tengo seguro que se confunden y los mandan pa marruecos XDDDD.

cicli
16-03-07, 14:02
Sí, te he visto en la puja.

Por eso te doy el consejo de que no levantes la perdiz, lo único que se consigue con eso es subir el precio. Lo mejor es esperar al final y poner la cantidad que estás dispuesto a dar. Que lo ganas... genial, que no... pues hubo otro que le echó "más huevos" que tú :P

remy
16-03-07, 14:06
de acuerdo cicli, gracias!!

KiLm3R
17-03-07, 08:59
para kilm3r: en principio yo no naci aprendido en ningun sentido, y eso de que tenia que saber lo de las tasas, pues ni idea, no lo sabia.
de echo hable en este foro de traer el kit de brasil, y nadie me dijo nada de tasas, y contigo por el messenger y ... tampoco me dijiste, "acuerdate de que tienes que pagar unas tasas cuando llegue a españa". o sea , que ni idea.


No claro,

Si ahora va a resultar que la culpa va a ser de cada forero con el que hablaste, y le explicaste el tema del Kit de Turbo de MVAUX, que ninguno de ellos, o nosotros, te dijo, oye, ojo con el tema de los aranceles.

En fin, que si, que Barco es animal acuático.

Alex.

remy
17-03-07, 11:54
paso palabra........