Ver la versión completa : Necesito opiniones sobre las llantas!
.........................
Muy buenas, bienvenida y decirte que tienes que mirar si aparcas en bordillos porque eso tambien influye en que se te vacien las ruedas, y lo del poro, puede ser pero hombre es raro, en cuanto a lo de la llanta, hay portugueses que arreglan llantas, en cualquier tienda de tuning o algo te pueden informar, y por 30 leros o menos tienes la llanta nueva, siempre que no sea muy gordo el golpe.
Un saludo.
.........................
si, si no he aparcado en bordillos ni en desniveles, ni le he subio a sitios raros... vamos k de eso no es... esk de buenas a primeras me encuentro cn la rueda to desinxá y yo a cuadros...ademas k siempre me pasa en el mismo lao del coxe...
Los portugueses arreglan llantas?? joee supongo k será como en castellón, a ostia limpia y tal... o tienen otro equipo mas sofistikao?
Stoy x llevarlo al taller a ver k me dicen, pero primero oiré vuestras opiniones!!
Venga un bexo!
Xau
nono, los portugueses que te dice Flama son la leche... son de lo mejor que hay y tienen recogida de llantas por toda España...
Nunca olvidaré como le reconstruyeron la llanta a uno que yo me sé a partir de media llanta... y el equilibrado despues... perfecto, en serio, deben de ser unos maquinas...
yo miraría de arreglar la llanta, y en cuanto a la perdida de presion en la rueda delantera (que antes tenias atras) pues no sabría decirte, es una cosa como que un poco rara... pero la llanta tocada, arreglala porque si te produce mucha vibracion, aparte de ser molesto, pues puede estropear el rodamiento o coger holguras por algun lado...
ya nos contarás a ver que decides...
por cierto, te muevo el mensaje a la seccion adecuada ok? (Suspensión - Amortiguación - Frenos)
un saludo
el tema es que si la llanta está tocada... ya puedes echar tapaporos y lo que quieras que seguirá doblada
para lo de los portugueses, pues yo de madrid no controlo, pero lo que suelen hacer es ir recogiendo llantas por los talleres y en una semana te la tienen mas o menos... eso es hasta donde yo sé... no tienes que ir a portugal a llevarsela jejje
saludos
coge el numero de esta pagina http://www.reparadoradasjantes.com/ y dile de donde eres y que te de el numero de telefono del comercial de tu zona, quedas con el le das las llantas y en una semana te las devuelven
yo te doy mi opinion,si la llanta esta en mal estado (x lo ke sea) lo mejor es ir a la casa oficial donde compraste el coche y ke ellos te den solucion.
Buenas
Los portugueses son muy profesionales, solo fallan un poco en la fase de pintura por lo que se ve, pero no tienen rival en precio y servicio, si acaso Landin en el norte.
Aquí tienes un post con sitios para reparar llantas en Madrid que puse tiempo atrás.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20028&highlight=pintar+llantas+madrid
Un saludo
kike_gsi8v
14-03-07, 22:02
Buenas
Los portugueses son muy profesionales, solo fallan un poco en la fase de pintura por lo que se ve, pero no tienen rival en precio y servicio, si acaso Landin en el norte.
Aquí tienes un post con sitios para reparar llantas en Madrid que puse tiempo atrás.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20028&highlight=pintar+llantas+madrid
Un saludo
pues la verdad que el comentario que a veces se oye por el foro de que no tienen mucha calidad en el tema de la pintura nunca lo habia oido salvo aqui. colegas directos mios estan supercontentos con los resultados y ya van varios y por lo que yo he visto en persona muy bien. que no digo que puede haber casos en que no, pero eso pasa en las mejores familias....por lo que a mi respecta son lo mejor calidad-precio sin duda
un saludo
Juanitoelbala
14-03-07, 22:17
Vende el C-Max y comprate esta, no tendras problemas de llantas xD
http://www.boerse-online.de/static/bilder/auto/Opel_zafira_opc/opelza_opc_vorne_bg_16115.jpg
Kike, sinceramente yo lo de la pintura tambien lo he oido solo en un par de casos de este foro, que de todo puede pasar.
En mi caso tiré de Llantauto porque los tengo aquí, por precio y porque trabajaron muy bien.
Está claro que si tuviera que reconstruir llantazos y leñazos me iba en busca de los portugueses, de hecho se los "presenté" a mi mecánico y ha llevado material a reparar en más de una ocasión desde entonces.
Un saludo
Estos tienen buena pinta: http://www.llantastur.com/
Con los portugueses tampoco tengo buena experiencia, me las mandaron tan torcidas como las mandé y la pintura ya se está cayendo.
pues yo de momento esoty contento con el trabajo que hicieron
Estos tienen buena pinta: http://www.llantastur.com/
Con los portugueses tampoco tengo buena experiencia, me las mandaron tan torcidas como las mandé y la pintura ya se está cayendo.
Ese chico lo único que hace es recogerte las llantas donde quieras y llevárselas a los portugueses. Sólo es intermediario, y lógicamente te cobra por ello.
Lo de la pintura que falla es cierto. Mi mejor colega trabaja en un conce donde recogen llantas para reparar y de vez en cuando han de devolverlas. A él mismo le pasó y le reenvió las 4 al poco tiempo para repintar.
Saludetes.
Mira al final te ha salido mas economico, jejeje pues si intenta arreglar y guardar esa para urgencias o de repuesto ya sabes que tienes una llanta chula, no la de chapa fea, jejejejej
Un saludo.
tu tranquilo,q mandes como le mandes una llanta, te la dejan implecable.
yo les mande una de garganta echa un ocho,con media garganta arrancada y me la devolvieron impecable, fueron 60€
fcr tienes alguna fotillo de antes y despues??
Un saludo!
fcr tienes alguna fotillo de antes y despues??
Un saludo!
nop,pero si te dicen q es la misma llanta no te lo crees.
eso si,como decian antes, de pintura a veces andan un poco flojillos, la mia tenia por el interior las huellas dactilares del operario (se ve q la pintura estaba fresca todavia)
no se ve muy bien pero aqui tienes el antes y el despues
porque una llanta no tiene el logo? por donde se abre para ver los tornillos??
un Saludo!