PDA

Ver la versión completa : Que muelles para mi GSI ??



Yoel_GSI
14-03-07, 18:21
Hola! Pues ando mirando de ponerle unos muelles para bajarlo un poco. De q coches sirven?? esque no tengo ni idea....
Por cierto , si alguien tiene algunos q me lo diga xDDD

BiLLyTK
14-03-07, 19:42
la cuestion es que el muelle corto debería de ir acompañado de un amortiguador para tal muelle...

para que coche sería?

saludos

tope_astra
15-03-07, 22:35
si es par el kadett te vale de astra,y estoy por decir ke tabien del calibra,por lomenos amortiguadores valen...

kike_gsi8v
15-03-07, 22:54
si es par el kadett te vale de astra,y estoy por decir ke tabien del calibra,por lomenos amortiguadores valen...

al final se descubrio que no antonio, y sino preguntaselo a chuflas cuando intento montar los que trajo de occidente.....las copelas son distintas y los diametros de los bastagos no coinciden....en muelles no se

Crow
15-03-07, 22:57
Los amortiguadores del calibra y astra son iguales??Repondeme Tope astra k es muy importante, gracias

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22683

kike_gsi8v
15-03-07, 23:00
Los amortiguadores del calibra y astra son iguales??Repondeme Tope astra k es muy importante, gracias

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22683

yo juraria que ya habia quedado claro el tema en ese post, copelas diferentes y bastagos de diferente diametro,asique a priori incompatibles. a no ser que haya una donacion de copelas del calibra (tampoco esta asegurado que vayan a encajar) pero en todo caso no es plug & play

Crow
15-03-07, 23:05
Pero si pones amortiguadores de astra a calibra se podrian poner si no se cuelan hacia arriba y si es asi le meto una arandelas...

tope_astra
15-03-07, 23:07
al final se descubrio que no antonio, y sino preguntaselo a chuflas cuando intento montar los que trajo de occidente.....las copelas son distintas y los diametros de los bastagos no coinciden....en muelles no seyo juraria ke esos amortiguadores se montaron en un astra mientras se reparaban unos selex amarillos.de echo el dueño de ellos me lo confirmara!ke ++++don!

tope_astra
15-03-07, 23:09
en cuanto a muelles no se,lo ke se fijo es ke un amigo mio en un corsa c tiene unos Apex cortados de un astra gsi!

Ruben16V
15-03-07, 23:14
Pero si pones amortiguadores de astra a calibra se podrian poner si no se cuelan hacia arriba y si es asi le meto una arandelas...
Pero q ñapas eres a ver quien te lleva a ti el coche XD jajajaja

Por cierto respecto a los muelles los mejres unos cobra q tengo por aki dando vueltas -5 alante -3 atras y se an usado nada y menos ;)

Ruben16V
15-03-07, 23:16
en cuanto a muelles no se,lo ke se fijo es ke un amigo mio en un corsa c tiene unos Apex cortados de un astra gsi!

Me podeis explicar como cortas unos muelles????:eek:
esq es algo q siempre me a fascinado porqe si cortas como aces q luego encaje y tal..... nose lo veo una CHAPUZA tan grande qe nose..... pero vamos si em podeis explicar como se ace eso lo agradeceria, xq yo se de darles calor y tal y ""encogerlos"" pero cortarlos es algo q siempre e qerido saber como se ace ;)

tope_astra
15-03-07, 23:19
no he visto hacerlo,se ke radial y pista!

Eduskap
16-03-07, 07:53
Pues los mismos que el calibra lo dudo, los de los calibra son los mismos que los del vectra, eso seguro.

Crow
16-03-07, 10:25
Ñapas??Me lo contaras....

Yoel_GSI
16-03-07, 15:29
entonces cuales le valen para mi coche ademas del Astra??